Está Vd. en

Documento BOE-B-2023-15366

Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Administración Financiera y Patrimonio de la Administración General del Estado en el Territorio. Objeto: Redacción de proyecto básico, de ejecución, estudio de seguridad y salud, y Dirección facultativa para las obras de Construcción de un edificio de nueva planta para sede de la Dirección Insular de la Administración General del Estado en Ibiza y Formentera en la Avenida Isidor Macabich nº 56 de Ibiza. Expediente: 22140.

Publicado en:
«BOE» núm. 122, de 23 de mayo de 2023, páginas 24098 a 24099 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Política Territorial
Referencia:
BOE-B-2023-15366

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Subdirección General de Administración Financiera y Patrimonio de la Administración General del Estado en el Territorio.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2800653D.
1.3) Dirección:
https://contrataciondelestado.es.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28071.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
912735639.
1.11) Correo electrónico:
sgaf.mesacontratacion@correo.gob.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=aO77lh434K4%3D
2. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
2.1) Tipo:
Administración General del Estado.
2.2) Actividad principal ejercida:
Servicios de Carácter General.
4. Códigos CPV:
71221000 (Servicios de arquitectura para edificios).
5. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES531.
6. Descripción de la licitación:
Redacción de proyecto básico, de ejecución, estudio de seguridad y salud, y Dirección facultativa para las obras de Construcción de un edificio de nueva planta para sede de la Dirección Insular de la Administración General del Estado en Ibiza y Formentera en la Avenida Isidor Macabich nº 56 de Ibiza.
7. Tipo de procedimiento de adjudicación:
Abierto.
9. Criterios de adjudicación:
9.1)
CRITERIOS CUALITATIVOS (Ponderación: 51%).
9.2)
CRITERIOS CUANTITATIVOS (Ponderación: 49%).
10. Fecha de adjudicación:
28 de noviembre de 2022.
11. Ofertas recibidas:
11.1) Número de ofertas recibidas:
3.
11.2) Número de ofertas recibidas de PYMEs:
2.
11.5) Número de ofertas recibidas por vía electrónica:
3.
12. Adjudicatarios:
12.1) Nombre:
JORDI HERRERO ARQUITECTOS, SLUP., CHAVARRI, ORTIGOSA, ARAGÜEZ, UNIÓN TEMPORAL DE EMPRESAS.
12.3) Dirección:
Calle Macanet nº 3 Bajo Izquierda.
12.4) Localidad:
Palma Mallorca.
12.6) Código postal:
07003.
12.7) País:
España.
13. Valor de las ofertas:
13.1) Valor de la oferta seleccionada:
112.517,94 euros.
13.2) Valor de la oferta de mayor coste:
129.479,79 euros.
13.3) Valor de la oferta de menor coste:
79.999,99 euros.
16. Procedimientos de recurso:
16.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
16.1.1) Nombre:
TRIBUNAL ADMINISTRATIVO CENTRAL DE RECURSOS CONTRACTUALES.
16.1.2) Dirección:
Avenida General Perón nº 71.
16.1.3) Localidad:
Madrid.
16.1.5) Código postal:
28071.
16.1.6) País:
España.
16.1.9) Correo electrónico:
tribunal_recursos.contrato@hacienda.gob.es
17. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
17.1)
ID: 2022-805404. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (30 de mayo de 2022).
17.2)
ID: 2022/S 107-299103. Anuncio de Licitación publicado en DOUE (3 de junio de 2022).
17.3)
ID: 2022-805404. Anuncio de Licitación publicado en BOE (10 de junio de 2022).
17.4)
ID: 2023-619116. Envío de Anuncio de Formalización al DOUE (18 de mayo de 2023).
18. Fecha de envío del anuncio:
18 de mayo de 2023.

Madrid, 18 de mayo de 2023.- Subdirector General, FIDEL DANIEL MARTINEZ BONIL.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Illes Balears
Materias (CPV):
71000000 Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid