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Documento BOE-B-2023-11067

Anuncio de licitación de: Subsecretaría de Igualdad . Objeto: Obras de reparación de terrazas de cubiertas en plantas 7ª y 8ª del edificio situado en c/ Alcalá nº 37, Madrid, sede del Ministerio de Igualdad. Expediente: 2023FjX00002.

Publicado en:
«BOE» núm. 91, de 17 de abril de 2023, páginas 17314 a 17316 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Igualdad
Referencia:
BOE-B-2023-11067

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Subsecretaría de Igualdad .
1.2) Número de identificación fiscal:
S2801446B.
1.3) Dirección:
Alcalá, 37.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28014.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.11) Correo electrónico:
mesacontratacion@igualdad.gob.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=dDvjkS5wYSIuf4aBO%2BvQlQ%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=IvnyQ9lZi0imq21uxhbaVQ%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Servicios de Carácter General.
5. Códigos CPV:
45261420 (Trabajos de impermeabilización) y 45261910 (Reparación de tejados).
6. Lugar del emplazamiento principal de las obras:
ES300.
7. Descripción de la licitación:
Obras de reparación de terrazas de cubiertas en plantas 7ª y 8ª del edificio situado en c/ Alcalá nº 37, Madrid, sede del Ministerio de Igualdad.
8. Valor estimado:
181.181,92 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
4 meses (cuatro meses desde el día siguiente a la firma del acta de comprobación del replanteo con resultado viable).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.5)
Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (ver punto 9.1 de la hoja resumen del PCAP). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 271772.88.
11.5) Situación técnica y profesional:
Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (ver punto 9.2 de la hoja resumen del PCAP). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 126827.34.
12. Tipo de procedimiento:
Abierto simplificado.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Consideraciones tipo social (1 La empresa adjudicataria deberá tener suscrito un seguro de responsabilidad civil.2 El licitador asumirá el coste del cartel que debe colocarse en la obra.3. Documentación Fin de Obra.4. Declaración responsable en la que se declare que al menos el 20% de la plantilla ha recibido un curso en la materia de a seguridad y la protección de la salud en el lugar de trabajo).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
1. Propuesta económica (Ponderación: 85%).
18.2)
2. Ampliación de la garantía de la obra (Ponderación: 15%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 14:00 horas del 2 de mayo de 2023.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Subsecretaría de Igualdad . Alcalá, 37. 28014 Madrid, España.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avda General Perón nº 38.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
25.4.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.4.2) Dirección:
Avda General Perón nº 38.
25.4.3) Localidad:
Madrid.
25.4.5) Código postal:
28020.
25.4.6) País:
España.
28. Fecha de envío del anuncio:
12 de abril de 2023.

Madrid, 12 de abril de 2023.- Subdirectora General de la Oficina Presupuestaria, Gestión Económica y AAGG, Ángeles Cendrero Cendrero.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Obras
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
45000000 Trabajos de construcción
Observaciones:
Reforma.

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