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Documento BOE-B-2023-21262

Anuncio de licitación de: Dirección Económico Financiero de la Dirección General de Infraestructura. MDE. Objeto: PY-002-UM-22 MADRID / TORREJÓN DE ARDOZ / Base Aérea/ Unidad Militar de Emergencias/Edificio del aulario y residencia de alumnos de la Escuela Militar de Emergencias. Expediente: 2023/SP03032003/00000615E.

Publicado en:
«BOE» núm. 164, de 11 de julio de 2023, páginas 33989 a 33991 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2023-21262

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Dirección Económico Financiero de la Dirección General de Infraestructura. MDE.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2800643E.
1.3) Dirección:
Paseo de la Castellana, 109 - 9ª planta.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28046.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
913955357.
1.11) Correo electrónico:
contratacion_digenin@oc.mde.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=VPpvGdSmXr0%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=Xuxgh3b5hudq1DdmE7eaXg%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Autoridad estatal.
3.2) Actividad principal ejercida:
Defensa.
5. Códigos CPV:
45216200 (Trabajos de construcción de edificios e instalaciones militares).
6. Lugar del emplazamiento principal de las obras:
ES300.
7. Descripción de la licitación:
PY-002-UM-22 MADRID / TORREJÓN DE ARDOZ / Base Aérea/ Unidad Militar de Emergencias/Edificio del aulario y residencia de alumnos de la Escuela Militar de Emergencias.
8. Valor estimado:
2.474.208,65 euros.
9. Información sobre las variantes:
Se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
18 meses (a partir del día siguiente al de la firma de conformidad del Acta de Comprobación del Replanteo e inicio de las obras, según la planificación que figura en el Proyecto de la obra).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
1) El licitador debe estar inscrito en el Registro de Empresas Acreditadas (art. 3.1 del Real Decreto 1109/2007, de 24 de agosto, por el que se desarrolla la Ley 32/2006, de 18 de octubre, reguladora de la subcontratación en el Sector de la Construcción).2) El licitador debe estar inscrito en el Registro de Huella de Carbono (Real Decreto 163/2014, de 14 de marzo, por el que se crea el registro de huella de carbono, compensación y proyectos de absorción de dióxido de carbono) en cualquiera de sus secciones..
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (sEGÚN EL APARTADO 9.1 DEL ANEXO I DEL PCAP).
11.5) Situación técnica y profesional:
Otros (sEGÚN EL APARTADO 9.1 DEL ANEXO I DEL PCAP).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
17.1)
Promover el empleo de personas con dificultades particulares de inserción en el mercado laboral (especial dificultad para acceder al mercado laboral, en un porcentaje igual o superior a un 5% de tales contrataciones. Se considera que se encuentran en situación de especial dificultad los siguientes: los parados de larga duración (=> 12 meses), las personas mayores de 45 años, las mujeres víctimas de la violencia de género y los discapacitados físicos, psíquicos o sensoriales).
17.2)
Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos (el contratista deberá respetar la normativa vigente en materia de protección de datos, esta obligación tendrá carácter de obligación contractual esencial a los efectos del régimen de resolución del contrato).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
AMPLIACIÓN PLAZO GARANTIA (Ponderación: 5%).
18.2)
OFERTA ECONÓMICA (OE) (Ponderación: 70%).
18.3)
REDUCCIÓN PLAZO DE EJECUCIÓN (Ponderación: 5%).
18.4)
MEMORIA CONSTRUCTIVA (Ponderación: 20%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 23:59 horas del 17 de julio de 2023 (pY-002-UM-22 MADRID / TORREJÓN DE ARDOZ / Base Aérea/ Unidad Militar de Emergencias/Edificio del aulario y residencia de alumnos de la Escuela Militar de Emergencias).
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
ÓRGANO DE CONTRATACIÓN DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE INFRAESTRUCTURA. PASEO DE LA CASTELLANA 109. 28046 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 21 de julio de 2023 a las 08:00 (Apertura de Documentación Administrativa ) . Ministerio de Defensa. Sala de Juntas de la DIGENIN (Despacho 902). Paseo de la Castellana, 109 - 28046 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 4 de agosto de 2023 a las 08:00 (Apertura de Documentación Económica ) . Ministerio de Defensa. Sala de Juntas de la DIGENIN (Despacho 902). Paseo de la Castellana, 109 - 28046 Madrid, España.
21.2.3)
Apertura sobre oferta técnica: 28 de julio de 2023 a las 08:00 (Apertura de Documentación Técnica ) . Ministerio de Defensa. Sala de Juntas de la DIGENIN (Despacho 902). Paseo de la Castellana, 109 - 28046 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
21.3.3)
Apertura sobre oferta técnica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
23.4)
Se utilizará el pago electrónico.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
TRIBUNAL ADMINISTRATIVO CENTRAL DE RECURSOS CONTRACTUALES.
25.1.2) Dirección:
Avda. General Perón, 38-8ª Planta.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
25.1.9) Correo electrónico:
tribunal_recursos.contratos@minhap.es
25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
25.4.1) Nombre:
TRIBUNAL ADMINISTRATIVO CENTRAL DE RECURSOS CONTRACTUALES.
25.4.2) Dirección:
Avda. General Perón, 38-8ª Planta.
25.4.3) Localidad:
Madrid.
25.4.5) Código postal:
28020.
25.4.6) País:
España.
25.4.9) Correo electrónico:
tribunal_recursos.contratos@minhap.es
28. Fecha de envío del anuncio:
30 de junio de 2023.
29. Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública:
El contrato está cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública.

Madrid, 30 de junio de 2023.- Jefe del Órgano de Dirección Económico Financiero de DIGENIN, Jorge Juan de Ramos Durántez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Obras
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
45000000 Trabajos de construcción

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