- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Dirección del Museo Nacional del Prado.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- Q2828018H.
- 1.3) Dirección:
- Ruíz de Alarcón 23.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28014.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.9) Teléfono:
- 913302372.
- 1.11) Correo electrónico:
- contratacion@museodelprado.es
- 1.12) Dirección principal:
- http://www.museodelprado.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=CaosxWD1L9g%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=qs7gAakeix6rz3GQd5r6SQ%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Cultura.
- 5. Códigos CPV:
- 38433000 (Espectrómetros).
- 6. Lugar principal de entrega de los suministros:
- ES300.
- 7. Descripción de la licitación:
- Adquisición e instalación de un espectrómetro XRF Móvil para el Museo Nacional del Prado.
- 8. Valor estimado:
- 250.000,00 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 3 meses.
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- No prohibición para contratar.
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (volumen anual de negocios referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles por importe igual o superior al valor estimado del contrato (250.000,00 €)).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
- Muestras, descripciones y fotografías de los productos a suministrar (catálogos y/o fichas técnicas o documentos equivalentes de cada uno de los aspectos ofertados, y deberá presentar esta documentación así como la documentación técnica aportada por el fabricante respecto del equipo ofertado, en castellano).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
- Consideraciones de tipo ambiental (el adjudicatario deberá retirar los embalajes y envases vacíos, para depositarlos en los contenedores correspondientes o, en su caso, en el punto limpio u otro sistema de gestión de residuos autorizado. Deberá presentar una declaración responsable del cumplimiento de esta condición).
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Ampliación del plazo de garantía (Ponderación: 5%).
- 18.2)
- Formación del personal del Museo (Ponderación: 10%).
- 18.3)
- Oferta Económica (Ponderación: 65%).
- 18.4)
- Resolución espacial (Ponderación: 10%).
- 18.5)
- Tiempo de permanencia de los píxeles (Ponderación: 5%).
- 18.6)
- Velocidad de escaneo (Ponderación: 5%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 14:00 horas del 14 de marzo de 2022.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Dirección del Museo Nacional del Prado mediante la Plataforma de Contratación del Sector Público. Ruíz de Alarcón 23. 28014 Madrid, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 15 de marzo de 2022 a las 10:00. Museo Nacional del Prado. Alfonso XII, 28 - 28014 Madrid, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 22 de marzo de 2022 a las 10:00 (Apertura oferta evaluable mediante fórmula) . Museo Nacional del Prado. Alfonso XII, 28 - 28014 Madrid, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Privado.
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta económica: Privado.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.3)
- Se aceptará facturación electrónica.
- 24. Información sobre fondos de la Unión Europea:
- Proyecto o programa financiado por fondos de la Unión Europea. Programas de financiación: C24.I3 Revalorización de la industria cultural.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
- 25.1.2) Dirección:
- Avenida del General Perón, 38.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28020.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
-
- 25.4.1) Nombre:
- Museo Nacional del Prado.
- 25.4.2) Dirección:
- Ruiz de Alarcón, 23.
- 25.4.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.4.5) Código postal:
- 28014.
- 25.4.6) País:
- España.
- 25.4.9) Correo electrónico:
- contratacion@museodelprado.es
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
- ID: 2022-438123. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (9 de febrero de 2022).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 9 de febrero de 2022.
Madrid, 9 de febrero de 2022.- Directora Adjunta de Administración, Marina Chinchilla Gómez.