Está Vd. en

Documento BOE-B-2022-4735

Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico. Objeto: Prestación del servicio de mantenimiento y suministro de repuestos para el helicóptero HU-18 (AB-212) del E.T. Expediente: 2021/ETSAE0906/00002886E.

Publicado en:
«BOE» núm. 42, de 18 de febrero de 2022, páginas 7726 a 7728 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2022-4735

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2800811H.
1.3) Dirección:
C/ Prim 4-6.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28071.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
917803422.
1.10) Fax:
917803134.
1.11) Correo electrónico:
jaemale@mde.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=rJ2tfh28XyQ%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=r4%2FKbwHbenKiEJrVRqloyA%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Defensa.
5. Códigos CPV:
50212000 (Servicios de reparación y mantenimiento de helicópteros).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES300.
7. Descripción de la licitación:
Prestación del servicio de mantenimiento y suministro de repuestos para el helicóptero HU-18 (AB-212) del E.T.
8. Valor estimado:
4.500.000,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
10.1) Acuerdo marco:
10.1.1) Duración:
Entre el 4 de abril de 2022 y el 31 de diciembre de 2023.
10.1.3) Número propuesto de operadores que van a participar:
1.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
CERTIFICACION CRITERIOS DE SELECCION PREVIA .
11.4) Situación económica y financiera:
Otros (sEGUN PCAP).
11.5) Situación técnica y profesional:
Otros (sEGUN PCAP).
12. Tipo de procedimiento:
Negociado con publicidad.
13. Información sobre un acuerdo marco o un sistema dinámico de adquisición y sobre la subasta electrónica:
El anuncio se refiere al establecimiento de un acuerdo marco.
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
CRITERIO A: TARIFA HORARIA DE SOPORTE (Ponderación: 30%).
18.2)
CRITERIO B: TARIFA HORARIA DE INGENIERIA (Ponderación: 10%).
18.3)
CRITERIO C: COEFICIENTE DE SUBCONTRATACION Y MATERIALES (Ponderación: 5%).
18.4)
CRITERIO D: COEFICIENTE SE SUBCONTRATACION Y MATERIALES DE ALTO VALOR ECONOMICO (≥ 100.000,00 €) (Ponderación: 5%).
18.5)
CRITERIO E: DESCUENTO LINEAL SOBRE EL PRECIO MAXIMO DEL TARIFARIO DE SUMINISTROS (Ponderación: 10%).
18.6)
CRITERIO F: TARIFA REVISION DE 5 AÑOS O 3.000 HORAS DEL HU-18 (Ponderación: 25%).
18.7)
CRITERIO G: CABEZA ROTOR PRINCIPAL DEL HU-18 (OVERHAUL) (Ponderación: 5%).
18.8)
CRITERIO H: TRANSMISION PRINCIPAL DEL HU-18 (OVERHAUL) (Ponderación: 5%).
18.9)
CRITERIO I: GARANTIA TECNICA DE LAS REPARACIONES (Ponderación: 3%).
18.10)
CRITERIO J: GARANTIA TECNICA DE LOS SUMINISTROS (Ponderación: 2%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 12:00 horas del 2 de marzo de 2022.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Mesa de Contratación de JAEMALE. C/ Prim 6-8. 28071 Madrid, España.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico.
25.1.2) Dirección:
C/ Prim 4-6.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28071.
25.1.6) País:
España.
25.1.9) Correo electrónico:
JAEMALE@mde.es
25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
25.4.1) Nombre:
JAE MALE.
25.4.2) Dirección:
C/ Prim 6-8 Edif. Barquillo, despacho 332.
25.4.3) Localidad:
madrid.
25.4.5) Código postal:
28071.
25.4.6) País:
España.
25.4.9) Correo electrónico:
jaemale@mde.es
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2022-430639. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (7 de febrero de 2022).
28. Fecha de envío del anuncio:
7 de febrero de 2022.

Madrid, 7 de febrero de 2022.- JEFE DE ASUNTOS ECONÓMICOS DEL MANDO DE APOYO LOGÍSTICO DEL EJÉRCITO, José Manuel Sánchez Maldonado.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Negociado con publicidad
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
50200000 Servicios de reparación y mantenimiento

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid