Está Vd. en

Documento BOE-B-2022-6181

Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo. Objeto: Servicio de asistencia en aulas, recepción, traslado de profesores y servicios auxiliares en la UIMP en Santander. Expediente: 48/2022.

Publicado en:
«BOE» núm. 50, de 28 de febrero de 2022, páginas 9691 a 9693 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Universidades
Referencia:
BOE-B-2022-6181

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Rectorado de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo.
1.2) Número de identificación fiscal:
Q2818022B.
1.3) Dirección:
C/ Isaac Peral, nº 23.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28040.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
+34 915920624.
1.11) Correo electrónico:
expedientes@uimp.es
1.12) Dirección principal:
http://www.uimp.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=0R6CRx8tGJ6rz3GQd5r6SQ%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=g5Xm1pkhxJ3nSoTX3z%2F7wA%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Educación.
5. Códigos CPV:
79500000 (Servicios de ayuda en las funciones de oficina).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES130.
7. Descripción de la licitación:
Servicio de asistencia en aulas, recepción, traslado de profesores y servicios auxiliares en la UIMP en Santander.
8. Valor estimado:
333.454,88 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
Entre el 31 de mayo de 2022 y el 30 de septiembre de 2022 (desde el 31 de mayo de 2022 o desde la formalización si ésta fuera posterior, hasta el 30 de septiembre de 2022).
11. Condiciones de participación:
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (la solvencia económica y financiera exigida viene recogida en el Anexo 3).
11.5) Situación técnica y profesional:
Trabajos realizados (la solvencia técnica exigida viene recogida en el Anexo 3).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Oferta económica (Ponderación: 60%).
18.2)
Manual de trabajo (Ponderación: 20%).
18.3)
Memoria de calidad (Ponderación: 20%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 13:00 horas del 23 de marzo de 2022.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Rectorado de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo. C/ Isaac Peral, nº 23. 28040 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 24 de marzo de 2022 a las 10:00 (Documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos) . UIMP On line.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 7 de abril de 2022 a las 10:00 (Documentación valorable conforme a criterios de adjudicación ponderables mediante la aplicación de fórmulas) . UIMP On line.
21.2.3)
Apertura sobre oferta técnica: 31 de marzo de 2022 a las 10:00 (Documentación valorable conforme a criterios de adjudicación ponderables mediante un juicio de valor) . UIMP On line.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
21.3.3)
Apertura sobre oferta técnica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
General Perón 38.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
25.1.7) Teléfono:
+34 913491319.
25.1.9) Correo electrónico:
tribunal_recursos.contratos@minhafp.es
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
26.1)
ID: 2022-418722. Envío de Anuncio Previo al DOUE (2 de febrero de 2022).
26.2)
ID: 2022/S 026-067119. Anuncio Previo publicado en DOUE (7 de febrero de 2022).
26.3)
ID: 2022-468239. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (18 de febrero de 2022).
28. Fecha de envío del anuncio:
18 de febrero de 2022.

Madrid, 18 de febrero de 2022.- Rector UIMP, Carlos Andradas Heranz.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cantabria
Materias (CPV):
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid