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Documento BOE-B-2022-6364

Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Hacienda y Función Pública. Objeto: Acuerdo Marco para seleccionar auditores privados, que colaboren con la Intervención General de la Administración del Estado en la realización de controles financieros sobre proyectos cofinanciados por la Unión Europea en los Marcos 2014-2020 y 2021-2027. Expediente: 2022-01.

Publicado en:
«BOE» núm. 52, de 2 de marzo de 2022, páginas 9980 a 9984 (5 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Hacienda y Función Pública
Referencia:
BOE-B-2022-6364

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Hacienda y Función Pública.
1.2) Número de identificación fiscal:
V83433300.
1.3) Dirección:
Alcalá 9.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28014.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
915958100.
1.10) Fax:
915958850.
1.11) Correo electrónico:
junta.contratacion@hacienda.gob.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=dpi6WmHRsMkQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=vBn0RVWz5XznSoTX3z%2F7wA%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Economía y Hacienda.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
79212000 (Servicios de auditoría).
5.2) CPV
Lote 1: 79212000 (Servicios de auditoría).
5.3) CPV
Lote 2: 79212000 (Servicios de auditoría).
5.4) CPV
Lote 3: 79212000 (Servicios de auditoría).
5.5) CPV
Lote 4: 79212000 (Servicios de auditoría).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
6.1) Código NUTS principal:
ES300.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES300.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES300.
6.4) Código NUTS
Lote 3: ES300.
6.5) Código NUTS
Lote 4: ES300.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Acuerdo Marco para seleccionar auditores privados, que colaboren con la Intervención General de la Administración del Estado en la realización de controles financieros sobre proyectos cofinanciados por la Unión Europea en los Marcos 2014-2020 y 2021-2027.
7.2)
Lote 1: Auditorías del artículo 27 del Reglamento delegado (UE) 480/2014 de la Comisión y del artículo 79 del Reglamento (UE) 2021/1060: FEDER.
7.3)
Lote 2: Auditorías del artículo 27 del Reglamento delegado (UE) 480/2014 de la Comisión y del artículo 70 del Reglamento (UE) 2021/1060: FSE y FSE+.
7.4)
Lote 3: Auditorías del artículo 27 del Reglamento delegado (UE) 480/2014 de la Comisión y del artículo 79 del Reglamento (UE) 2021/1060: FEMP y FEMPA.
7.5)
Lote 4: Auditorías del Reglamento (UE) 2021/1060: FAMI.
8. Valor estimado:
2.321.352,20 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
10.1) Acuerdo marco:
10.1.1) Duración:
4 años.
10.1.3) Número propuesto de operadores que van a participar:
0.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.5)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.6)
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
11.4) Situación económica y financiera:
11.4.1)
Lote 1: Cifra anual de negocio (cláusula VII.3 del PCAP. Mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles. En el caso de licitar a varios lotes, el volumen anual de negocios, deberá ser igual o superior al mayor de los importes requeridos en los lotes a los que licita). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 304254.9.
11.4.2)
Lote 2: Cifra anual de negocio (cláusula VII.3 del PCAP. Mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles. En el caso de licitar a varios lotes, el volumen anual de negocios, deberá ser igual o superior al mayor de los importes requeridos en los lotes a los que licita). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 304254.9.
11.4.3)
Lote 3: Cifra anual de negocio (cláusula VII.3 del PCAP. Mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles. En el caso de licitar a varios lotes, el volumen anual de negocios, deberá ser igual o superior al mayor de los importes requeridos en los lotes a los que licita). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 135224.4.
11.4.4)
Lote 4: Cifra anual de negocio (cláusula VII.3 del PCAP. Mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles. En el caso de licitar a varios lotes, el volumen anual de negocios, deberá ser igual o superior al mayor de los importes requeridos en los lotes a los que licita). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 126772.88.
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Otros (sin perjuicio de la solvencia requerida, hay que estar a lo dispuesto en la cláusula VII.3 del PCAP en lo relativo a la concreción de las condiciones de solvencia).
11.5.2)
Lote 1: Trabajos realizados (cláusula VII.3 del PCAP. Importe anual acumulado de estos servicios en el año de mayor ejecución de los últimos tres años contados hacia atrás desde la fecha de fin de presentación de ofertas.En el caso de licitar a varios lotes, el valor global deberá ser igual o superior al mayor de los importes requeridos en los lotes a los que licita). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 141985.62.
11.5.3)
Lote 2: Trabajos realizados (cláusula VII.3 del PCAP. Importe anual acumulado de estos servicios en el año de mayor ejecución de los últimos tres años contados hacia atrás desde la fecha de fin de presentación de ofertas.En el caso de licitar a varios lotes, el valor global deberá ser igual o superior al mayor de los importes requeridos en los lotes a los que licita). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 141955.62.
11.5.4)
Lote 3: Trabajos realizados (cláusula VII.3 del PCAP. Importe anual acumulado de estos servicios en el año de mayor ejecución de los últimos tres años contados hacia atrás desde la fecha de fin de presentación de ofertas.En el caso de licitar a varios lotes, el valor global deberá ser igual o superior al mayor de los importes requeridos en los lotes a los que licita). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 63104.72.
11.5.5)
Lote 4: Trabajos realizados (cláusula VI.3 del PCAP. Importe anual acumulado de estos servicios en el año de mayor ejecución de los últimos tres años contados hacia atrás desde la fecha de fin de presentación de ofertas.En el caso de licitar a varios lotes, el valor global deberá ser igual o superior al mayor de los importes requeridos en los lotes a los que licita). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 59160.68.
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
13. Información sobre un acuerdo marco o un sistema dinámico de adquisición y sobre la subasta electrónica:
El anuncio se refiere al establecimiento de un acuerdo marco.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer (el contratista debe comprometerse a respetar la igualdad de trato y de oportunidades y a tal fin deberá adoptar medidas dirigidas a evitar cualquier tipo de discriminación laboral entre hombres y mujeres. Si la empresa licitadora tiene una plantilla superior a doscientos cincuenta trabajadores deberá elaborar y aplicar un Plan de Igualdad en los términos y condiciones establecidos legalmente).
18. Criterios de adjudicación:
Precio (Ponderación: 100%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 14:00 horas del 15 de marzo de 2022 (se recomienda descargar la herramienta de presentación de ofertas con tiempo suficiente y no esperar a presentar la oferta al último momento, para poder solventar, en su caso, cualquier problema técnico que pudiera surgir. Herramienta: Guía de los servicios de Licitación Electrónica para Empresas que podrán encontrar en el siguiente enlace: https://contrataciondelestado.es/wps/portal/guiasAyuda).
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Hacienda y Función Pública. Alcalá 9. 28014 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 17 de marzo de 2022 a las 10:00. Salón de Actos de la Subsecretaría. Alcalá 5 - 28014 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 17 de marzo de 2022 a las 10:00. Salón de Actos de la Subsecretaría. Alcalá 5 - 28014 Madrid, España.
21.2.3)
Apertura sobre oferta económica: 17 de marzo de 2022 a las 10:00. Salón de Actos de la Subsecretaría. Alcalá 5 - 28014 Madrid, España.
21.2.4)
Apertura sobre oferta económica: 17 de marzo de 2022 a las 10:00. Salón de Actos de la Subsecretaría. Alcalá 5 - 28014 Madrid, España.
21.2.5)
Apertura sobre oferta económica: 17 de marzo de 2022 a las 10:00. Salón de Actos de la Subsecretaría. Alcalá 5 - 28014 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
21.3.3)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
21.3.4)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
21.3.5)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
24. Información sobre fondos de la Unión Europea:
Proyecto o programa financiado por fondos de la Unión Europea. Programas de financiación: FEDER, FSE Y FSE+, FEMP Y FEMPA, FAMI.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
General Perón Nº38, 8ª planta.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28071.
25.1.6) País:
España.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
26.1)
ID: 2022-328505. Envío de Anuncio Previo al DOUE (13 de enero de 2022).
26.2)
ID: 2022/S 012-027506. Anuncio Previo publicado en DOUE (18 de enero de 2022).
26.3)
ID: 2022-486129. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (24 de febrero de 2022).
28. Fecha de envío del anuncio:
24 de febrero de 2022.

Madrid, 24 de febrero de 2022.- Presidente, José Santos Santamaría Cruz.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad
Observaciones:
Varios lotes.

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