- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Junta de Contratación del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S2801449F.
- 1.3) Dirección:
- Calle María de Guzmán nº 52.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28071.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.11) Correo electrónico:
- secretariajunta@inclusion.gob.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=s1fwLTRUzpYuf4aBO%2BvQlQ%3D%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=31IG3s64AHpvYnTkQN0%2FZA%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Gestión y Administración de la Seguridad Social.
- 5. Códigos CPV:
-
- 5.1) CPV principal:
- 15000000 (Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines), 15110000 (Carne), 15111000 (Carne de bovino), 15112000 (Aves de corral), 15113000 (Carne de cerdo), 15115000 (Cordero y carnero), 15300000 (Frutas, legumbres y hortalizas y productos conexos), 15500000 (Productos lácteos), 15800000 (Productos alimenticios diversos), 15810000 (Productos de panificación, pasteles y productos de pastelería frescos) y 15896000 (Productos congelados).
- 5.2) CPV
- Lote 1: 15110000 (Carne), 15000000 (Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines), 15111000 (Carne de bovino), 15113000 (Carne de cerdo) y 15115000 (Cordero y carnero).
- 5.3) CPV
- Lote 2: 15000000 (Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines), 15100000 (Productos de origen animal, carne y productos cárnicos), 15112000 (Aves de corral) y 15800000 (Productos alimenticios diversos).
- 5.4) CPV
- Lote 3: 15896000 (Productos congelados).
- 5.5) CPV
- Lote 4: 15300000 (Frutas, legumbres y hortalizas y productos conexos).
- 5.6) CPV
- Lote 5: 15500000 (Productos lácteos).
- 5.7) CPV
- Lote 6: 15800000 (Productos alimenticios diversos).
- 5.8) CPV
- Lote 7: 15810000 (Productos de panificación, pasteles y productos de pastelería frescos).
- 5.9) CPV
- Lote 8: 15000000 (Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines), 15131100 (Productos a base de carne para embutidos), 15131120 (Productos de charcutería) y 15540000 (Queso).
- 6. Lugar principal de entrega de los suministros:
-
- 6.1) Código NUTS principal:
- ES52.
- 6.2) Código NUTS
- Lote 1: ES52.
- 6.3) Código NUTS
- Lote 2: ES52.
- 6.4) Código NUTS
- Lote 3: ES52.
- 6.5) Código NUTS
- Lote 4: ES52.
- 6.6) Código NUTS
- Lote 5: ES52.
- 6.7) Código NUTS
- Lote 6: ES52.
- 6.8) Código NUTS
- Lote 7: ES52.
- 6.9) Código NUTS
- Lote 8: ES52.
- 7. Descripción de la licitación:
-
- 7.1) Descripción genérica:
- Suministro de víveres destinado al CAR de Mislata, con tramitación urgente, para un periodo de 12 meses prorrogables por 12 meses, con 8 lotes.
- 7.2)
- Lote 1: Carnes.
- 7.3)
- Lote 2: Aves y huevos.
- 7.4)
- Lote 3: Congelados.
- 7.5)
- Lote 4: Frutas y Verduras.
- 7.6)
- Lote 5: Productos lácteos.
- 7.7)
- Lote 6: No perecederos.
- 7.8)
- Lote 7: Panadería y bollería.
- 7.9)
- Lote 8: Fiambres y quesos.
- 8. Valor estimado:
- 1.064.367,70 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 12 meses.
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- No prohibición para contratar.
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (según cláusula 2.2.1.1. del PCAP y tener en cuenta el importe indicado para cada lote).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
- Trabajos realizados (según cláusula 2.2.1.1. del PCAP y tener en cuenta el importe indicado para cada lote).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto acelerado (necesidad inaplazable de disponer de nuevos contratos de suministro de víveres destinados a los residentes del CAR de Mislata, con precios adaptados a la situación actual del mercado, que permitan minimizar los perjuicios que supone a los actuales contratistas suministrar los productos a pérdidas y evitar los posibles riesgos de incumplimiento.).
- 14. Información relativa a los lotes:
-
- 14.1)
- Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
- Cumplimiento de las Convenciones fundamentales de la Organización Mundial del Trabajo (ver cláusula 2.5.3. del PCAP).
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Compromiso de sustitución y reemplazo de productos en mal estado (Ponderación: 6%).
- 18.2)
- Días de reparto (Ponderación: 10%).
- 18.3)
- Oferta económica (Ponderación: 70%).
- 18.4)
- Productos ecológicos a razón de 0,40 puntos por producto (Ponderación: 10%).
- 18.5)
- Tiempo de respuesta (Ponderación: 4%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 14:00 horas del 17 de mayo de 2023.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Junta de Contratación del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones. Calle María de Guzmán nº 52. 28071 Madrid, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 24 de mayo de 2023 a las 12:00 (Apertura sobre 1 "Documentación administrativa") . María de Guzmán 52 - 28071 Madrid, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 31 de mayo de 2023 a las 12:00 (Apertura sobre 2 "Oferta económica y oferta cuantificable de forma automática") . María de Guzmán 52 - 28071 Madrid, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Privado.
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta económica: Privado.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 24. Información sobre fondos de la Unión Europea:
- Proyecto o programa financiado por fondos de la Unión Europea. Programas de financiación: Fondo de Asilo, Migración e Integración de la Unión Europea.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
- 25.1.2) Dirección:
- Avenida General Perón 38.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28020.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.1.10) Dirección de internet:
- https://www.hacienda.gob.es/es-ES/Areas%20Tematicas/Contratacion/TACRC/Paginas/Tribunal%20Administrativo%20Central%20de%20Recursos%20Contractuales.asp
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
- ID: 2023-680295. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (28 de abril de 2023).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 28 de abril de 2023.
Madrid, 28 de abril de 2023.- Presidenta de la Junta de Contratación del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones , Mª Jose Hita Ugena.