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Documento BOE-B-2022-40735

Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana. Objeto: Acuerdo Marco, con un único empresario por lote, para la adquisición y suministro de consumibles para impresoras con destino a los servicios centrales y periféricos del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana. Expediente: 22VHN3OM0236.

Publicado en:
«BOE» núm. 311, de 28 de diciembre de 2022, páginas 62899 a 62902 (4 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana
Referencia:
BOE-B-2022-40735

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Junta de Contratación del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2800441D.
1.3) Dirección:
Paseo Castellana, 67.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28071.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.11) Correo electrónico:
contratacion.sgagf@mitma.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=Yc9bAhPFkZlvYnTkQN0%2FZA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=8TqHe59rnEQSugstABGr5A%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Servicios de Carácter General.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
30237310 (Cartuchos de conjuntos de caracteres para impresora), 30192112 (Tinta para impresoras) y 30192113 (Cartuchos de tinta).
5.2) CPV
Lote 1: 30237310 (Cartuchos de conjuntos de caracteres para impresora), 30192112 (Tinta para impresoras) y 30192113 (Cartuchos de tinta).
5.3) CPV
Lote 2: 30237310 (Cartuchos de conjuntos de caracteres para impresora), 30192112 (Tinta para impresoras) y 30192113 (Cartuchos de tinta).
6. Lugar principal de entrega de los suministros:
6.1) Código NUTS principal:
ES300.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES300.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES300.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Acuerdo Marco, con un único empresario por lote, para la adquisición y suministro de consumibles para impresoras con destino a los servicios centrales y periféricos del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana.
7.2)
Lote 1: Consumibles de impresoras originales.
7.3)
Lote 2: Consumibles de impresoras remanufacturados o compatibles.
8. Valor estimado:
277.398,44 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
10.1) Acuerdo marco:
10.1.1) Duración:
12 meses.
10.1.3) Número propuesto de operadores que van a participar:
1.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.5)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.6)
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
11.3.7)
Apartado II.3 del Cuadro de características del PCAP.
11.4) Situación económica y financiera:
11.4.1)
Lote 1: Cifra anual de negocio (apartado II.4 a) del Cuadro de Caracteristicas). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 128987.1.
11.4.2)
Lote 2: Cifra anual de negocio (apartado II.4.a) Cuadro de Características). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 79061.73.
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Lote 1: Trabajos realizados (apartado II.4 b) Cuadro de Características). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 54721.8.
11.5.2)
Lote 2: Trabajos realizados (apartado II.4 b del Cuadro de Características). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 33541.34.
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
13. Información sobre un acuerdo marco o un sistema dinámico de adquisición y sobre la subasta electrónica:
El anuncio se refiere al establecimiento de un acuerdo marco.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Consideraciones de tipo ambiental (apartado IV.3 del Cuadro de características del PCAP).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Lote 1: Precio L1 (Ponderación: 100%).
18.2)
Lote 2: Precio L2 (Ponderación: 100%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 15:00 horas del 10 de enero de 2023.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Junta de Contratación del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana. Paseo Castellana. 28071 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 11 de enero de 2023 a las 10:00. Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana. General Peron - 28071 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 11 de enero de 2023 a las 10:00. Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana. Paseo de la Castellana 71 - 28071 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avenida General Perón, 38.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
25.1.9) Correo electrónico:
tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
25.4.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.4.2) Dirección:
Avenida General Perón, 38.
25.4.3) Localidad:
Madrid.
25.4.5) Código postal:
28020.
25.4.6) País:
España.
25.4.9) Correo electrónico:
tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
26.1)
ID: 2022-448232. Envío de Anuncio Previo al DOUE (18 de octubre de 2022).
26.2)
ID: 2022/S 204-579674. Anuncio Previo publicado en DOUE (21 de octubre de 2022).
26.3)
ID: 2022-993370. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (21 de diciembre de 2022).
28. Fecha de envío del anuncio:
21 de diciembre de 2022.

Madrid, 21 de diciembre de 2022.- Presidente, Jesús Miguel Fumanal Orús.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software
Observaciones:
Acuerdo marco.
Varios lotes.

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