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Documento BOE-B-2022-6469

Anuncio de licitación de: Subdirección General de la Oficina Presupuestaria y de Gestión Económica. Objeto: Servicio de mantenimiento y asistencia técnica audiovisual en los actos de la Presidencia del Gobierno y del Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática. Expediente: 1/22.

Publicado en:
«BOE» núm. 53, de 3 de marzo de 2022, páginas 10209 a 10211 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática
Referencia:
BOE-B-2022-6469

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Subdirección General de la Oficina Presupuestaria y de Gestión Económica.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2811001C.
1.3) Dirección:
Avda. Puerta de Hierro, s/n.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28071.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
913353178.
1.10) Fax:
913353186.
1.11) Correo electrónico:
bzcontratacion@mpr.es
1.12) Dirección principal:
http://www.mpr.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=yL0KJnrYtjUQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=3GUFDQpd6qMuf4aBO%2BvQlQ%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Servicios de Carácter General.
5. Códigos CPV:
50343000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de vídeo).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES300.
7. Descripción de la licitación:
Servicio de mantenimiento y asistencia técnica audiovisual en los actos de la Presidencia del Gobierno y del Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática.
8. Valor estimado:
392.958,80 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
1 año.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
V*-3-Servicios de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones(igual o superior a 300.000 euros e inferior a 600.000 euros).
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (volumen anual de negocios referido al mejor ejercicio dentrode los tres últimos disponibles por importe igual o superior al1,5 de la anualidad media del contrato (294.719,11 €)).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Trabajos realizados (una relación con los principales servicios o trabajos realizadosde igual o similar naturaleza que los que constituyen elobjeto del contrato en el curso de los tres últimos años, cuyoimporte anual acumulado en el año de mayor ejecución seaigual o superior al 70% de la anualidad media del contrato(137.535,59 €). Se indicará importe, fecha y destinatariopúblico o privado de los mismos).
11.5.2)
Otros (declaración responsable según Anexo 4 del PCAP "Compromiso deadscripción de medios" de este pliego sobre las obligacionesde la empresa en materia de personal descritas en lasconformidad con la cláusula 3.3.1 y 3.3.2 del Pliego dePrescripciones Técnicas).Al amparo del artículo 76 de la LCSP este compromiso tiene elcarácter de obligación esencial a los efectos previstos en elartículo 211 de la LCSP).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Consideraciones de tipo ambiental (garantizar el reciclaje de los materiales utilizados con objeto delservicio).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Oferta para el servicio de asistencia técnica y mantenimiento (Ponderación: 90%).
18.2)
Oferta para servicios extraordinarios de apoyo de material (Ponderación: 3%).
18.3)
Oferta para servicios extraordinarios en horario diferente al horario de disponibilidad y/o fuera del Complejo de la Moncloa (Ponderación: 7%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 16:00 horas del 28 de marzo de 2022.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Subdirección General de la Oficina Presupuestaria y de Gestión Económica. Avda. Puerta de Hierro, s/n. 28071 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 30 de marzo de 2022 a las 10:00. VIRTUAL. VIRTUAL - 28071 VIRTUAL, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 6 de abril de 2022 a las 10:00. VIRTUAL. VIRTUAL - 28071 VIRTUAL, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
TRIBUNAL ADMINISTRATIVO CENTRAL DE RECURSOS CONTRACTUALES.
25.1.2) Dirección:
Avenida General Perón, 38, planta 8.
25.1.3) Localidad:
MADRID.
25.1.5) Código postal:
28071.
25.1.6) País:
España.
25.1.9) Correo electrónico:
tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
25.4.1) Nombre:
TRIBUNAL ADMINISTRATIVO CENTRAL DE RECURSOS CONTRACTUALES.
25.4.2) Dirección:
Avenida General Perón, 38, planta 8.
25.4.3) Localidad:
MADRID.
25.4.5) Código postal:
28071.
25.4.6) País:
España.
25.4.9) Correo electrónico:
tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2022-487294. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (24 de febrero de 2022).
28. Fecha de envío del anuncio:
24 de febrero de 2022.

Madrid, 24 de febrero de 2022.- Subdirectora General de la Oficina Presupuestaria y de Gestión Económica, Isabel Suárez Díaz.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
50300000 Servicios de reparación y mantenimiento

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