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Documento BOE-B-2022-7037

Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Servicio de conservación de jardines en diversas Sedes del Instituto Geográfico Nacional. 2022-2024. Expediente: 21RHS2IG0226.

Publicado en:
«BOE» núm. 56, de 7 de marzo de 2022, páginas 10969 a 10972 (4 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana
Referencia:
BOE-B-2022-7037

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2800441D.
1.3) Dirección:
Paseo de la Castellana 67, 5ª Planta Despacho A-582.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28071.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
915978105.
1.10) Fax:
915978570.
1.11) Correo electrónico:
contratacion.sgagf@mitma.es
1.12) Dirección principal:
https://www.mitma.es/
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=X3xc0Yk4nyw%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=6rR0meI6n0%2BiEJrVRqloyA%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Infraestructuras.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
77311000 (Servicios de mantenimiento de jardines y parques).
5.2) CPV
Lote 1: 77311000 (Servicios de mantenimiento de jardines y parques).
5.3) CPV
Lote 2: 77311000 (Servicios de mantenimiento de jardines y parques).
5.4) CPV
Lote 3: 77311000 (Servicios de mantenimiento de jardines y parques).
5.5) CPV
Lote 4: 77311000 (Servicios de mantenimiento de jardines y parques).
5.6) CPV
Lote 5: 77311000 (Servicios de mantenimiento de jardines y parques).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
6.1) Código NUTS principal:
ES300.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES42.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES42.
6.4) Código NUTS
Lote 3: ES300.
6.5) Código NUTS
Lote 4: ES11.
6.6) Código NUTS
Lote 5: ES61.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Servicio de conservación de jardines en diversas Sedes del Instituto Geográfico Nacional. 2022-2024.
7.2)
Lote 1: Yebes y Cicga.
7.3)
Lote 2: Toledo.
7.4)
Lote 3: Madrid.
7.5)
Lote 4: Santiago.
7.6)
Lote 5: Málaga.
8. Valor estimado:
514.492,49 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
24 meses (ver apartado IV.1 del cuadro de características del PCAP).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.5)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.6)
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
11.4) Situación económica y financiera:
11.4.1)
Lote 1: Cifra anual de negocio (los licitadores deberán tener un volumen de negocios adecuado para la ejecución del contrato.El volumen anual de negocios, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos concluidos,deberá ser una vez y media el valor anual medio del contrato (sin IVA)). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 63652.37.
11.4.2)
Lote 2: Cifra anual de negocio (los licitadores deberán tener un volumen de negocios adecuado para la ejecución del contrato.El volumen anual de negocios, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos concluidos,deberá ser una vez y media el valor anual medio del contrato (sin IVA)). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 91284.83.
11.4.3)
Lote 3: Cifra anual de negocio (los licitadores deberán tener un volumen de negocios adecuado para la ejecución del contrato.El volumen anual de negocios, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos concluidos,deberá ser una vez y media el valor anual medio del contrato (sin IVA)). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 76553.12.
11.4.4)
Lote 4: Cifra anual de negocio (los licitadores deberán tener un volumen de negocios adecuado para la ejecución del contrato.El volumen anual de negocios, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos concluidos,deberá ser una vez y media el valor anual medio del contrato (sin IVA)). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 13326.66.
11.4.5)
Lote 5: Cifra anual de negocio (los licitadores deberán tener un volumen de negocios adecuado para la ejecución del contrato.El volumen anual de negocios, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos concluidos,deberá ser una vez y media el valor anual medio del contrato (sin IVA)). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 11970.13.
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Lote 1: Trabajos realizados (relación de los principales servicios efectuados en los tres últimos años, de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual al 70% de la anualidad media del contrato). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 29704.44.
11.5.2)
Lote 2: Trabajos realizados (relación de los principales servicios efectuados en los tres últimosaños, de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, cuyo importeanual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual al 70% de la anualidad media delcontrato). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 42599.59.
11.5.3)
Lote 3: Trabajos realizados (relación de los principales servicios efectuados en los tres últimosaños, de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, cuyo importeanual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual al 70% de la anualidad media delcontrato). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 35724.79.
11.5.4)
Lote 4: Trabajos realizados (relación de los principales servicios efectuados en los tres últimosaños, de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, cuyo importeanual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual al 70% de la anualidad media delcontrato). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 6489.5.
11.5.5)
Lote 5: Trabajos realizados (relación de los principales servicios efectuados en los tres últimosaños, de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, cuyo importeanual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual al 70% de la anualidad media delcontrato). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 5958.46.
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes.
14.2)
Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 5.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Consideraciones tipo social (apartado Iv.3 del cuadro de características del PCAP).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Bolsa de horas anuales atención extraodinaria (Ponderación: 2%).
18.2)
Incremento de horas semanales (Ponderación: 8%).
18.3)
PRECIO (Ponderación: 65%).
18.4)
Medios y recursos asignados al servicio (Ponderación: 6%).
18.5)
Memoria descriptiva y plan de trabajo (Ponderación: 14%).
18.6)
Plan de calidad medioambiental (Ponderación: 2%).
18.7)
Prestaciones Complementarias y Mejoras (Ponderación: 3%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 23:59 horas del 11 de marzo de 2022.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Paseo de la Castellana 67, 5ª Planta Despacho A-582. 28071 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 14 de marzo de 2022 a las 10:00. Junta de Contratacion. Pº de la Castellana, 67 - 28071 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 21 de marzo de 2022 a las 10:00. Junta de Contratación. Pº de la Castellana, 67 - 28071 Madrid, España.
21.2.3)
Apertura sobre oferta técnica: 14 de marzo de 2022 a las 10:00. Junta de Contratacion. Pº de la Castellana, 67 - 28071 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Público.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
21.3.3)
Apertura sobre oferta técnica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avenida General Perón, 38, planta 8.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28071.
25.1.6) País:
España.
25.1.9) Correo electrónico:
tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
25.1.10) Dirección de internet:
https://www.hacienda.gob.es/es-ES/Areas%20Tematicas/Contratacion/TACRC/Paginas/Tribunal%20Administrativo%20Central%20de%20Recursos%20Contractuales.asp
25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
25.4.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.4.2) Dirección:
Avenida General Perón, 38, planta 8.
25.4.3) Localidad:
Madrid.
25.4.5) Código postal:
28071.
25.4.6) País:
España.
25.4.9) Correo electrónico:
tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
25.4.10) Dirección de internet:
https://www.hacienda.gob.es/es-ES/Areas%20Tematicas/Contratacion/TACRC/Paginas/Tribunal%20Administrativo%20Central%20de%20Recursos%20Contractuales.asp
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
26.1)
ID: 2021-457100. Envío de Anuncio Previo al DOUE (16 de noviembre de 2021).
26.2)
ID: 2021/S 225-592705. Anuncio Previo publicado en DOUE (19 de noviembre de 2021).
26.3)
ID: 2022-485314. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (24 de febrero de 2022).
28. Fecha de envío del anuncio:
24 de febrero de 2022.

Madrid, 24 de febrero de 2022.- Presidente de la Junta de Contratación, Julián González Cid.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Galicia, Comunidad de Madrid, Castilla-La Mancha, Andalucía
Materias (CPV):
77000000 Servicios agrícolas, forestales, hortícolas, acuícolas y apícolas
Observaciones:
Varios lotes.

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