Está Vd. en

Documento BOE-B-2023-13179

Anuncio de licitación de: Dirección General de Planificación y Gestión Educativa. Objeto: Contrato privado de servicios para la suscripción de una póliza de seguro de asistencia sanitaria, de una póliza de seguro de repatriación y de una póliza de responsabilidad civil en beneficio de los auxiliares de conversación extranjeros en centros educativos españoles. Expediente: M230002.

Publicado en:
«BOE» núm. 108, de 6 de mayo de 2023, páginas 20552 a 20555 (4 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Educación y Formación Profesional
Referencia:
BOE-B-2023-13179

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Dirección General de Planificación y Gestión Educativa.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2818001F.
1.3) Dirección:
Los Madrazo, 15.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28014.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
+34 917018516.
1.11) Correo electrónico:
dg.plangesedu@educacion.gob.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=VF5cSSkp33wQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=CE8tGt0A4LPua%2Fi14w%2FPLA%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Educación.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
66510000 (Servicios de seguros).
5.2) CPV
Lote 1: 66510000 (Servicios de seguros).
5.3) CPV
Lote 2: 66510000 (Servicios de seguros).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
6.1) Código NUTS principal:
ES300.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES300.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES300.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Contrato privado de servicios para la suscripción de una póliza de seguro de asistencia sanitaria, de una póliza de seguro de repatriación y de una póliza de responsabilidad civil en beneficio de los auxiliares de conversación extranjeros en centros educativos españoles.
7.2)
Lote 1: Contratación de servicios para la suscripción de una póliza de seguro de asistencia sanitaria en beneficio de los auxiliares de conversación extranjeros en centros educativos españoles.
7.3)
Lote 2: Contratación de servicios para la suscripción de una póliza de seguro de repatriación y de responsabilidad civil en beneficio de los auxiliares de conversación extranjeros en centros educativos españoles.
8. Valor estimado:
170.000,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
8 meses (desde el 1 de octubre de 2023, o desde la fecha de su firma si fuera posterior, que en todo caso será antes del 1 de noviembre y hasta el 31 de mayo de 2024).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.5)
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (los licitadores deben declarar responsablemente que cumplen con la solvencia económica y financiera exigida en el PCAP, cumplimentando y firmando debidamente el DEUC que se adjunta. El licitador que resulte adjudicatario deberá acreditarla conforme a lo establecido en el punto 6.bis.1º) del Anexo I al PCAP).
11.5) Situación técnica y profesional:
Trabajos realizados (los licitadores deben declarar responsablemente que cumplen con la solvencia técnica o profesional exigida en el PCAP, cumplimentando y firmando debidamente el DEUC que se adjunta. El licitador que resulte adjudicatario deberá acreditarla conforme a lo establecido en el punto 6.bis.2º) del Anexo I al PCAP).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto acelerado (ver declaración de urgencia publicada en al apartado "Otros documentos publicados" del resumen de la licitación).
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (2).
14.2)
Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 2.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
17.1)
Cumplimiento de las Convenciones fundamentales de la Organización Mundial del Trabajo (el contratista deberá ejecutar el servicio cumpliendo estrictamente la legislación sobre seguridad y protección de la salud en el lugar de trabajo).
17.2)
Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos (el adjudicatario deberá someterse a la normativa nacional y de la unión Europea en materia de protección de datos (Anexo último)).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Lote 1: Oferta económica Lote 1 (Ponderación: 70%).
18.2)
Lote 1: Asistencia médica en viaje en el extranjero (Ponderación: 5%).
18.3)
Lote 1: Asistencia psicológica con un mínimo de 15 sesiones (Ponderación: 5%).
18.4)
Lote 1: Asistencia psicológica telefónica limitada (Ponderación: 5%).
18.5)
Lote 1: Cobertura dental con inclusión de gastos odontoestomatológicos y de cirugía maxilofacial de urgencia con una garantía de 300 euros (Ponderación: 5%).
18.6)
Lote 1: Consulta médica telefónica o por video conferencia con atención en español y en inglés (Ponderación: 5%).
18.7)
Lote 1: Servicio de intérprete (Ponderación: 5%).
18.8)
Lote 2: Oferta económica Lote 2 (Ponderación: 100%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 23:59 horas del 9 de mayo de 2023.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Dirección General de Planificación y Gestión Educativa. Los Madrazo, 15. 28014 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 10 de mayo de 2023 a las 09:35 (Documentación justificativa del cumplimiento de las condiciones de aptitud y de no estar incurso en prohibición para contratar con la Administración) . Sala 112. Los Madrazo 15-17 - 28014 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 18 de mayo de 2023 a las 09:35 (Oferta económica y otros criterios automáticos) . Sala 112. Los Madrazo 15-17 - 28014 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
General Perón, 38, 8.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28071.
25.1.6) País:
España.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2023-665200. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (25 de abril de 2023).
28. Fecha de envío del anuncio:
28 de abril de 2023.

Madrid, 28 de abril de 2023.- Directora General de Planificación y Gestión Educativa, María del Ángel Muñoz Muñoz.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
66000000 Servicios financieros y de seguros
Observaciones:
Varios lotes.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid