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Documento BOE-B-2022-7465

Anuncio de licitación de: Secretaría General de Universidades. Objeto: Servicio de tratamiento documental, revisión y grabación de los datos de expedientes de la Secretaría General de Universidades . Expediente: 202100000144.

Publicado en:
«BOE» núm. 60, de 11 de marzo de 2022, páginas 11688 a 11690 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Universidades
Referencia:
BOE-B-2022-7465

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Secretaría General de Universidades.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2801443I.
1.3) Dirección:
Paseo de la Castellana, 162 .
1.4) Localidad:
Maadrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28046.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.11) Correo electrónico:
sgfpu@educacion.gob.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=E3uErbfuW7Q%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=Manh4Sha1TbnSoTX3z%2F7wA%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Educación.
5. Códigos CPV:
72312000 (Servicios de introducción de datos), 72300000 (Servicios relacionados con datos), 72310000 (Servicios de tratamiento de datos) y 75100000 (Servicios de administración pública).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES300.
7. Descripción de la licitación:
Servicio de tratamiento documental, revisión y grabación de los datos de expedientes de la Secretaría General de Universidades .
8. Valor estimado:
2.479.500,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
24 meses.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.5)
L1-3-Servicios auxiliares para trabajos administrativos de archivo y similares.(igual o superior a 300.000 euros e inferior a 600.000 euros).
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (el criterio para la acreditación económica y financiera será la cifra anual de negocios en el ámbito a que se refiere el contrato respecto al mejor ejercicio dentro de los tres años disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades. En uno de los tres últimos ejercicios el volumen anual de negocios del licitador deberá alcanzar, al menos, una anualidad media del contrato, sin IVA, 495.900,00 euros). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 495900.
11.5) Situación técnica y profesional:
Trabajos realizados (experiencia en la realización detrabajos del mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato, que se acreditará mediante larelación de los trabajos o suministros efectuados por el interesado en el curso de los cinco últimos años,correspondientes al mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto de contrato y avalados porcertificados de buena ejecución, y el requisito mínimo será que el importe anual acumulado en el año de mayorejecución sea igual o superior a una anualidad media del contrato sin IVA, 495.900,00 euros). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 495900.
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
17.1)
Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer (favorecer la aplicación de medidas que fomenten la igualdad entre mujeres y hombres en el trabajo, de conformidad con la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva de mujeres y hombres).
17.2)
Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos (obligación del contratista de someterse a la normativa nacional y a la normativa europea en materia deprotección de datos).
17.3)
Favorecer la formación en el lugar de trabajo (favorecer la formación en el lugar de trabajo).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Oferta Económica (Ponderación: 60%).
18.2)
MEMORIA DESCRIPTIVA DEL SERVICIO QUE DESARROLLE LA PROPUESTA ORGANIZATIVA QUE PLANTEA EL (Ponderación: 40%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 23:59 horas del 21 de marzo de 2022.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Secretaría General de Universidades. Paseo de la Castellana, 162 . 28046 Maadrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre oferta económica: 31 de mayo de 2022 a las 12:54. Secretaria General de Universidades . Paseo de la Castellana 162 - 28043 Madrid, España.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Secretaria General de Universidades.
25.1.2) Dirección:
Paseo de la Castellana 162.
25.1.3) Localidad:
Madrid .
25.1.5) Código postal:
28046.
25.1.6) País:
España.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
26.1)
ID: 2021-444787. Envío de Anuncio Previo al DOUE (12 de noviembre de 2021).
26.2)
ID: 2021/S 223-587778. Anuncio Previo publicado en DOUE (17 de noviembre de 2021).
26.3)
ID: 2022-505981. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (3 de marzo de 2022).
28. Fecha de envío del anuncio:
3 de marzo de 2022.

Maadrid, 3 de marzo de 2022.- Secretario General de Universidades, José Manuel Pingarrón Carrazón.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo

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