- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Subdirección General de Gestión Económica.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S2800158D.
- 1.3) Dirección:
- Paseo de la castellana, 109.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28046.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.9) Teléfono:
- 917743137.
- 1.11) Correo electrónico:
- contratacionsubgeco@mde.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=KEu89CayZWk%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=J%2BoB7BKRGBCiEJrVRqloyA%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Defensa.
- 5. Códigos CPV:
-
- 5.1) CPV principal:
- 30200000 (Equipo y material informático).
- 5.2) CPV
- Lote 1: 30200000 (Equipo y material informático).
- 5.3) CPV
- Lote 2: 30200000 (Equipo y material informático).
- 5.4) CPV
- Lote 3: 30200000 (Equipo y material informático).
- 5.5) CPV
- Lote 4: 30200000 (Equipo y material informático).
- 5.6) CPV
- Lote 5: 30200000 (Equipo y material informático).
- 5.7) CPV
- Lote 6: 30200000 (Equipo y material informático).
- 5.8) CPV
- Lote 7: 30200000 (Equipo y material informático).
- 6. Lugar principal de entrega de los suministros:
-
- 6.1) Código NUTS principal:
- ES300.
- 6.2) Código NUTS
- Lote 1: ES300.
- 6.3) Código NUTS
- Lote 2: ES300.
- 6.4) Código NUTS
- Lote 3: ES300.
- 6.5) Código NUTS
- Lote 4: ES300.
- 6.6) Código NUTS
- Lote 5: ES300.
- 6.7) Código NUTS
- Lote 6: ES300.
- 6.8) Código NUTS
- Lote 7: ES300.
- 7. Descripción de la licitación:
-
- 7.1) Descripción genérica:
- La adquisición de equipamiento para la digitalización de los procesos logísticos del ET en el Parque y Centro de Mantenimiento de Helicópteros (PCMHEL).
- 7.2)
- Lote 1: 1 Armario con Control Automático de Herramientas por escáner de imagen.
- 7.3)
- Lote 2: 2 Armario de control automático de herramientas con HF-RFID.
- 7.4)
- Lote 3: 3 Mochila de herramientas con control HFRFID (sin herramientas).
- 7.5)
- Lote 4: 4 Distribuidores inteligentes de energía y kit de gestión remota para eficiencia energética.
- 7.6)
- Lote 5: 5 Impresora de etiquetas Data Matrix y RFID.
- 7.7)
- Lote 6: 6 Kit de Gafas de asistencia remota / realidad aumentada.
- 7.8)
- Lote 7: 7 Armarios de entrega automatizada de repuestos y material.
- 8. Valor estimado:
- 1.069.600,00 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 180 días (180 días contados desde el día siguiente a la fecha de su formalización).
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- No prohibición para contratar.
- 11.3.3)
- Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (según lo establecido en el apartado 9.1 del Anexo I del PCAP).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
- Trabajos realizados (experiencia en la realización de suministros de la misma naturaleza. Según lo establecido en el apartado 9.1 del Anexo I del PCAP).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 14. Información relativa a los lotes:
-
- 14.1)
- Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
- Consideraciones de tipo ambiental (según lo establecido apartado 15 del Anexo I del PCAP).
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- 1 PRECIO (PR) (Ponderación: 70%).
- 18.2)
- 2 PLAZO DE ENTREGA (PE) (Ponderación: 15%).
- 18.3)
- 3 PLAZO DE GARANTÍA (PA) (Ponderación: 15%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 14:00 horas del 11 de febrero de 2023 (la preparación y presentación de ofertas se realiza haciendo uso exclusivamente de la Herramienta que a tal efecto pone a disposición la Plataforma de Contratación del Sector Público a los licitadores. Recuerde no demorar el proceso de preparación y tenga en cuenta que el horario de soporte de la Plataforma es L-J de 9 a 19 y V de 9 a 15 en la dirección licitacionE@hacienda.gob.es).
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Subdirección General de Gestión Económica. Paseo de la castellana, 109. 28046 Madrid, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 13 de febrero de 2023 a las 09:30 (Apertura de documentación administrativa) . Sala de Reuniones, planta 10ª Sur, Ministerio de Defensa. Paseo Castellana, 109 - 28071 Madrid, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 20 de febrero de 2023 a las 09:30 (Apertura de los criterios cuantificables mediante fórmula) . Sala de reuniones, planta 10ª Sur, Ministerio de Defensa. Paseo de la Castellana, 109 - 28071 Madrid, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Privado.
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta económica: Privado.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 24. Información sobre fondos de la Unión Europea:
- Proyecto o programa financiado por fondos de la Unión Europea. Programas de financiación: Real Decreto-ley 36/2020 C11 I2.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- TRIBUNAL ADM CENTRAL DE RECURSOS CONTRACTUALESTRIBUNAL ADM CENTRAL DE RECURSOS CONTRACTUALES.
- 25.1.2) Dirección:
- Avenida General Perón, 38, planta 8.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28020.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.1.7) Teléfono:
- +34 913491319.
- 25.1.9) Correo electrónico:
- tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
- 25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
-
- 25.4.1) Nombre:
- TRIBUNAL ADM CENTRAL DE RECURSOS CONTRACTUALESTRIBUNAL ADM CENTRAL DE RECURSOS CONTRACTUALES.
- 25.4.2) Dirección:
- Avenida General Perón, 38, planta 8.
- 25.4.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.4.5) Código postal:
- 28020.
- 25.4.6) País:
- España.
- 25.4.7) Teléfono:
- +34 913491319.
- 25.4.9) Correo electrónico:
- tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
- ID: 2023-298722. Anuncio de Licitación Original publicado en DOUE (12 de enero de 2023).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 16 de enero de 2023.
Madrid, 16 de enero de 2023.- Subdirector General de Gestión Económica, Carlos Caballero Vallejo.