- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Dirección de Asuntos Económicos del Ejército.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S2830078H.
- 1.3) Dirección:
- C/ Prim 6-8.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28071.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.9) Teléfono:
- 917803229.
- 1.11) Correo electrónico:
- diaecontratacion@mde.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=Jw0ziU6LxBQ%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=%2Fu8TknLMRnimq21uxhbaVQ%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Defensa.
- 5. Códigos CPV:
- 79411000 (Servicios generales de consultoría en gestión).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
- ES300.
- 7. Descripción de la licitación:
- Contrato de servicios de asistencia técnica a la gestión integral de las actividades de apoyo de las funciones económico administrativas en diversas unidades dependientes funcionalmente de la Dirección de Asuntos Económicos del Ejercito de Tierra.
- 8. Valor estimado:
- 995.793,75 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 12 meses.
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad.
- 11.3.3)
- No prohibición para contratar.
- 11.3.4)
- No estar incurso en incompatibilidades.
- 11.3.5)
- Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
- 11.3.6)
- Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 11.3.7)
- L1-4-Servicios auxiliares para trabajos administrativos de archivo y similares.(igual o superior a 600.000 euros e inferior a 1.200.000 euros).
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (según Apartado 9 del anexo I del Pcap).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
-
- 11.5.1)
- Trabajos realizados (según apartado 9 del anexo I del PCAP).
- 11.5.2)
- Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (uNE-EN ISO 9001 Gestión de Calidad).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
- Consideraciones tipo social (según apartado 14 del anexo I del PCAP).
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Mejoras titulación, experiencia y formativas del personal adscrito al contrato (Ponderación: 1%).
- 18.2)
- precio (Ponderación: 1%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 14:00 horas del 5 de mayo de 2023.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- DIRECCION DE ASUNTOS ECONOMICOS DEL ET - SECCION DE CONTRATACION. PRIM 6 - 8. 28004 Madrid, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 9 de mayo de 2023 a las 11:00. Sala de Juntas de DIAE. Prim 6-8 - 28079 Madrid, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 16 de mayo de 2023 a las 11:00. Sala de Juntas de la Dirección de Asuntos Económicos del Ejército de Tierra. Prim 6-8 - 28079 Madrid, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre oferta económica: Privado.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.3)
- Se aceptará facturación electrónica.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- TRIBUNAL ADMINISTRATIVO CENTRAL DE RECURSOS CONTRACTUALES.
- 25.1.2) Dirección:
- Avenida General Perón, 38, planta 8.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28020.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.1.9) Correo electrónico:
- tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
- ID: 2023-596514. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (4 de abril de 2023).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 4 de abril de 2023.
Madrid, 4 de abril de 2023.- El Director de Asuntos Económicos, Justino Tamargo Sierra.