- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S2800811H.
- 1.3) Dirección:
- C/ Prim 4-6.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28071.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.9) Teléfono:
- 917803422.
- 1.10) Fax:
- 917803422.
- 1.11) Correo electrónico:
- jaemale@mde.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=rJ2tfh28XyQ%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=cVptUWFevGGTylGzYmBF9Q%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Autoridad estatal.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Defensa.
- 5. Códigos CPV:
-
- 5.1) CPV principal:
- 34913000 (Piezas de recambio diversas), 39525000 (Artículos textiles manufacturados diversos), 39525300 (Chalecos salvavidas) y 42996600 (Equipos de oxigenación).
- 5.2) CPV
- Lote 1: 42996600 (Equipos de oxigenación), 34913000 (Piezas de recambio diversas), 39525000 (Artículos textiles manufacturados diversos) y 39525300 (Chalecos salvavidas).
- 5.3) CPV
- Lote 2: 39525000 (Artículos textiles manufacturados diversos), 34913000 (Piezas de recambio diversas), 39525300 (Chalecos salvavidas) y 42996600 (Equipos de oxigenación).
- 5.4) CPV
- Lote 3: 39525000 (Artículos textiles manufacturados diversos), 34913000 (Piezas de recambio diversas), 39525300 (Chalecos salvavidas) y 42996600 (Equipos de oxigenación).
- 5.5) CPV
- Lote 4: 39525000 (Artículos textiles manufacturados diversos), 34913000 (Piezas de recambio diversas), 39525300 (Chalecos salvavidas) y 42996600 (Equipos de oxigenación).
- 5.6) CPV
- Lote 5: 39525000 (Artículos textiles manufacturados diversos), 34913000 (Piezas de recambio diversas), 39525300 (Chalecos salvavidas) y 42996600 (Equipos de oxigenación).
- 6. Lugar principal de entrega de los suministros:
-
- 6.1) Código NUTS principal:
- ES30.
- 6.2) Código NUTS
- Lote 1: ES30.
- 6.3) Código NUTS
- Lote 2: ES30.
- 6.4) Código NUTS
- Lote 3: ES30.
- 6.5) Código NUTS
- Lote 4: ES30.
- 6.6) Código NUTS
- Lote 5: ES30.
- 7. Descripción de la licitación:
-
- 7.1) Descripción genérica:
- Suministro para mantenimiento de paracaidas, chalecos salvavidas y equipos de respiración de oxígeno a alta cota.
- 7.2)
- Lote 1: Repuestos para el mantenimiento de paracaídas modelos tpm-plus, janus 300/400, tp-2z 01/03/05 y rtp-26z, de fabricación nacional, de la empresa CIMSA ingeniería de sistemas (NCAGE 0839b) - LOTE 1.
- 7.3)
- Lote 2: Repuestos para el mantenimiento de paracaídas modelo multimision 360 740-2 tipo 18 y 15c de fabricación francesa, de la empresa SAFRAN electronics & defense (NCGAE f6101). - LOTE 2.
- 7.4)
- Lote 3: Repuestos para el mantenimiento de paracaídas de servicio y entrenamiento modelo javelin odysey y para-cushion. - LOTE 3.
- 7.5)
- Lote 4: Repuestos para mantenimiento de chalecos salvavidas C-900. - LOTE 4.
- 7.6)
- Lote 5: Suministro para mantenimiento de equipos de respiración de oxígeno a alta cota. - LOTE 5.
- 8. Valor estimado:
- 970.583,11 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
-
- 10.1) Acuerdo marco:
-
- 10.1.1) Duración:
- 3 años. Material de alta especialización recurrente, con largos y complejos periodos de fabricación.
- 10.1.2) Frecuencia de los contratos que se van a adjudicar:
- anual.
- 10.1.3) Número propuesto de operadores que van a participar:
- 1.
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- No prohibición para contratar.
- 11.3.3)
- No estar incurso en incompatibilidades.
- 11.3.4)
- Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
- 11.3.5)
- Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 11.3.6)
- Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados.
- 11.3.7)
- Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (ver cláusula 12 a PCAP).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
- Trabajos realizados (ver cláusula 12 a PCAP).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 13. Información sobre un acuerdo marco o un sistema dinámico de adquisición y sobre la subasta electrónica:
- El anuncio se refiere al establecimiento de un acuerdo marco.
- 14. Información relativa a los lotes:
-
- 14.1)
- Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
- Cumplimiento de las Convenciones fundamentales de la Organización Mundial del Trabajo (cumplimiento legislación laboral vigente).
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Plazo de entrega (Ponderación: 10%).
- 18.2)
- Precio (Ponderación: 90%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 09:30 horas del 10 de agosto de 2023.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Brigada Paracaidista. M 108 KM 4,400. 28860 Paracuellos de Jarama, España.
- 20.2) URL:
- https://contrataciondelestado.es/
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre oferta económica: 10 de agosto de 2023 a las 10:30 (Apertura documentación administrativa y ofertas) . Base Principe. M-108 km 4,4 - 28860 Paracuellos de Jarama, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre oferta económica: Privado.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- JEFATURA ASUNTOS ECONOMICOS MALE.
- 25.1.2) Dirección:
- Plaza Cibeles.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28014.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.1.7) Teléfono:
- +034 913438502.
- 25.1.9) Correo electrónico:
- brivi.saeco@mde.es
- 25.1.10) Dirección de internet:
- https://www.contrataciondelestado.es
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
- ID: 2023-923856. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (5 de julio de 2023).
- 27. Información sobre la periodicidad:
- anual.
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 5 de julio de 2023.
- 29. Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública:
- El contrato está cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública.
Madrid, 5 de julio de 2023.- El Jefe de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico del Ejército, FRANCISCO JAVIER ECHEVERRÍA JIMENEZ.