- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Junta de Contratación del Fondo Español de Garantía Agraria.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- Q2821023E.
- 1.3) Dirección:
- Beneficiencia, 8.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28004.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.9) Teléfono:
- 913474650.
- 1.10) Fax:
- 913476415.
- 1.11) Correo electrónico:
- contratacion@fega.es
- 1.12) Dirección principal:
- http://www.sede.fega.gob.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=FimAqujKves%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=ce6bRQSqEmOrz3GQd5r6SQ%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Agricultura, Pesca y Alimentación.
- 5. Códigos CPV:
-
- 5.1) CPV principal:
- 39717200 (Aparatos de aire acondicionado).
- 5.2) CPV
- Lote 1: 39717200 (Aparatos de aire acondicionado).
- 5.3) CPV
- Lote 2: 39717200 (Aparatos de aire acondicionado).
- 6. Lugar principal de entrega de los suministros:
-
- 6.1) Código NUTS principal:
- ES300.
- 6.2) Código NUTS
- Lote 1: ES300.
- 6.3) Código NUTS
- Lote 2: ES300.
- 7. Descripción de la licitación:
-
- 7.1) Descripción genérica:
- Adquisición e instalación equipos climatización salas CPD.
- 7.2)
- Lote 1: 1 Equipo climatización calle Beneficencia.
- 7.3)
- Lote 2: 2 Dos Equipos climatización calle Eduardo Dato.
- 8. Valor estimado:
- 149.940,00 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 4 meses (4 meses desde la formalización del contrato).
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- No prohibición para contratar.
- 11.3.3)
- No estar incurso en incompatibilidades.
- 11.3.4)
- Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
- 11.3.5)
- Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 11.3.6)
- Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
- 11.4) Situación económica y financiera:
-
- 11.4.1)
- Cifra anual de negocio (conforme al apartado 15.2.1. del cuadro de características del PCAP).
- 11.4.2)
- Otros (seguro de responsabilidad civil por riesgos profesionales por importe mínimo de 500.000,00 euros).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
-
- 11.5.1)
- Trabajos realizados (conforme a lo señalado en el apartado 15.2.2.a) del cuadro de características del PCAP).
- 11.5.2)
- Muestras, descripciones y fotografías de los productos a suministrar (conforme a lo señalado en el apartado 15.2.2.e) del cuadro de características del PCAP).
- 11.5.3)
- Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (conforme a lo señalado en el apartado 15.2.2.f) del cuadro de características del PCAP).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 14. Información relativa a los lotes:
-
- 14.1)
- Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (2).
- 14.2)
- Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 2.
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Criterio Precio (Ponderación: 70%).
- 18.2)
- Criterio Reduccion de Plazo (Ponderación: 30%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 14:00 horas del 9 de febrero de 2022.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Junta de Contratación del Fondo Español de Garantía Agraria. Beneficiencia, 8. 28004 Madrid, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre oferta económica: 17 de febrero de 2022 a las 09:30 (Apertura oferta económica) . Sede del FEGA. Beneficencia, 8 - 28004 Madrid, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre oferta económica: Privado.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.3)
- Se aceptará facturación electrónica.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
- 25.1.2) Dirección:
- Avenida General Perón, 38, planta 8.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28020.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.1.7) Teléfono:
- 913491319.
- 25.1.8) Fax:
- 913491441.
- 25.1.9) Correo electrónico:
- tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
- 25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
-
- 25.4.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
- 25.4.2) Dirección:
- Avenida General Perón, 38, planta 8.
- 25.4.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.4.5) Código postal:
- 28020.
- 25.4.6) País:
- España.
- 25.4.7) Teléfono:
- 913491319.
- 25.4.8) Fax:
- 913491441.
- 25.4.9) Correo electrónico:
- tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
- ID: 2021-283758. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (30 de diciembre de 2021).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 30 de diciembre de 2021.
Madrid, 30 de diciembre de 2021.- Secretaria General del FEGA (Presidenta de la Junta de Contratación del FEGA), Francisca Esther Díez Muyo.