Está Vd. en

Documento BOE-B-2023-16140

Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación. Objeto: la indemnización de los daños sufridos en los asegurados como consecuencia de la materialización de un accidente en CUALQUIER PAÍS DEL MUNDO que provoque la incapacidad permanente, total o parcial, o el fallecimiento, con independencia de que el accidente tenga lugar en el ejercicio de la actividad profesional como de la particular de aquellos. Expediente: Seguro accidentes exterior.

Publicado en:
«BOE» núm. 128, de 30 de mayo de 2023, páginas 25455 a 25457 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación
Referencia:
BOE-B-2023-16140

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2812001B.
1.3) Dirección:
Plaza de la Provincia,1.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28071.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
913799292.
1.11) Correo electrónico:
dgse.juntadecontrata@maec.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=Ry8%2F2tKUmQwQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=UoMAwT1M8nvjHF5qKI4aaw%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Política Exterior.
5. Códigos CPV:
66510000 (Servicios de seguros).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES300.
7. Descripción de la licitación:
la indemnización de los daños sufridos en los asegurados como consecuencia de la materialización de un accidente en CUALQUIER PAÍS DEL MUNDO que provoque la incapacidad permanente, total o parcial, o el fallecimiento, con independencia de que el accidente tenga lugar en el ejercicio de la actividad profesional como de la particular de aquellos.
8. Valor estimado:
360.000,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
2 años.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.5)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.6)
Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados.
11.3.7)
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (el cumplimiento de las condiciones de solvencia económica y financiera en relación al volumen anual de negocios se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario, por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 450000 (euros).
11.5) Situación técnica y profesional:
Trabajos realizados (la acreditación de la solvencia técnica o profesional se efectuará con la relación de los principales servicios o trabajos que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 270000 (euros).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
17.1)
Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos (la empresa adjudicataria y su personal están obligados a guardar secreto profesional respecto a los datos de carácter personal de los que haya podido tener conocimiento por razón de la prestación del contrato, obligación que subsistirá aún después de la finalización del mismo).
17.2)
Consideraciones tipo social (el contratista deberá ejecutar el servicio cumpliendo estrictamente la legislación sobre seguridad y protección de la salud en el lugar de trabajo).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Inclusión determinadas coberturas (Ponderación: 0.1%).
18.2)
Mejora y aumento de garantías y capitales (Ponderación: 0.1%).
18.3)
Precio (Ponderación: 0.8%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 23:59 horas del 23 de junio de 2023.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación. Plaza de la Provincia,1. 28071 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
4 meses.
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 29 de junio de 2023 a las 10:00 (Apertura sobre requisitos previos para licitación) . Palacio de Santa Cruz. Plaza de la Provincia 1 - 28012 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 29 de junio de 2023 a las 10:00 (Apertura oferta económica) . Palacio de Santa Cruz. Plaza de la Provincia 1 - 28012 Madrid, España.
21.2.3)
Apertura sobre oferta técnica y económica: 29 de junio de 2023 a las 10:00 (Apertura oferta técnica y económica) . Palacio de Santa Cruz. Plaza de la Provincia 1 - 28012 Madrid, España.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación.
25.1.2) Dirección:
Plaza de la Provincia,1.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28071.
25.1.6) País:
España.
25.1.9) Correo electrónico:
dgse.juntadecontrata@maec.es
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2023-766462. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (24 de mayo de 2023).
28. Fecha de envío del anuncio:
24 de mayo de 2023.

Madrid, 24 de mayo de 2023.- Subdirectora General de la Oficina Presupuestaria, Cecilia Rocha de la Fuente.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
66000000 Servicios financieros y de seguros

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid