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Documento BOE-B-2022-6380

Anuncio de licitación de: Consejo de Administración del Patrimonio Nacional. Objeto: Mantenimiento preventivo, técnico legal y correctivo de instalaciones de alta tensión. Expediente: 2220PACAR012.

Publicado en:
«BOE» núm. 52, de 2 de marzo de 2022, páginas 10018 a 10021 (4 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática
Referencia:
BOE-B-2022-6380

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Consejo de Administración del Patrimonio Nacional.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2801002C.
1.3) Dirección:
Bailén .
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28071.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
914548817.
1.10) Fax:
914548801.
1.11) Correo electrónico:
contratacion@patrimonionacional.es
1.12) Dirección principal:
http://www.patrimonionacional.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=XwGANSzOU3E%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=n5ygGvu9PjqXQV0WE7lYPw%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Cultura.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
50532000 (Servicios de reparación y mantenimiento de maquinaria eléctrica, aparatos y equipo asociado).
5.2) CPV
Lote 1: 50532000 (Servicios de reparación y mantenimiento de maquinaria eléctrica, aparatos y equipo asociado).
5.3) CPV
Lote 2: 50532000 (Servicios de reparación y mantenimiento de maquinaria eléctrica, aparatos y equipo asociado).
5.4) CPV
Lote 3: 50532000 (Servicios de reparación y mantenimiento de maquinaria eléctrica, aparatos y equipo asociado).
5.5) CPV
Lote 4: 50532000 (Servicios de reparación y mantenimiento de maquinaria eléctrica, aparatos y equipo asociado).
5.6) CPV
Lote 5: 50532000 (Servicios de reparación y mantenimiento de maquinaria eléctrica, aparatos y equipo asociado).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
6.1) Código NUTS principal:
ES300.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES300.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES300.
6.4) Código NUTS
Lote 3: ES416.
6.5) Código NUTS
Lote 4: ES300.
6.6) Código NUTS
Lote 5: ES432.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Mantenimiento preventivo, técnico legal y correctivo de instalaciones de alta tensión .
7.2)
Lote 1: Delegación Madrid.
7.3)
Lote 2: Delegación San Lorenzo de El Escorial.
7.4)
Lote 3: Delegación Segovia.
7.5)
Lote 4: Delegación Aranjuez.
7.6)
Lote 5: Delegación Yuste.
8. Valor estimado:
599.026,35 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
12 meses.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
P1-1-Mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones eléctricas y electrónicas.(inferior a 150.000 euros).
11.3.3)
Certificado de empresa instaladora de instalaciones eléctricas de Baja Tensión.• Certificado de empresa instaladora de instalaciones eléctricas de Alta Tensión habilitada como AT1 para instalaciones eléctricas de alta tensión cuya tensión nominal no exceda de 30 kV.• Certificado de empresa instaladora habilitada LAT1 para líneas aéreas y subterráneas de alta tensión de hasta 30 kV de tensión.Así como disponer de la Norma Internacional EN ISO 9001 y EN ISO 14001.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (volumen anual de negocios referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles por importe mínimo de 100.000,00 € para cualquiera de los lotes). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 100000 (euros).
11.5) Situación técnica y profesional:
Trabajos realizados (una relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de los últimos TRES años, que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos. Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario; en su caso, estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente.El importe mínimo anual que el empresario deberá acreditar como ejecutado durante el año de mayor ejecución del periodo citado será de 100.000,00 euros, en servicios de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, para lo cual se tomará como referencia los tres primeros dígitos del código CPV.Los certificados de buena ejecución de los servicios incluidos en la relación cuyo destinatario fue una entidad del sector público podrán ser comunicados directamente al órgano de contratación por la entidad contratante de los servicios.En los contratos no sujetos a regulación armonizada, cuando el contratista acredite que se trata de una empresa de nueva creación, entendiendo por tal aquella que tenga una antigüedad inferior a cinco años, su solvencia técnica se podrá acreditar por uno o varios de los que se han señalado anteriormente, exceptuando el primero de ellos). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 100000.
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (5).
14.2)
Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 5.
18. Criterios de adjudicación:
Oferta económica (Ponderación: 100%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 23:59 horas del 28 de marzo de 2022.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Consejo de Administración del Patrimonio Nacional. Bailén . 28071 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
6 meses.
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 31 de marzo de 2022 a las 10:00 (Apertura sobre 1) . Palacio Real de Madrid, virtual. Bailén, s/n - 28071 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 7 de abril de 2022 a las 10:00 (Apertura sobre 3) . Palacio Real de Madrid, virtual. Bailén, s/n - 28071 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avenida General Perón, 38 - 8ª planta.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28071.
25.1.6) País:
España.
25.1.7) Teléfono:
+034 913491319.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2022-477515. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (22 de febrero de 2022).
28. Fecha de envío del anuncio:
22 de febrero de 2022.

Madrid, 22 de febrero de 2022.- La Presidenta del Consejo de Administración, Ana de la Cueva Fernández.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid, Castilla y León, Extremadura
Materias (CPV):
50500000 Servicios de reparación y mantenimiento
Observaciones:
Varios lotes.

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