- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Subdirección General de la Oficina Presupuestaria y de Gestión Económica.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S2811001C.
- 1.3) Dirección:
- Avda. Puerta de Hierro, s/n.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28071.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.9) Teléfono:
- 913353178.
- 1.10) Fax:
- 913353186.
- 1.11) Correo electrónico:
- bzcontratacion@mpr.es
- 1.12) Dirección principal:
- http://www.mpr.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=yL0KJnrYtjUQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=3GUFDQpd6qMuf4aBO%2BvQlQ%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Servicios de Carácter General.
- 5. Códigos CPV:
- 50343000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de vídeo).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
- ES300.
- 7. Descripción de la licitación:
- Servicio de mantenimiento y asistencia técnica audiovisual en los actos de la Presidencia del Gobierno y del Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática.
- 8. Valor estimado:
- 392.958,80 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 1 año.
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- V*-3-Servicios de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones(igual o superior a 300.000 euros e inferior a 600.000 euros).
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (volumen anual de negocios referido al mejor ejercicio dentrode los tres últimos disponibles por importe igual o superior al1,5 de la anualidad media del contrato (294.719,11 €)).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
-
- 11.5.1)
- Trabajos realizados (una relación con los principales servicios o trabajos realizadosde igual o similar naturaleza que los que constituyen elobjeto del contrato en el curso de los tres últimos años, cuyoimporte anual acumulado en el año de mayor ejecución seaigual o superior al 70% de la anualidad media del contrato(137.535,59 €). Se indicará importe, fecha y destinatariopúblico o privado de los mismos).
- 11.5.2)
- Otros (declaración responsable según Anexo 4 del PCAP "Compromiso deadscripción de medios" de este pliego sobre las obligacionesde la empresa en materia de personal descritas en lasconformidad con la cláusula 3.3.1 y 3.3.2 del Pliego dePrescripciones Técnicas).Al amparo del artículo 76 de la LCSP este compromiso tiene elcarácter de obligación esencial a los efectos previstos en elartículo 211 de la LCSP).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
- Consideraciones de tipo ambiental (garantizar el reciclaje de los materiales utilizados con objeto delservicio).
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Oferta para el servicio de asistencia técnica y mantenimiento (Ponderación: 90%).
- 18.2)
- Oferta para servicios extraordinarios de apoyo de material (Ponderación: 3%).
- 18.3)
- Oferta para servicios extraordinarios en horario diferente al horario de disponibilidad y/o fuera del Complejo de la Moncloa (Ponderación: 7%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 16:00 horas del 28 de marzo de 2022.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Subdirección General de la Oficina Presupuestaria y de Gestión Económica. Avda. Puerta de Hierro, s/n. 28071 Madrid, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 30 de marzo de 2022 a las 10:00. VIRTUAL. VIRTUAL - 28071 VIRTUAL, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 6 de abril de 2022 a las 10:00. VIRTUAL. VIRTUAL - 28071 VIRTUAL, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Privado.
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta económica: Privado.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- TRIBUNAL ADMINISTRATIVO CENTRAL DE RECURSOS CONTRACTUALES.
- 25.1.2) Dirección:
- Avenida General Perón, 38, planta 8.
- 25.1.3) Localidad:
- MADRID.
- 25.1.5) Código postal:
- 28071.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.1.9) Correo electrónico:
- tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
- 25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
-
- 25.4.1) Nombre:
- TRIBUNAL ADMINISTRATIVO CENTRAL DE RECURSOS CONTRACTUALES.
- 25.4.2) Dirección:
- Avenida General Perón, 38, planta 8.
- 25.4.3) Localidad:
- MADRID.
- 25.4.5) Código postal:
- 28071.
- 25.4.6) País:
- España.
- 25.4.9) Correo electrónico:
- tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
- ID: 2022-487294. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (24 de febrero de 2022).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 24 de febrero de 2022.
Madrid, 24 de febrero de 2022.- Subdirectora General de la Oficina Presupuestaria y de Gestión Económica, Isabel Suárez Díaz.