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Documento BOE-B-2023-16035

Anuncio de licitación de: Consejo de Administración del Patrimonio Nacional. Objeto: Suministro de dos escáner cenital de tipo AO, para digitalizar de manera continuada el fondo documental de las Colecciones Reales . Expediente: 202350PA0146.

Publicado en:
«BOE» núm. 127, de 29 de mayo de 2023, páginas 25285 a 25287 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática
Referencia:
BOE-B-2023-16035

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Consejo de Administración del Patrimonio Nacional.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2801002C.
1.3) Dirección:
Bailén .
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28071.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
914548817.
1.10) Fax:
914548801.
1.11) Correo electrónico:
contratacion@patrimonionacional.es
1.12) Dirección principal:
http://www.patrimonionacional.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=XwGANSzOU3E%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=88ALieIpjk2cCF8sV%2BqtYA%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Cultura.
5. Códigos CPV:
30216110 (Escáneres para uso informático).
6. Lugar principal de entrega de los suministros:
ES300.
7. Descripción de la licitación:
Suministro de dos escáner cenital de tipo AO, para digitalizar de manera continuada el fondo documental de las Colecciones Reales .
8. Valor estimado:
238.000,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
44 meses (plazos parciales exigidos:- Entrega del primer escáner 150 días tras la firma del contrato.- Entrega del segundo escáner 240 días tras la firma del contrato.PERIODO DE MANTENIMIENTO: 36 Meses).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
Capacidad de obrar.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (volumen anual de negocios referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles por importe de 179.500 €). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 179500 (euros).
11.5) Situación técnica y profesional:
Trabajos realizados (una relación de los principales suministros realizados de igual o similar naturalezaque los que constituyen el objeto del contrato en el curso de como máximo, los 3 últimosaños, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de losmismos.Los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por elórgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando eldestinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por este o, a falta deeste certificado, mediante una declaración del empresario acompañado de los documentosobrantes en poder del mismo que acrediten la realización de la prestación; en su caso estoscertificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridadcompetente.El importe mínimo anual que el empresario deberá acreditar como ejecutado durante el añode mayor ejecución del periodo citado será de 89.500 euros, en suministros de igual o similarnaturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, para lo cual se tomará comoreferencia los tres primeros dígitos de a CPV). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 89500 (euros).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
18. Criterios de adjudicación:
Oferta económica (Ponderación: 100%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 23:59 horas del 20 de junio de 2023.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Consejo de Administración del Patrimonio Nacional. Bailén . 28071 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
6 meses.
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 22 de junio de 2023 a las 10:00 (apertura sobre 1) . Palacio Real de Madrid, virtual. Bailén, s/n - 28013 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 29 de junio de 2023 a las 10:00 (Apertura sobre 3) . Palacio Real de Madrid, virtual. Bailén, s/n - 28013 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avda. General Perón, 38, 8ª planta.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28071.
25.1.6) País:
España.
25.1.9) Correo electrónico:
tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2023-754059. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (19 de mayo de 2023).
28. Fecha de envío del anuncio:
19 de mayo de 2023.

Madrid, 19 de mayo de 2023.- Presidenta del Consejo de Administración , Ana de la Cueva fernández.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software

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