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Documento BOE-B-2022-533

Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo. Objeto: Servicios de renovación y mejora de la Red de Puntos de Atención al Emprendedor (RED PAE) de la Dirección General de Industria y PYME del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo . Expediente: J21.054.16.

Publicado en:
«BOE» núm. 6, de 7 de enero de 2022, páginas 794 a 797 (4 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Industria, Comercio y Turismo
Referencia:
BOE-B-2022-533

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Junta de Contratación del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2800214E.
1.3) Dirección:
Paseo de la Castellana 160, planta 3ª.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28071.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.11) Correo electrónico:
jcontratacion@mincotur.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=3pIMLlhQpweiEJrVRqloyA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=HbT2GtID6rTnSoTX3z%2F7wA%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Comercio, Turismo y Pymes.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
72000000 (Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo) y 79000000 (Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad).
5.2) CPV
Lote 1: 72000000 (Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo) y 79000000 (Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad).
5.3) CPV
Lote 2: 72000000 (Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo) y 79000000 (Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad).
5.4) CPV
Lote 3: 72000000 (Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo) y 79000000 (Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
6.1) Código NUTS principal:
ES300.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES300.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES300.
6.4) Código NUTS
Lote 3: ES300.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Servicios de renovación y mejora de la Red de Puntos de Atención al Emprendedor (RED PAE) de la Dirección General de Industria y PYME del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo .
7.2)
Lote 1: Renovación y cohesión de la Red PAE.
7.3)
Lote 2: Pruebas de acceso de técnicos PAE al sistema CIRCE y herramienta de gestión de incidencias .
7.4)
Lote 3: Formación PAE.
8. Valor estimado:
961.072,68 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
560 días (desde la fecha de formalización del contrato. Duración Lote 1: 52 semanas. Duración Lote 2:62 semanas. Duración Lote 3: 56 semanas y comenzará finalizada la actividad 2.1 del Lote 2. Total duración del contrato 80 semanas. Ver apartado 6 del cuadro de características del contrato ).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.5)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.6)
Lote 1: V5-3-Explotación y control de sistemas informáticos e infraestructuras telemáticas.(igual o superior a 300.000 euros e inferior a 600.000 euros).
11.3.7)
Lote 2: V5-1-Explotación y control de sistemas informáticos e infraestructuras telemáticas.(inferior a 150.000 euros).
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (los empresarios licitadores deberán disponer de un volumen mínimo anual de negocios que, referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos ejercicios concluidos y en el ámbito al que se refiere este contrato, deberá ser al menos una vez y media el valor estimado del contrato, es decir la cantidad de: Lote 1: 850.167,13 €, Lote 2: 214.387,75 € y Lote 3: 377.054,13 €. Ver apartado 12 del cuadro de características del contrato).
11.5) Situación técnica y profesional:
Otros (los empresarios deberán disponer de la experiencia en la prestación de servicios de igual o similar naturaleza a la que es objeto de la presente contratación. En este sentido, será requisito mínimo que el importe ejecutado dentro de los tres últimos años sea igual o superior al 70% de la anualidad media del contrato, es decir: Lote 1: 480.061,04 €, Lote 2: 101.532,19 € y Lote 3: 197.702,05 €. Ver apartado 13 del cuadro de características del contrato).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (3).
14.2)
Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 3.
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Mejora horas solicitadas (Ponderación: 10%).
18.2)
Oferta económica (Ponderación: 45%).
18.3)
B.Equipo de trabajo (Ponderación: 6%).
18.4)
Lote 1: A.Memoria técnica. Actividad 1.1 (Ponderación: 10%).
18.5)
Lote 1: A.Memoria técnica. Actividad 1.2 (Ponderación: 14%).
18.6)
Lote 1: A.Memoria técnica. Actividad 1.3 (Ponderación: 15%).
18.7)
Lote 2: A.Memoria técnica. Actividad 2.1 (Ponderación: 19%).
18.8)
Lote 2: A.Memoria técnica. Actividad 2.2 (Ponderación: 20%).
18.9)
Lote 3: A. Memoria técnica. Actividad 3.1 (Ponderación: 25%).
18.10)
Lote 3: A. Memoria técnica. Actividad 3.2 (Ponderación: 14%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 19:00 horas del 31 de enero de 2022.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Plataforma de Contratacion del Sector Público. Paseo de la Castellana 160, planta 3ª (sede de la Junta de Contratación de MINCOTUR). 28071 Madrid, España.
20.2) URL:
https://contrataciondelestado.es
21. Apertura de ofertas:
21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 2 de febrero de 2022 a las 12:00. Ministerio de Indrustria, Comercio y Turismo. Paseo Castellana, 160 - 28071 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 23 de febrero de 2022 a las 12:00. Ministerio de Indsutria, Comercio y Tursimo. Paseo Castellana 160 - 28071 Madrid, España.
21.2.3)
Apertura sobre oferta técnica: 9 de febrero de 2022 a las 12:00. Ministerio de Indrustria, Comercio y Turismo. Paseo Castellana, 160 - 28071 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
21.3.3)
Apertura sobre oferta técnica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
24. Información sobre fondos de la Unión Europea:
Proyecto o programa financiado por fondos de la Unión Europea. Programas de financiación: Componente 13 Impulso a la PYME. Inversion 1.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales y lugares indicados en el art. 16.4 Ley 39/2015 y art. 51.3 LCSP.
25.1.2) Dirección:
General Perón 38.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2021-279799. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (30 de diciembre de 2021).
28. Fecha de envío del anuncio:
30 de diciembre de 2021.

Madrid, 30 de diciembre de 2021.- Subdirectora General de la Oficialía Mayor y Administración Financiera, Teresa González Limón.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad
Observaciones:
Se corrigen errores por anuncio publicado el 9 de febrero de 2022 (Ref. BOE-B-2022-3773).
Varios lotes.

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