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Documento BOE-B-2023-13895

Anuncio de licitación de: Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de Huelva. Objeto: Servicio de Mantenimiento Integral de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Huelva. Expediente: 212023PA1002.

Publicado en:
«BOE» núm. 112, de 11 de mayo de 2023, páginas 21757 a 21759 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones
Referencia:
BOE-B-2023-13895

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de Huelva.
1.2) Número de identificación fiscal:
Q2169006J.
1.3) Dirección:
Avda. Hispano América, 9.
1.4) Localidad:
Huelva.
1.5) Provincia:
Huelva.
1.6) Código postal:
21001.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES615.
1.9) Teléfono:
959257411.
1.10) Fax:
959260208.
1.11) Correo electrónico:
administracion.ism-huelva.dp@seg-social.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=IxesknRvy7IQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=PY%2Bp09KmotfI8aL3PRS10Q%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Gestión y Administración de la Seguridad Social.
5. Códigos CPV:
50000000 (Servicios de reparación y mantenimiento).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES615.
7. Descripción de la licitación:
Servicio de Mantenimiento Integral de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Huelva.
8. Valor estimado:
152.895,07 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
Desde el 1 de enero de 2024 (12 meses).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.5)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.4) Situación económica y financiera:
11.4.1)
Cifra anual de negocio (cláusula 8 del PCAP).
11.4.2)
Patrimonio neto (cláusula 8 del PCAP).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Trabajos realizados (cláusula 8 del PCAP).
11.5.2)
Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (cláusula 8 del PCAP).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Bolsa de horas extraordinarias (Ponderación: 5%).
18.2)
BOLSA DE MATERIALES (Ponderación: 10%).
18.3)
INSCRIPCION EN EL REGISTRO DE HUELLA DE CARBONO (Ponderación: 5%).
18.4)
OFERTA ECONÓMICA MANTENIMIENTO INTEGRAL (Ponderación: 58%).
18.5)
PRECIO POR HORA EXTRAORDINARIA PARA TRABAJOS REALIZADOS FUERA DEL HORARIO (Ponderación: 2%).
18.6)
INFORME DEL PLAN DE BUENAS PRACTICAS Y REDUCCIÓN DE HUELLA DE CARBONO (Ponderación: 20%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 14:00 horas del 8 de junio de 2023.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de Huelva. Avda. Hispano América, 9. 21001 Huelva, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre oferta económica: 21 de junio de 2023 a las 09:30. Dirección Provincial del ISM en Huelva. Avda. Hispanoamérica, 9 - 21001 Huelva, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
TRIBUNAL ADMINISTRATIVO CENTRAL DE RECURSOS CONTRACTUALES.
25.1.2) Dirección:
Avenida General Perón, 38, planta 8.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
25.1.9) Correo electrónico:
tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2023-697952. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (4 de mayo de 2023).
28. Fecha de envío del anuncio:
4 de mayo de 2023.

Huelva, 4 de mayo de 2023.- Directora Provincial, Silvia Teresa Aranda Eugui.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
50700000 Servicios de reparación y mantenimiento
Observaciones:
Se modifica plazo por anuncio publicado el 17 de mayo de 2023 (Ref. BOE-B-2023-14476).

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