- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Dirección Económico Financiero de la Dirección General de Infraestructura. MDE.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S2800643E.
- 1.3) Dirección:
- Paseo de la Castellana, 109 - 9ª planta.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28046.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.9) Teléfono:
- 913955357.
- 1.11) Correo electrónico:
- contratacion_digenin@oc.mde.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=VPpvGdSmXr0%3D
- 2. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 2.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 2.2) Actividad principal ejercida:
- Defensa.
- 4. Códigos CPV:
-
- 4.1) CPV principal:
- 72600000 (Servicios de apoyo informático y de consultoría).
- 4.2) CPV
- Lote 1: 72600000 (Servicios de apoyo informático y de consultoría).
- 4.3) CPV
- Lote 2: 72600000 (Servicios de apoyo informático y de consultoría).
- 4.4) CPV
- Lote 3: 72600000 (Servicios de apoyo informático y de consultoría).
- 4.5) CPV
- Lote 4: 72600000 (Servicios de apoyo informático y de consultoría).
- 4.6) CPV
- Lote 5: 72600000 (Servicios de apoyo informático y de consultoría).
- 4.7) CPV
- Lote 6: 72600000 (Servicios de apoyo informático y de consultoría).
- 4.8) CPV
- Lote 7: 72600000 (Servicios de apoyo informático y de consultoría).
- 4.9) CPV
- Lote 8: 72600000 (Servicios de apoyo informático y de consultoría).
- 5. Lugar principal de prestación de los servicios:
-
- 5.1) Código NUTS principal:
- ES300.
- 5.2) Código NUTS
- Lote 1: ES300.
- 5.3) Código NUTS
- Lote 2: ES300.
- 5.4) Código NUTS
- Lote 3: ES300.
- 5.5) Código NUTS
- Lote 4: ES300.
- 5.6) Código NUTS
- Lote 5: ES300.
- 5.7) Código NUTS
- Lote 6: ES300.
- 5.8) Código NUTS
- Lote 7: ES300.
- 5.9) Código NUTS
- Lote 8: ES300.
- 6. Descripción de la licitación:
-
- 6.1) Descripción genérica:
- Acuerdo Marco de servicios de soporte a la operación de la Infraestructura Integral de Información para la Defensa (I3D).
- 6.2)
- Lote 1: Servicios de soporte a la operación del Sistema de Información de Sanidad Militar (SISANDEF).
- 6.3)
- Lote 2: Servicios de soporte a la operación de Sistemas Básicos de Plataforma de la I3D.
- 6.4)
- Lote 3: Servicios de soporte de Infraestructura, alojamientos Web, Aplicaciones, Base de Datos y Mainframe de la I3D.
- 6.5)
- Lote 4: Servicios de soporte a la operación del Dominio Corporativo de la I3D.
- 6.6)
- Lote 5: Servicios de soporte a la operación de la Plataforma de Clave Pública (PKIDEF) y Plataforma de Servicios de Seguridad del Ministerio de Defensa (PSSDEF).
- 6.7)
- Lote 6: Servicios de soporte a la operación de los Sistemas de Correo, Videoconferencia, Antivirus, Entorno Colaborativo y Gestor de Identidades de la I3D.
- 6.8)
- Lote 7: Servicios de soporte a la operación de Sistemas de Información Clasificados de la I3D.
- 6.9)
- Lote 8: Servicios de soporte a la operación de Sistemas TIC del Órgano Central y Organismos Periféricos del Ministerio de Defensa.
- 7. Tipo de procedimiento de adjudicación:
- Abierto acelerado (Por razones de interés público y por tratarse de una necesidad inaplazable).
- 9. Criterios de adjudicación:
-
- 9.1)
- Formación específica del equipo de trabajo ofertado (Ponderación: 9%).
- 9.2)
- Oferta Económica (Ponderación: 55%).
- 9.3)
- Servicio de atención de incidencias críticas fuera de horario 8x5 (Ponderación: 10%).
- 9.4)
- Servicios de consultoría estratégica y/o análisis de arquitecturas en el entorno funcional (Ponderación: 3%).
- 9.5)
- Servicios de formación al personal del MINISDEF (Ponderación: 3%).
- 9.6)
- Plan de Calidad (Ponderación: 2%).
- 9.7)
- Plan de Contingencia (Ponderación: 5%).
- 9.8)
- Plan de Devolución del Servicio (Ponderación: 2%).
- 9.9)
- Plan de Gestión del Servicio (Ponderación: 3%).
- 9.10)
- Plan de Seguridad de la Información (Ponderación: 3%).
- 9.11)
- Plan de Toma de Contacto y Control del Servicio (Ponderación: 3%).
- 9.12)
- Plan de Transferencia del Conocimiento (Ponderación: 2%).
- 10. Fecha de adjudicación:
- 27 de marzo de 2023.
- 11. Ofertas recibidas:
-
- 11.1) Lote 1:
-
- 11.1.1) Número de ofertas recibidas:
- 3.
- 11.1.2) Número de ofertas recibidas de PYMEs:
- 0.
- 12. Adjudicatarios:
-
- 12.1) Lote 1:
-
- 12.1.1) Nombre:
- WAIRBUT, S.A.
- 12.1.2) Número de identificación fiscal:
- A82921388.
- 12.1.3) Dirección:
- VALENTÍN BEATO.
- 12.1.4) Localidad:
- Madrid.
- 12.1.6) Código postal:
- 28037.
- 12.1.7) País:
- España.
- 13. Valor de las ofertas:
-
- 13.1) Lote 1:
-
- 13.1.1) Valor de la oferta seleccionada:
- 2.369.590,08 euros.
- 13.1.2) Valor de la oferta de mayor coste:
- 2.008.428,03 euros.
- 13.1.3) Valor de la oferta de menor coste:
- 1.739.889,00 euros.
- 16. Procedimientos de recurso:
-
- 16.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 16.1.1) Nombre:
- TRIBUNAL ADMINISTRATIVO CENTRAL DE RECURSOS CONTRACTUALES.
- 16.1.2) Dirección:
- Avda. General Perón, 38-8ª Planta.
- 16.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 16.1.5) Código postal:
- 28020.
- 16.1.6) País:
- España.
- 16.1.9) Correo electrónico:
- tribunal_recursos.contratos@minhap.es
- 17. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
-
- 17.1)
- ID: 2022-936252. Envío de Anuncio Previo al DOUE (7 de julio de 2022).
- 17.2)
- ID: 2022/S 132-377356. Anuncio Previo publicado en DOUE (12 de julio de 2022).
- 17.3)
- ID: 2022-012731. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (22 de diciembre de 2022).
- 17.4)
- ID: 2022/S 249-728839. Anuncio de Licitación publicado en DOUE (27 de diciembre de 2022).
- 17.5)
- ID: 2022-012731. Anuncio de Licitación publicado en BOE (29 de diciembre de 2022).
- 17.6)
- ID: 2023-742285. Envío de Anuncio de Formalización al DOUE (17 de mayo de 2023).
- 17.7)
- ID: 2023-742285. Anuncio de Formalización publicado en BOE (22 de mayo de 2023).
- 17.8)
- ID: 2023/S 097-304002. Anuncio de Formalización publicado en DOUE (22 de mayo de 2023).
- 17.9)
- ID: 2023-759026. Envío de Anuncio de Formalización al DOUE (22 de mayo de 2023).
- 18. Fecha de envío del anuncio:
- 22 de mayo de 2023.
Madrid, 22 de mayo de 2023.- Jefe de la Sección Económico Financiera de DIGENIN, Jorge Juan de Ramos Durántez.