- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Subdirección General de Administración Financiera y Patrimonio de la Administración General del Estado en el Territorio.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S2800653D.
- 1.3) Dirección:
- https://contrataciondelestado.es.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28071.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.9) Teléfono:
- 912735639.
- 1.11) Correo electrónico:
- sgaf.mesacontratacion@correo.gob.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=aO77lh434K4%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=56AJaXF6%2FujXOjazN1Dw9Q%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Servicios de Carácter General.
- 5. Códigos CPV:
- 71221000 (Servicios de arquitectura para edificios).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
- ES424.
- 7. Descripción de la licitación:
- Dirección Facultativa para las obras de reforma de las instalaciones en la Subdelegación del Gobierno en Guadalajara.
- 8. Valor estimado:
- 154.137,50 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 18 meses (ver cláusula 12 hoja resumen contrato).
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- No prohibición para contratar.
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Seguro de indemnización (ver cláusula 20 de la Hoja Resumen PCAP).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
- Trabajos realizados (ver cláusula 20 de la Hoja Resumen).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto acelerado (expediente Financiado parcialmente con el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.).
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
-
- 17.1)
- Consideraciones de tipo ambiental (ver cláusula 29 Hoja Resumen PCAP).
- 17.2)
- Consideraciones tipo social (ver cláusula 29 Hoja Resumen PCAP).
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Criterios relacionados con la calidad (Ponderación: 51%).
- 18.2)
- Precio Objetivo (Ponderación: 49%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 23:59 horas del 22 de junio de 2023.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Subdirección General de Administración Financiera y Patrimonio de la Administración General del Estado en el Territorio. https://contrataciondelestado.es. 28071 Madrid, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 27 de junio de 2023 a las 12:00 (Ver cláusula 19 Hoja Resumen PCAP. Apertura DEUC, Anexo VI (Declaración de Grupo) y Anexo VII (Adscripción de Medios)) . Sede Electrónica Plataforma de Contratación.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 27 de junio de 2023 a las 12:30 (Ver cláusula 19 Hoja Resumen PCAP. Apertura Anexo II (Oferta Económica) y Anexo VIII (Criterios Cualitativos)) . Sede Electrónica Plataforma de Contratación.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Privado (no presencial).
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta económica: Privado (no Presencial).
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.3)
- Se aceptará facturación electrónica.
- 24. Información sobre fondos de la Unión Europea:
- Proyecto o programa financiado por fondos de la Unión Europea. Programas de financiación: Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Subdirección General de Administración Financiera y Patrimonio A.G.E. en el Territorio.
- 25.1.2) Dirección:
- Sede Electrónica Registro Ministerio Política Territorial/Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28071.
- 25.1.6) País:
- España.
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
-
- 26.1)
- ID: 2023/S 113-353548. Anuncio de Licitación publicado en DOUE (14 de junio de 2023).
- 26.2)
- ID: 2023-824841. Anuncio de Licitación Original publicado en DOUE (9 de junio de 2023).
- 26.3)
- ID: 2023-838220. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (14 de junio de 2023).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 14 de junio de 2023.
Madrid, 14 de junio de 2023.- El Subdirector General, Fidel Daniel Martínez Bonil.