- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Intendente de Ferrol.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S1515003J.
- 1.3) Dirección:
- ARSENAL MILITAR CALLE IRMANDIÑOS S/N.
- 1.4) Localidad:
- Ferrol (A Coruña).
- 1.5) Provincia:
- A Coruña.
- 1.6) Código postal:
- 15490.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES111.
- 1.9) Teléfono:
- 981336207.
- 1.10) Fax:
- 981336135.
- 1.11) Correo electrónico:
- a3jucofer@fn.mde.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=Ga9cB7M9jyU%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=wrwZ%2F%2BZMCickJPJS%2BPS9vg%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Autoridad estatal.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Defensa.
- 5. Códigos CPV:
- 44100000 (Materiales de construcción y elementos afines).
- 6. Lugar principal de entrega de los suministros:
- ES11.
- 7. Descripción de la licitación:
- CM-5059-P/23.- VARIAS UCOS. Suministro abierto de materiales para mantenimientos de primer escalón.
- 8. Valor estimado:
- 462.809,92 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 5 meses (desde la fecha de formalización del contrato hasta la disposición total del crédito, teniendo como fecha límite del 31 de diciembre de 2023).
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
- Capacidad de obrar.
- 11.4) Situación económica y financiera:
-
- 11.4.1)
- Cifra anual de negocio (volumen anual de negocios, o bien volumen anual de negocios en ámbito al que se refiera el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas por importe igual o superior a: 462.809,92 €).
- 11.4.2)
- Otros (inscripción en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Publico).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
- Trabajos realizados (relación de los principales trabajos/servicios de la misma naturaleza que el del presente contrato, durante los últimos tres años, que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
- Consideraciones de tipo ambiental (el Reciclado de productos retirados o empleados, y el uso de envases reutilizables en las actividades de los Puntos 2.2, 3.3 y 7.1.4 del PPTP La verificación de dicho reciclado será de acuerdo al procedimiento establecido por el Arsenal de Ferrol según Norma UNE-ISO 14000 estipulado en su propia certificación UNE-ISO).
- 18. Criterios de adjudicación:
- Precio (P) (Ponderación: 100%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 09:00 horas del 24 de julio de 2023 (la documentación se presentará a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público - Directiva de aplicación 2014/24/EU – Sobre contratación pública).
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Intendente de Ferrol. Rua Irmandiños, s/n. 15490 Ferrol, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses.
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 24 de julio de 2023 a las 09:30 (Apertura sobre documentacion administrativa) . Sala de licitaciones del Arsenal Militar de Ferrol. Rua Irmandiños, s/n - 15490 Ferrol, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 1 de agosto de 2023 a las 09:00 (Apertura sobre oferta económica) . Sala de licitaciones del Arsenal Militar de Ferrol. Rua Irmadiños, s/n - 15400 Ferrol, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Público (antelación suficiente e identificacion previa).
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta económica: Público (antelación suficiente e identificacion previa).
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.3)
- Se aceptará facturación electrónica.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- las especificadas en el apartado 7.2 deL PCAP.
- 25.1.2) Dirección:
- Rua irmandiños, s/n.
- 25.1.3) Localidad:
- El Ferrol.
- 25.1.5) Código postal:
- 15490.
- 25.1.6) País:
- España.
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
- ID: 2023-863937. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (22 de junio de 2023).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 22 de junio de 2023.
Ferrol (A Coruña), 22 de junio de 2023.- Intendente de Ferrol, Francisco Javier Delgado Sánchez.