- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Junta de Contratación del Ministerio de Trabajo y Economía Social.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S2819001E.
- 1.3) Dirección:
- Paseo de la Castellana, 63.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28071.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.9) Teléfono:
- 913630172.
- 1.10) Fax:
- 913631110.
- 1.11) Correo electrónico:
- secretaria.junta@mites.gob.es
- 1.12) Dirección principal:
- http://www.empleo.gob.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=Zb2rn87EBZ8QK2TEfXGy%2BA%3D%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=nISfWHyqF99vYnTkQN0%2FZA%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Servicios de Carácter General.
- 5. Códigos CPV:
- 30213000 (Ordenadores personales), 30213200 (Tabletas digitales), 30216110 (Escáneres para uso informático), 30231000 (Pantallas de ordenador y consolas), 30232110 (Impresoras láser), 30237000 (Partes, accesorios y suministros para ordenadores), 30237410 (Ratón de ordenador) y 30237460 (Teclados de ordenador).
- 6. Lugar principal de entrega de los suministros:
- ES300.
- 7. Descripción de la licitación:
- Suministro de diverso material informático con destino a las Consejerías de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social del Ministerio de Trabajo y Economía Social en el marco del plan de recuperación, transformación y resiliencia.
- 8. Valor estimado:
- 408.021,25 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 70 días (el plazo de entrega del suministro será de 6 semanas a partir de la fecha de formalización del contrato para el material que deba ser entregado por la empresa adjudicataria directamente en los países destinatarios y 4 semanas a partir de la formalización del contrato para el material que deba ser entregado en Madrid).
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
- Capacidad de obrar.
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (clausula 221 apartado 3 del PCAP).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
- Trabajos realizados (clausula 221 apartado 3 del PCAP).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto acelerado (se deriva de una necesidad inaplazable en la contratación del suministro del material microinformático con destino a las Consejerías de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social con objeto de ampliar y renovar los sistemas informáticos , elementos de redes locales y productos informáticos de los que disponen y adecuarlos tanto a nuevas necesidades sobrevenidas como a los nuevos requerimientos tecnológicos.).
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Condiciones medioambientales. Eficiencia energética (Ponderación: 4.5%).
- 18.2)
- Mayores prestaciones de los equipos de las exigidas en el Pliego de Prescripciones Técnicas (Ponderación: 14%).
- 18.3)
- Oferta Económica (Ponderación: 67.5%).
- 18.4)
- Servicio postventa. Ampliación de la garantía mínima (Ponderación: 7%).
- 18.5)
- Servicio postventa. Compromiso de tiempo de respuesta (Ponderación: 7%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 10:00 horas del 14 de enero de 2022.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
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- 20.1) Dirección:
- Junta de Contratación del Ministerio de Trabajo y Economía Social. Paseo de la Castellana, 63. 28071 Madrid, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 19 de enero de 2022 a las 10:00. Sala de Juntas 4ª Planta del Ministerio de Trabajo y Economía Social. Paseo de la Castellana, 63 - 28071 Madrid, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 26 de enero de 2022 a las 10:00 (Oferta económica y oferta cuantificable de forma automática) . Sala de Juntas 4ª Planta del Ministerio de Trabajo y Economía Social. Paseo de la Castellana, 63 - 28071 Madrid, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Privado.
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta económica: Público.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.3)
- Se aceptará facturación electrónica.
- 24. Información sobre fondos de la Unión Europea:
- Proyecto o programa financiado por fondos de la Unión Europea. Programas de financiación: Fondo de Recuperación Next GenerationEU con cargo al Programa Mecanismo de Recuperación y Resiliencia (MRR).
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales.
- 25.1.2) Dirección:
- Av. General Perón, 38.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28020.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.1.7) Teléfono:
- 913491441.
- 25.1.9) Correo electrónico:
- tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
- ID: 2021-261623. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (29 de diciembre de 2021).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 29 de diciembre de 2021.
Madrid, 29 de diciembre de 2021.- Subdirector General de Administración Financiera y Oficina Presupuestaria, JUAN IGNACIO IZUZQUIZA RUEDA.