- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Intendente de Ferrol.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S1515003J.
- 1.3) Dirección:
- ARSENAL MILITAR CALLE IRMANDIÑOS S/N.
- 1.4) Localidad:
- Ferrol (A Coruña).
- 1.5) Provincia:
- A Coruña.
- 1.6) Código postal:
- 15490.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES111.
- 1.9) Teléfono:
- 981336207.
- 1.10) Fax:
- 981336135.
- 1.11) Correo electrónico:
- a3jucofer@fn.mde.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=Ga9cB7M9jyU%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=y0G1Vzi%2BcWxvYnTkQN0%2FZA%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Defensa.
- 5. Códigos CPV:
- 45233200 (Trabajos diversos de pavimentación).
- 6. Lugar del emplazamiento principal de las obras:
- ES11.
- 7. Descripción de la licitación:
- T.A. CM-5031.- Escuela Naval Militar de Marín, adecuación de la explanada principal.
- 8. Valor estimado:
- 2.157.024,79 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 12 meses (doce (12.-) meses contados a partir de la firma del acta de comprobación del replanteo, teniendo como fecha límite de ejecución el 30 de noviembre de 2024).
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
- Capacidad de obrar.
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (volumen anual de negocios, o bien volumen anual de negocios en ámbito al que se refiera el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas por importe igual o superior a: 2.157.024,79€).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
-
- 11.5.1)
- Trabajos realizados (relación de las obras ejecutadas en el curso de los últimos cinco años, que sean del mismo grupo o subgrupo de clasificación que el correspondiente al contrato, avalada por certificados de buena ejecución; estos certificados indicarán el importe, las fechas y el lugar de ejecución de las obras y se precisará si se realizaron según las reglas por las que se rige la profesión y se llevaron normalmente a buen término).
- 11.5.2)
- Técnicos o unidades técnicas (declaración indicando el personal técnico u organismos técnicos, integradas o no en la empresa, de los que se disponga para la ejecución del contrato).
- 11.5.3)
- Medidas de gestión medioambiental (indicación de las medidas de gestión medioambiental que el empresario podrá aplicar al ejecutar el contrato).
- 11.5.4)
- Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato (declaración indicando la maquinaria, material y equipo técnico del que se dispondrá para la ejecución de las obras).
- 11.5.5)
- Plantilla media anual (declaración sobre la plantilla media anual de la empresa y del número de directivos durante los tres últimos años).
- 11.5.6)
- Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución (títulos académicos y profesionales del empresario y de los directivos de la empresa y, en particular, del responsable de la ejecución así como de los técnicos encargados directamente de la misma).
- 11.5.7)
- Otros (el reconocimiento expreso de haber tenido conocimiento suficiente de las condiciones del lugar, instalaciones, condiciones de situación y acceso a los medios para ejecución de las prestaciones objeto del contrato que asegure la razonabilidad de la oferta presentada.(Esta documentación se deberá presentar indistintamente de que la empresa esté clasificada)).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
- Consideraciones tipo social (se buscará la aplicación de medidas encaminadas a prevenir la siniestralidad laboral).
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- CALIDA DE LAS PRESTACIONES (Q) (Ponderación: 20%).
- 18.2)
- PRECIO (P) (Ponderación: 80%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 09:00 horas del 14 de febrero de 2023 (la documentación se presentará a través de la Plataforma de contratación del sector público).
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- INTENDENTE DE FERROL. Rua Irmandiños, s/n. 15490 Ferrol, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 6 meses.
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 14 de febrero de 2023 a las 09:30 (Se procederá a la apertura de la documentación administrativa) . Sala de licitaciones del Arsenal de Ferrol. Os Imandiños s/n - 15490 Ferrol, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 21 de febrero de 2023 a las 09:30 (Se procederá la apertura de la oferta económica) . Sala de licitaciones del Arsenal de Ferrol. Os Irmandiños s/n - 15490 Ferrol, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Público (acudir con antelación suficiente e identificación previa).
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta económica: Público (acudir con antelación suficiente e identificación previa).
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.3)
- Se aceptará facturación electrónica.
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 16 de enero de 2023.
Ferrol (A Coruña), 16 de enero de 2023.- Intendente de Ferrol, Francisco Javier Delgado Sánchez.