- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Junta de Contratación del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S2801449F.
- 1.3) Dirección:
- Calle María de Guzmán nº 52.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28071.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.11) Correo electrónico:
- secretariajunta@inclusion.gob.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=s1fwLTRUzpYuf4aBO%2BvQlQ%3D%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=iiUoYqEw4VjnSoTX3z%2F7wA%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Gestión y Administración de la Seguridad Social.
- 5. Códigos CPV:
-
- 5.1) CPV principal:
- 18300000 (Prendas de vestir), 18800000 (Calzado), 33700000 (Productos para la higiene personal), 39510000 (Artículos textiles para uso doméstico) y 39830000 (Productos de limpieza).
- 5.2) CPV
- Lote 1: 18300000 (Prendas de vestir).
- 5.3) CPV
- Lote 2: 18800000 (Calzado).
- 5.4) CPV
- Lote 3: 39510000 (Artículos textiles para uso doméstico).
- 5.5) CPV
- Lote 4: 33700000 (Productos para la higiene personal).
- 5.6) CPV
- Lote 5: 39830000 (Productos de limpieza).
- 6. Lugar principal de entrega de los suministros:
-
- 6.1) Código NUTS principal:
- ES630.
- 6.2) Código NUTS
- Lote 1: ES630.
- 6.3) Código NUTS
- Lote 2: ES630.
- 6.4) Código NUTS
- Lote 3: ES630.
- 6.5) Código NUTS
- Lote 4: ES630.
- 6.6) Código NUTS
- Lote 5: ES630.
- 7. Descripción de la licitación:
-
- 7.1) Descripción genérica:
- Suministro de ropa, calzado, lencería, productos de aseo, higiene y limpieza destinado a los residentes del CETI de Ceuta, por procedimiento abierto y ordinario, para un periodo de 12 meses prorrogables, con 5 lotes.
- 7.2)
- Lote 1: Ropa para señora, caballero, niño/a.
- 7.3)
- Lote 2: Calzado para señora, caballero, niño/a.
- 7.4)
- Lote 3: Lencería de hostelería.
- 7.5)
- Lote 4: Productos de aseo e higiene.
- 7.6)
- Lote 5: Productos de limpieza.
- 8. Valor estimado:
- 4.013.090,25 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 12 meses (ver cláusula 2.4.3. del PCAP).
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- No prohibición para contratar.
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (según cláusula 2.2.1.1. del PCAP y tener en cuenta el importe indicado para cada lote).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
- Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (según cláusula 2.2.1.1. del PCAP y tener en cuenta el importe indicado para cada lote).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 14. Información relativa a los lotes:
-
- 14.1)
- Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
- Cumplimiento de las Convenciones fundamentales de la Organización Mundial del Trabajo (ver cláusula 2.5.3. del PCAP).
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Canal de distribución de los productos (Ponderación: 4%).
- 18.2)
- Compromiso de sustitución y reemplazo de productos defectuosos (Ponderación: 12%).
- 18.3)
- Días de reparto (Ponderación: 10%).
- 18.4)
- Oferta económica (Ponderación: 60%).
- 18.5)
- Tiempo de respuesta (Ponderación: 14%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 11:00 horas del 16 de mayo de 2023.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Junta de Contratación del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones. Calle María de Guzmán nº 52. 28071 Madrid, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 17 de mayo de 2023 a las 12:00 (Apertura sobre 1 "Documentación administrativa") . María de Guzmán 52 - 28071 Madrid, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 24 de mayo de 2023 a las 12:00 (Apertura sobre 2 "Oferta económica y oferta cuantificable de forma automática") . María de Guzmán 52 - 28071 Madrid, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Privado.
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta económica: Privado.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 24. Información sobre fondos de la Unión Europea:
- Proyecto o programa financiado por fondos de la Unión Europea. Programas de financiación: Fondo de Asilo, Migración e Integración de la Unión Europea.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
- 25.1.2) Dirección:
- Avenida General Perón 38.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28020.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.1.10) Dirección de internet:
- https://www.hacienda.gob.es/es-ES/Areas%20Tematicas/Contratacion/TACRC/Paginas/Tribunal%20Administrativo%20Central%20de%20Recursos%20Contractuales.asp
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
- ID: 2023-619958. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (13 de abril de 2023).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 13 de abril de 2023.
Madrid, 13 de abril de 2023.- Presidenta de la Junta de Contratación del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones , Mª Jose Hita Ugena.