- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Intendente de Ferrol.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S1515003J.
- 1.3) Dirección:
- ARSENAL MILITAR CALLE IRMANDIÑOS S/N.
- 1.4) Localidad:
- Ferrol (A Coruña).
- 1.5) Provincia:
- A Coruña.
- 1.6) Código postal:
- 15490.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES111.
- 1.9) Teléfono:
- 981336207.
- 1.10) Fax:
- 981336135.
- 1.11) Correo electrónico:
- a3jucofer@fn.mde.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=Ga9cB7M9jyU%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=2LDX1im3LVymq21uxhbaVQ%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Defensa.
- 5. Códigos CPV:
- 50511000 (Servicios de reparación y mantenimiento de bombas) y 42124000 (Partes de bombas, compresores, máquinas o motores).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
- ES1.
- 7. Descripción de la licitación:
- Servicio abierto de sostenimiento de bombas, tuberías y sistemas de aire comprimido en varias unidades dependientes del Arsenal de Ferrol.
- 8. Valor estimado:
- 41.322,31 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 1 año (desde la fecha de formalización del contrato hasta la disposición total del crédito disponible, teniendo como fecha límite el 30 de noviembre de 2023).
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- Mantenedora de Equipos a Presión Nivel 1/2 según el Real Decreto 809/2021, de 21 de septiembre, por el que se aprueba el Reglamento de Equipos a Presión y sus instrucciones técnicas complementarias..
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (volumen anual de negocios, o bien volumen anual de negocios en ámbito al que se refiera el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas por importe igual o superior a: 330.578,48 €. Ver Apartado 9 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
-
- 11.5.1)
- Trabajos realizados (ver Apartado 9 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).
- 11.5.2)
- Medidas de gestión medioambiental (uNE EN ISO 14001:2015 Sistemas de Gestión Ambiental).
- 11.5.3)
- Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato (ver Apartado 9 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).
- 11.5.4)
- Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución (ver Apartado 9 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).
- 11.5.5)
- Otros (uNE EN ISO 9001:2015 Sistemas de Gestión de la Calidad).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
-
- 17.1)
- Consideraciones de tipo ambiental (el reciclado de productos retirados y empleados y el uso de envases reutilizables en las actividades de los puntos 2.2, 3.3 y 7.1.4 del PPTP).
- 17.2)
- Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer (favorecer la aplicación de medidas que fomenten la igualdad entre mujeres y hombres en el trabajo).
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- CAPACIDAD DE RESPUESTA (Ponderación: 10%).
- 18.2)
- DISPONIBILIDAD TÉCNICO DESIGNADO (Ponderación: 20%).
- 18.3)
- ENSAYOS PREVIOS (Ponderación: 5%).
- 18.4)
- PRECIO (Ponderación: 65%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 09:00 horas del 7 de febrero de 2023 (la documentación deberá de presentarse a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público).
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Intendente de Ferol. Os Irmandiños, s/n. 15490 Ferrol, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 7 de febrero de 2023 a las 09:30 (Apertura Sobre 1 Documentación Administrativa) . Sala Licitaciones Arsenal de Ferrol (Unidad de Contratación). Os Irmandiños, s/n - 15490 Ferrol, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 14 de febrero de 2023 a las 09:30 (Apertura Sobre 2 Criterios Cuantificables Automáticamente (Anexo II Modelo Proposición Económica)) . Sala Licitaciones Arsenal de Ferrol (Unidad de Contratación). Os Irmandiños, s/n - 15490 Ferrol, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Público (asistencia con antelación e identificación previa).
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta económica: Público (asistencia con antelación e identificación previa).
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Intendente de Ferrol.
- 25.1.2) Dirección:
- Os Irmandiños, s/n.
- 25.1.3) Localidad:
- Ferrol.
- 25.1.5) Código postal:
- 15490.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.1.9) Correo electrónico:
- a3jucofer@fn.mde.es
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
- ID: 2023-274707. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (5 de enero de 2023).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 5 de enero de 2023.
Ferrol (A Coruña), 5 de enero de 2023.- Intendente de Ferrol, Francisco Javier Delgado Sánchez.