- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Rectorado de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- Q2818022B.
- 1.3) Dirección:
- C/ Isaac Peral, nº 23.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28040.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.9) Teléfono:
- +34 915920624.
- 1.11) Correo electrónico:
- expedientes@uimp.es
- 1.12) Dirección principal:
- http://www.uimp.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=0R6CRx8tGJ6rz3GQd5r6SQ%3D%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=FLJdlklc%2BOiXQV0WE7lYPw%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Autoridad estatal.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Educación.
- 5. Códigos CPV:
- 50700000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios) y 50710000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos eléctricos y mecánicos de edificios).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
- ES130.
- 7. Descripción de la licitación:
- Servicio de mantenimiento integral en la maquinaria e instalaciones de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo en las dependencias del Campus de Las Llamas (Santander).
- 8. Valor estimado:
- 464.716,16 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- Desde el 1 de julio de 2023 (2 años) (desde el 1 de julio o desde la formalización del contrato si esta fecha fuera posterior, con una duración de dos años).
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (requisitos recogidos en Anexo 3 solvencia económica. No se exige clasificación, pero en caso de contar con la clasificación en el grupo P, subgrupos 01, 02 y 03, Categoría 2, eximirá al empresario de presentar la documentación acreditativa señalada. Para licitar presentar Documento Europeo Único de Contratación).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
-
- 11.5.1)
- Trabajos realizados (requisitos recogidos en Anexo 3 solvencia técnica. No se exige clasificación, pero en caso de contar con la clasificación en el grupo P, subgrupos 01, 02 y 03, Categoría 2, eximirá al empresario de presentar la documentación acreditativa señalada. Para licitar presentar Documento Europeo Único de Contratación).
- 11.5.2)
- Otros (compromiso de adscripción a la ejecución del contrato de los medios personales recogidos en la cláusula 6 del PPT).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
- Consideraciones tipo social (el contratista deberá establecer medidas que garanticen la aplicación un plan de igualdad efectiva de mujeres y hombres, conforme establece la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, así como un plan de medidas para prevenir la siniestralidad laboral, para garantizar la seguridad y la protección de la salud en el lugar de trabajo).
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Bolsa de horas gratuitas (Ponderación: 15%).
- 18.2)
- Formación continua personal adscrito al servicio (Ponderación: 10%).
- 18.3)
- Oferta económica (Ponderación: 40%).
- 18.4)
- Tiempo de respuesta presencial (Ponderación: 5%).
- 18.5)
- Memoria de propuesta de modernización e implementación de la calidad del servicio (Ponderación: 18%).
- 18.6)
- Memoria del proyecto de mantenimiento (Ponderación: 12%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 13:00 horas del 11 de julio de 2023.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Rectorado de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo. C/ Isaac Peral, nº 23. 28040 Madrid, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 12 de julio de 2023 a las 10:30 (Documentación acreditativa del cumplimiento de requisitos previos) . UIMP On line. Isaac Peral 23 - 28040 Madrid, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 21 de julio de 2023 a las 10:30 (Documentación valorable conforme a criterios de adjudicación ponderables mediante la aplicación de fórmulas) . UIMP on line. Isaac Peral 23 - 28040 Madrid, España.
- 21.2.3)
- Apertura sobre oferta técnica: 17 de julio de 2023 a las 10:30 (Documentación valorable conforme a criterios de adjudicación ponderables mediante un juicio de valor) . UIMP On line. Isaac Peral 23 - 28040 Madrid, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Privado.
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta económica: Privado.
- 21.3.3)
- Apertura sobre oferta técnica: Privado.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.3)
- Se aceptará facturación electrónica.
- 23.4)
- Se utilizará el pago electrónico.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
- 25.1.2) Dirección:
- Avda. General Perón 38.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28020.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.1.9) Correo electrónico:
- tribunal_recursos.contratos@minhafp.es
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
-
- 26.1)
- ID: 2023-400647. Envío de Anuncio Previo al DOUE (10 de febrero de 2023).
- 26.2)
- ID: 2023/S 033-095984. Anuncio Previo publicado en DOUE (15 de febrero de 2023).
- 26.3)
- ID: 2023-870002. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (23 de junio de 2023).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 23 de junio de 2023.
Madrid, 23 de junio de 2023.- Rector UIMP, Carlos Andradas Heranz.