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Documento BOE-B-2022-7945

Anuncio de licitación de: Subdelegación del Gobierno en Tarragona. Objeto: Servicio integral de limpieza de los edificios de la Subdelegación del Gobierno en Tarragona y Áreas Integradas, así como de las zonas comunes del Edificio Administrativo Compartido de Servicios Múltiples de la provincia de Tarragona. Expediente: 202243000000.

Publicado en:
«BOE» núm. 62, de 14 de marzo de 2022, páginas 12329 a 12332 (4 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Política Territorial
Referencia:
BOE-B-2022-7945

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Subdelegación del Gobierno en Tarragona.
1.2) Número de identificación fiscal:
S4316001I.
1.3) Dirección:
Plaza Imperial Tarraco 3.
1.4) Localidad:
Tarragona.
1.5) Provincia:
Tarragona.
1.6) Código postal:
43005.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES514.
1.9) Teléfono:
977999116.
1.10) Fax:
977999172.
1.11) Correo electrónico:
secretario_general.tarragona@correo.gob.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=jEqziPsk8bgQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=nP6q1ln5st%2Brz3GQd5r6SQ%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Servicios de Carácter General.
5. Códigos CPV:
90919200 (Servicios de limpieza de oficinas), 90911200 (Servicios de limpieza de edificios) y 90911300 (Servicios de limpieza de ventanas).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES514.
7. Descripción de la licitación:
Servicio integral de limpieza de los edificios de la Subdelegación del Gobierno en Tarragona y Áreas Integradas, así como de las zonas comunes del Edificio Administrativo Compartido de Servicios Múltiples de la provincia de Tarragona.
8. Valor estimado:
203.219,68 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
Desde el 1 de julio de 2022 (1 año).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.5)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.6)
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
11.3.7)
U1-1-Servicios de limpieza en general.(inferior a 150.000 euros).
11.4) Situación económica y financiera:
11.4.1)
Seguro de indemnización (-Alternativamente, se acreditará mediante la presentación del justificante de la existencia de un seguro de responsabilidad civil por riesgos profesionales por importe igual o superior a 203.219,68 €. Este será el medio de acreditación en el caso de empresas de nueva creación o empresarios sin experiencia).
11.4.2)
Cifra anual de negocio (-Volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiere el contrato por importe igual o superior a 203.219,68 €, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Trabajos realizados (-Relación firmada en todas sus hojas de los servicios de limpieza prestados en los últimos tres años, indicando el importe, la fecha de realización y el destinatario, público o privado, de los mismos. La media resultante (obtenida de sumar el importe de los servicios prestados en los últimos tres años y dividirla por el número de servicios prestados) no deberá ser inferior a 122.947,91 €).
11.5.2)
Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato (declaración indicando la maquinaria, material y equipo técnico del que se dispondrá para la ejecución de los trabajos o prestaciones, a la que se adjuntará la documentación acreditativa pertinente. Como mínimo en dicha declaración se deberá incluir el material exigido en el apartado 2.5 del Pliego de Prescripciones Técnicas).
11.5.3)
Plantilla media anual (alternativamente, declaración sobre la plantilla media anual de la empresa y del número de directivos durante los tres últimos años, acompañada de la documentación justificativa correspondiente. Este será el medio de acreditación en el caso de empresas de nueva creación o empresarios sin experiencia). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 8.
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
17.1)
Consideraciones tipo social (en toda la documentación, publicidad, imagen o material que se genere con motivo de la ejecución del contrato, la empresa adjudicataria deberá emplear un uso no sexista del lenguaje y evitar cualquier imagen discriminatoria de las mujeres o estereotipos sexistas).
17.2)
Consideraciones de tipo ambiental (poseer un programa de formación al personal de limpieza que recoja los aspectos medioambientales en la prestación del servicio, comprendiendo no sólo contenidos relativos a la separación de residuos, sino también sobre el uso eficiente de recursos energéticos y de agua, utilización de cantidades adecuadas de producto que no resulten nocivas para el medio ambiente, entre otros).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Contenedores sanitarios y bacteriostáticos (Ponderación: 6%).
18.2)
Cuidado y reposición de plantas (Ponderación: 1%).
18.3)
Horas servicios de refuerzo (Ponderación: 8%).
18.4)
Horas servicios urgentes (Ponderación: 8%).
18.5)
Oferta económica (Ponderación: 75%).
18.6)
Uso de productos con etiqueta verde UE (Ponderación: 2%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 23:59 horas del 4 de abril de 2022.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Subdelegación del Gobierno en Tarragona. Plaza Imperial Tarraco 3. 43005 Tarragona, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 6 de abril de 2022 a las 09:00 (Evento de apertura de sobres) . Subdelegación del Gobierno en Tarragona. Plaza Imperial Tárraco, 3 - 43005 Tarragona, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 6 de abril de 2022 a las 09:30 (Evento de apertura de ofertas) . Subdelegación del Gobierno en Tarragona. Plaza Imperial Tárraco, 3 - 43005 Tarragona, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Restringido (interesados en el procedimiento).
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Catalán, Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
23.4)
Se utilizará el pago electrónico.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Subdelegación del Gobierno en Tarragona.
25.1.2) Dirección:
Pza. Imperial Tarraco, 3.
25.1.3) Localidad:
Tarragona.
25.1.5) Código postal:
43005.
25.1.6) País:
España.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2022-507770. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (4 de marzo de 2022).
28. Fecha de envío del anuncio:
4 de marzo de 2022.

Tarragona, 4 de marzo de 2022.- Subdelegado del Gobierno en Tarragona, Joan Sabaté Borrás.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
90000000 Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente

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