Contido non dispoñible en galego
Con fecha de 03 de julio de 2023, la Subdirectora General de Planificación y Explotación, P. D. del Director General de Carreteras (Orden TMA/1007/2021, de 9 de septiembre, modificada por Orden TMA/355/2023, de 10 de abril), ha resuelto lo siguiente:
- Aprobar provisionalmente el Estudio de Delimitación de Tramo Urbano y establecimiento de línea límite de edificación en la Autovía A-5, ramal de enlace de la margen derecha, salida 13, en el entorno del p.k. 13+500, en término municipal de Alcorcón (Madrid), de acuerdo con lo establecido en el artículo 48 de la Ley 37/2015, de 29 de septiembre, de Carreteras, según lo siguiente:
· Delimitar como tramo urbano, de acuerdo con lo establecido en el artículo 48.1 de la Ley 37/2015, de 29 de septiembre, de Carreteras, aquel colindante con la parcela de referencia catastral 9878602VK2697N0001DK, sita en la Calle Colombia nº3, ubicada en el ramal de enlace de la salida 13 de la Autovía A-5, margen derecha, en torno al p.k. 13+500, según el plano y las coordenadas georreferencias de sus vértices adjuntos.
· Fijar, para el tramo urbano establecido en el punto anterior, la línea límite de edificación, a una distancia de 25 metros desde la arista exterior de la calzada de la carretera, conforme al planeamiento de aplicación, según el plano y las coordenadas georreferencias de sus vértices adjuntos.
· Fijar el borde exterior de la zona de dominio público, medido horizontal y perpendicularmente desde la arista exterior de la explanación, a 3 metros en todo el ámbito de estudio.
· Fijar el borde exterior de la zona de servidumbre, medido horizontal y perpendicularmente desde la arista exterior de la explanación, a 8 metros en todo el ámbito de estudio.
- Tramitar el Estudio de Delimitación de Tramo Urbano modificado según el procedimiento establecido en el artículo 48 de la Ley 37/2015, de 29 de septiembre, de carreteras, lo cual supone:
· Notificar el Estudio a la Comunidad de Madrid y al Excmo. Ayuntamiento de Alcorcón a fin de que, en el plazo de dos meses, emitan informe.
· Someter a información pública el Estudio, por un plazo de 30 días hábiles, anunciándolo en el Boletín Oficial del Estado y en el Excmo. Ayuntamiento de Alcorcón, a fin de que cualquier persona física o jurídica pueda formular alegaciones sobre la repercusión del Estudio en lo referente a limitaciones a la propiedad, régimen de autorizaciones, infracciones y sanciones.
La referida resolución y demás documentación estarán disponibles en el enlace de Participación Pública del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (https://www.mitma.gob.es/el-ministerio/participacion-publica).
Madrid, 6 de julio de 2023.- La Jefa de la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid, Gloria Ramos Palop.
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