- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S2830275J.
- 1.3) Dirección:
- C/. Prim, 6-8.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28004.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.9) Teléfono:
- 917803435.
- 1.10) Fax:
- 917803344.
- 1.11) Correo electrónico:
- saecojcisat@et.mde.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=6xbobPQwgNE%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=WNOHiR22Acqmq21uxhbaVQ%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Defensa.
- 5. Códigos CPV:
- 32342410 (Equipo de sonido).
- 6. Lugar principal de entrega de los suministros:
- ES300.
- 7. Descripción de la licitación:
- Suministro e instalación de dos centrales de megafonía.
- 8. Valor estimado:
- 535.537,19 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 60 días (60 días naturales a contar desde la resolución de modificación del contrato y siempre y en todo caso antes del 01/09/2022).
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- No prohibición para contratar.
- 11.3.2)
- Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
- 11.3.3)
- Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 11.5) Situación técnica y profesional:
-
- 11.5.1)
- Técnicos o unidades técnicas (cERTIFICADO DE REGISTRO DE EMPRESA INSTALADORA DE TELECOMUNICACIONES. TIPO D).
- 11.5.2)
- Medidas de gestión medioambiental (iSO 14001-2015 o equivalente).
- 11.5.3)
- Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución (cERTIFICADO DE REGISTRO DE EMPRESA INSTALADORA ELÉCTRICA EN BAJA TENSIÓN CATEGORIA: ESPECIALISTA).
- 11.5.4)
- Instalaciones técnicas y medidas para garantizar la calidad (iSO 9001-2015 oequivalente).
- 11.5.5)
- Control por la entidad contratante sobre la capacidad del empresario (iSO 9100-2018 o equivalente).
- 11.5.6)
- Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (pECAL 2110 o equivalente).
- 11.5.7)
- Otros (relación de los principales suministros y servicios realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de como máximo, los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos. Los suministros y servicios efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público (estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente); cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario acompañado de los documentos obrantes en poder del mismo que acrediten la realización de la prestación. Cuando el contratista sea una empresa de nueva creación, entendiendo por tal aquella que tenga una antigüedad inferior a cinco años, su solvencia se acreditará mediante declaración responsable en la que se expondrá indicación del personal técnico o unidades técnicas, integradas o no en la empresa, de los que se disponga para la ejecución del contrato, especialmente los encargados del control de calidad).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
- Consideraciones tipo social (la mercantil adjudicataria deberá cumplir con lo establecido en el Convenio de la Organización Internacional del Trabajo nº 111 relativo a relativo a la discriminación en materia de empleo y ocupación así como a lo dispuesto en el Convenio de la Organización Internacional del Trabajo nº 100 sobre sobre igualdad de remuneración).
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Mejora plazo de garantía (Ponderación: 10%).
- 18.2)
- Precio (Ponderación: 80%).
- 18.3)
- Reduccion plazo de ejecucion contrato (Ponderación: 10%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 23:59 horas del 3 de febrero de 2022.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica. Calle Prim 6-8. 28004 Madrid, España.
- 20.2) URL:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=6xbobPQwgNE%3D
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre oferta económica: 7 de febrero de 2022 a las 09:32 (Apertura documentación administrativa) . Skype. Calle Prim 6-8 - 28004 Madrid, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre oferta económica: Privado (skype).
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.3)
- Se aceptará facturación electrónica.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
- 25.1.2) Dirección:
- Avenida del General Perón 38 8º planta.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28020.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.1.10) Dirección de internet:
- http://www.hacienda.gob.es/es-ES/Areas%20Tematicas/Contratacion/TACRC/Paginas/Directorio.aspx
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
-
- 26.1)
- ID: 2022-300745. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (30 de diciembre de 2021).
- 26.2)
- ID: 2022-300745. Anuncio de Licitación publicado en DOUE (30 de diciembre de 2021).
- 26.3)
- ID: 2022-300851. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (30 de diciembre de 2021).
- 26.4)
- ID: 2022-300851. Anuncio de Licitación publicado en DOUE (30 de diciembre de 2021).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 3 de enero de 2022.
Madrid, 3 de enero de 2022.- El Jefe del Órgano de Contratación, Alfonso Pedro González Lavín.