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Documento BOE-B-2023-21274

Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico. Objeto: Suministro para mantenimiento de paracaidas, chalecos salvavidas y equipos de respiración de oxígeno a alta cota. Expediente: 2023/ETHC00045/00000011E.

Publicado en:
«BOE» núm. 164, de 11 de julio de 2023, páginas 34018 a 34021 (4 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2023-21274

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2800811H.
1.3) Dirección:
C/ Prim 4-6.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28071.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
917803422.
1.10) Fax:
917803422.
1.11) Correo electrónico:
jaemale@mde.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=rJ2tfh28XyQ%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=cVptUWFevGGTylGzYmBF9Q%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Autoridad estatal.
3.2) Actividad principal ejercida:
Defensa.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
34913000 (Piezas de recambio diversas), 39525000 (Artículos textiles manufacturados diversos), 39525300 (Chalecos salvavidas) y 42996600 (Equipos de oxigenación).
5.2) CPV
Lote 1: 42996600 (Equipos de oxigenación), 34913000 (Piezas de recambio diversas), 39525000 (Artículos textiles manufacturados diversos) y 39525300 (Chalecos salvavidas).
5.3) CPV
Lote 2: 39525000 (Artículos textiles manufacturados diversos), 34913000 (Piezas de recambio diversas), 39525300 (Chalecos salvavidas) y 42996600 (Equipos de oxigenación).
5.4) CPV
Lote 3: 39525000 (Artículos textiles manufacturados diversos), 34913000 (Piezas de recambio diversas), 39525300 (Chalecos salvavidas) y 42996600 (Equipos de oxigenación).
5.5) CPV
Lote 4: 39525000 (Artículos textiles manufacturados diversos), 34913000 (Piezas de recambio diversas), 39525300 (Chalecos salvavidas) y 42996600 (Equipos de oxigenación).
5.6) CPV
Lote 5: 39525000 (Artículos textiles manufacturados diversos), 34913000 (Piezas de recambio diversas), 39525300 (Chalecos salvavidas) y 42996600 (Equipos de oxigenación).
6. Lugar principal de entrega de los suministros:
6.1) Código NUTS principal:
ES30.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES30.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES30.
6.4) Código NUTS
Lote 3: ES30.
6.5) Código NUTS
Lote 4: ES30.
6.6) Código NUTS
Lote 5: ES30.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Suministro para mantenimiento de paracaidas, chalecos salvavidas y equipos de respiración de oxígeno a alta cota.
7.2)
Lote 1: Repuestos para el mantenimiento de paracaídas modelos tpm-plus, janus 300/400, tp-2z 01/03/05 y rtp-26z, de fabricación nacional, de la empresa CIMSA ingeniería de sistemas (NCAGE 0839b) - LOTE 1.
7.3)
Lote 2: Repuestos para el mantenimiento de paracaídas modelo multimision 360 740-2 tipo 18 y 15c de fabricación francesa, de la empresa SAFRAN electronics & defense (NCGAE f6101). - LOTE 2.
7.4)
Lote 3: Repuestos para el mantenimiento de paracaídas de servicio y entrenamiento modelo javelin odysey y para-cushion. - LOTE 3.
7.5)
Lote 4: Repuestos para mantenimiento de chalecos salvavidas C-900. - LOTE 4.
7.6)
Lote 5: Suministro para mantenimiento de equipos de respiración de oxígeno a alta cota. - LOTE 5.
8. Valor estimado:
970.583,11 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
10.1) Acuerdo marco:
10.1.1) Duración:
3 años. Material de alta especialización recurrente, con largos y complejos periodos de fabricación.
10.1.2) Frecuencia de los contratos que se van a adjudicar:
anual.
10.1.3) Número propuesto de operadores que van a participar:
1.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.5)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.6)
Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados.
11.3.7)
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (ver cláusula 12 a PCAP).
11.5) Situación técnica y profesional:
Trabajos realizados (ver cláusula 12 a PCAP).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
13. Información sobre un acuerdo marco o un sistema dinámico de adquisición y sobre la subasta electrónica:
El anuncio se refiere al establecimiento de un acuerdo marco.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Cumplimiento de las Convenciones fundamentales de la Organización Mundial del Trabajo (cumplimiento legislación laboral vigente).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Plazo de entrega (Ponderación: 10%).
18.2)
Precio (Ponderación: 90%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 09:30 horas del 10 de agosto de 2023.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Brigada Paracaidista. M 108 KM 4,400. 28860 Paracuellos de Jarama, España.
20.2) URL:
https://contrataciondelestado.es/
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre oferta económica: 10 de agosto de 2023 a las 10:30 (Apertura documentación administrativa y ofertas) . Base Principe. M-108 km 4,4 - 28860 Paracuellos de Jarama, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
JEFATURA ASUNTOS ECONOMICOS MALE.
25.1.2) Dirección:
Plaza Cibeles.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28014.
25.1.6) País:
España.
25.1.7) Teléfono:
+034 913438502.
25.1.9) Correo electrónico:
brivi.saeco@mde.es
25.1.10) Dirección de internet:
https://www.contrataciondelestado.es
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2023-923856. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (5 de julio de 2023).
27. Información sobre la periodicidad:
anual.
28. Fecha de envío del anuncio:
5 de julio de 2023.
29. Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública:
El contrato está cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública.

Madrid, 5 de julio de 2023.- El Jefe de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico del Ejército, FRANCISCO JAVIER ECHEVERRÍA JIMENEZ.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
34000000 Equipos de transporte y productos auxiliares
39000000 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza
42000000 Maquinaria industrial
Observaciones:
Varios lotes.

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