- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Hacienda y Función Pública.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- V83433300.
- 1.3) Dirección:
- Alcalá 9.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28014.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.9) Teléfono:
- 915958100.
- 1.10) Fax:
- 915958850.
- 1.11) Correo electrónico:
- junta.contratacion@hacienda.gob.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=dpi6WmHRsMkQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=4%2FMjwnwGLQSXQV0WE7lYPw%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Economía y Hacienda.
- 5. Códigos CPV:
-
- 5.1) CPV principal:
- 72212900 (Servicios de desarrollo de software y sistemas informáticos diversos) y 72250000 (Servicios de sistemas y apoyo).
- 5.2) CPV
- Lote 01: 72212900 (Servicios de desarrollo de software y sistemas informáticos diversos) y 72250000 (Servicios de sistemas y apoyo).
- 5.3) CPV
- Lote 02: 72212900 (Servicios de desarrollo de software y sistemas informáticos diversos) y 72250000 (Servicios de sistemas y apoyo).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
-
- 6.1) Código NUTS principal:
- ES300.
- 6.2) Código NUTS
- Lote 01: ES300.
- 6.3) Código NUTS
- Lote 02: ES300.
- 7. Descripción de la licitación:
-
- 7.1) Descripción genérica:
- Sservicios de desarrollo y mantenimiento evolutivo de aplicaciones para el entorno tecnológico de la Subsecretaría del Departamento.
- 7.2)
- Lote 01: Servicios de desarrollo y mantenimiento evolutivo de aplicaciones de administración electrónica.
- 7.3)
- Lote 02: Servicios de desarrollo y mantenimiento evolutivo de aplicaciones de gestión .
- 8. Valor estimado:
- 17.980.934,40 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 2 años.
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- No prohibición para contratar.
- 11.3.3)
- Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
- 11.3.4)
- Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 11.3.5)
- Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
- 11.4) Situación económica y financiera:
-
- 11.4.1)
- Lote 01: Cifra anual de negocio (según lo establecido en la cláusula 8 y en el apartado 9.1 del Anexo I del PCAP). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 1854879.26.
- 11.4.2)
- Lote 02: Cifra anual de negocio (según lo establecido en la cláusula 8 y en el apartado 9.1 del Anexo I del PCAP). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 4887971.14.
- 11.5) Situación técnica y profesional:
-
- 11.5.1)
- Lote 01: Trabajos realizados (según lo establecido en la cláusula 8 y en el apartado 9.1 del Anexo I del PCAP). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 721341.94.
- 11.5.2)
- Lote 01: Otros (sin perjuicio de la solvencia requerida, hay que estar a lo dispuesto en la cláusula 8 del PCAP y el apartado 9.4 del Anexo I en lo relativo a la concreción de las condiciones de solvencia, (y al apartado 9.5 del Anexo I sobre la garantía de la calidad)).
- 11.5.3)
- Lote 02: Trabajos realizados (según lo establecido en la cláusula 8 y en el apartado 9.1 del Anexo I del PCAP). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 1900877.66.
- 11.5.4)
- Lote 02: Otros (sin perjuicio de la solvencia requerida, hay que estar a lo dispuesto en la cláusula 8 del PCAP y el apartado 9.4 del Anexo I en lo relativo a la concreción de las condiciones de solvencia, (y al apartado 9.5 del Anexo I sobre la garantía de la calidad)).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 14. Información relativa a los lotes:
-
- 14.1)
- Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (2).
- 14.2)
- Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 2.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
- Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer (el contratista, durante la ejecución del contrato, deberá realizar como mínimo una acción al año de sensibilización yformación en materia de igualdad y conciliación).
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Mejoras del equipo de trabajo (Ponderación: 32%).
- 18.2)
- Precio (Ponderación: 51%).
- 18.3)
- Plan de asunción del servicio (Ponderación: 3%).
- 18.4)
- Plan de devolución del servicio (Ponderación: 3%).
- 18.5)
- Plan de formación continua (Ponderación: 2%).
- 18.6)
- Plan de gestión de la demanda, metodología y mejora continua del servicio (Ponderación: 9%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 14:00 horas del 24 de enero de 2023 (se recomienda descargar la herramienta de presentación de ofertas con tiempo suficiente y no esperar a presentar la oferta al último momento, para poder solventar, en su caso, cualquier problema técnico que pudiera surgir. Herramienta: Guía de los servicios de Licitación Electrónica para Empresas que podrán encontrar en el siguiente enlace: https://contrataciondelestado.es/wps/portal/guiasAyuda ).
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Hacienda y Función Pública. Alcalá 9. 28014 Madrid, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 26 de enero de 2023 a las 10:00. Sesión a distancia con medios electrónicos. Alcalá 5 - 28014 Madrid, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 9 de febrero de 2023 a las 10:00. Sesión a distancia con medios electrónicos. Alcalá 5 - 28014 Madrid, España.
- 21.2.3)
- Apertura sobre oferta económica: 9 de febrero de 2023 a las 10:00. Sesión a distancia con medios electrónicos. Alcalá 5 - 28014 Madrid, España.
- 21.2.4)
- Apertura sobre oferta técnica: 26 de enero de 2023 a las 10:00. Sesión a distancia con medios electrónicos. Alcalá 5 - 28014 Madrid, España.
- 21.2.5)
- Apertura sobre oferta técnica: 26 de enero de 2023 a las 10:00. Sesión a distancia con medios electrónicos. Alcalá 5 - 28014 Madrid, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Privado.
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta económica: Privado.
- 21.3.3)
- Apertura sobre oferta económica: Privado.
- 21.3.4)
- Apertura sobre oferta técnica: Privado.
- 21.3.5)
- Apertura sobre oferta técnica: Privado.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
- 25.1.2) Dirección:
- General Perón Nº 38, 8ª planta.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28071.
- 25.1.6) País:
- España.
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
-
- 26.1)
- ID: 2022-976113. Envío de Anuncio Previo al DOUE (19 de julio de 2022).
- 26.2)
- ID: 2022/S 140-400941. Anuncio Previo publicado en DOUE (22 de julio de 2022).
- 26.3)
- ID: 2022-081935. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (27 de diciembre de 2022).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 27 de diciembre de 2022.
Madrid, 27 de diciembre de 2022.- Presidente, José Santos Santamaría Cruz.