- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Intendente de Ferrol.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S1515003J.
- 1.3) Dirección:
- ARSENAL MILITAR CALLE IRMANDIÑOS S/N.
- 1.4) Localidad:
- Ferrol (A Coruña).
- 1.5) Provincia:
- A Coruña.
- 1.6) Código postal:
- 15490.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES111.
- 1.9) Teléfono:
- 981336207.
- 1.10) Fax:
- 981336135.
- 1.11) Correo electrónico:
- a3jucofer@fn.mde.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=Ga9cB7M9jyU%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=Zm6m3VGU3D8BPRBxZ4nJ%2Fg%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Defensa.
- 5. Códigos CPV:
- 71242000 (Elaboración de proyectos y diseños, presupuestos).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
- ES1.
- 7. Descripción de la licitación:
- T.A.- CM-5030. Servicio Combustibles. Vispón. Redacción proyectos NSIP.
- 8. Valor estimado:
- 318.884,30 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 154 días (el plazo de ejecución será de 154 días, teniendo en todo caso como límite máximo el 30 de noviembre de 2023. Para más información ver punto 7.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
- Capacidad de obrar.
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (volumen anual de negocios, o bien volumen anual de negocios en ámbito al que se refiera el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas por importe igual o superior a: 318.884,30€. Para más información ver punto 9.1 del Pliego de Cláusulas Adminsitrativas).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
- Trabajos realizados (relación de los principales trabajos/servicios de la misma naturaleza que el del presente contrato, durante los últimos tres años, que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos. Para más información ver punto 9.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
- Consideraciones de tipo ambiental (el Reciclado de productos retirados o empleados, y el uso de envases reutilizables en las actividades de los Puntos 2.2, 3.3 y 7.1.4 del PPTP. Para más información ver punto 14 del Pliego de Cláusulas Administrativas).
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Criterio calidad 1 (Q1) (Ponderación: 12%).
- 18.2)
- Criterio Calidad 2 (Q2) (Ponderación: 12%).
- 18.3)
- Criterio Calidad 3 (Q3) (Ponderación: 12%).
- 18.4)
- Criterio Calidad 4 (Q4) (Ponderación: 12%).
- 18.5)
- Precio (Ponderación: 52%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 09:00 horas del 2 de febrero de 2023 (la documentación se presentará a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público).
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Intendente de Ferrol. Irmandiños s/n. 15490 Ferrol, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 1 año.
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 2 de febrero de 2023 a las 09:30 (Apertura sobre 1.- Documentación Administrativa) . Sala de Licitaciones del Arsenal de Ferrol. Os Irmandiños s/n - 15490 Ferrol, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 9 de febrero de 2023 a las 09:30 (Apertura sobre 3.- Proposición Económica) . Sala de Licitaciones del Arsenal de Ferrol. Os Irmandiños s/n - 15490 Ferrol, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Público (asistencia con antelación e identificación previa).
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta económica: Público (asistencia con antelación e identificación previa).
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.3)
- Se aceptará facturación electrónica.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Intendente de Ferrol.
- 25.1.2) Dirección:
- de la Tierra nº4.
- 25.1.3) Localidad:
- Ferrol.
- 25.1.5) Código postal:
- 15490.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.1.7) Teléfono:
- +34 981336207.
- 25.1.9) Correo electrónico:
- a3jucofer@fn.mde.es
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
- ID: 2022-039943. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (23 de diciembre de 2022).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 23 de diciembre de 2022.
Ferrol (A Coruña), 23 de diciembre de 2022.- Intendente de Ferrol, Francisco Javier Delgado Sánchez.