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Documento BOE-B-2023-2149

Anuncio de licitación de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Adquisición de tejidos para la confección de diferentes productos de ropa de plana como; sabanas, colchas, fundas de almohada y colchones, mantas, forros, protectores de colchones, toallas, petates, forro uniformidad y ropa laboral, que se requieren para el encargo suscrito con la Secretaria General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 2022/00094.

Publicado en:
«BOE» núm. 19, de 23 de enero de 2023, páginas 3485 a 3488 (4 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio del Interior
Referencia:
BOE-B-2023-2149

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo.
1.2) Número de identificación fiscal:
Q2813006J.
1.3) Dirección:
Cedaceros 11 4ª Planta.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28014.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.11) Correo electrónico:
licitaciones@tpfe.es
1.12) Dirección principal:
http://www.tpfe.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=xI9vUWtVwD0QK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=QkiCCbkW1bkuf4aBO%2BvQlQ%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Entidad de Derecho Público.
3.2) Actividad principal ejercida:
Seguridad Ciudadana e Instituciones Penitenciarias.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
19211100 (Tejidos de mezcla), 18453000 (Cremalleras), 19210000 (Tejidos), 19211000 (Tejidos sintéticos) y 19212000 (Tejidos de algodón).
5.2) CPV
Lote 1: 19211100 (Tejidos de mezcla).
5.3) CPV
Lote 2: 19211100 (Tejidos de mezcla).
5.4) CPV
Lote 3: 19211000 (Tejidos sintéticos).
5.5) CPV
Lote 4: 19210000 (Tejidos).
5.6) CPV
Lote 5: 19210000 (Tejidos).
5.7) CPV
Lote 6: 19210000 (Tejidos).
5.8) CPV
Lote 7: 19211100 (Tejidos de mezcla).
5.9) CPV
Lote 8: 19212000 (Tejidos de algodón).
5.10) CPV
Lote 9: 19211100 (Tejidos de mezcla) y 18453000 (Cremalleras).
5.11) CPV
Lote 10: 19210000 (Tejidos).
5.12) CPV
Lote 11: 19210000 (Tejidos).
5.13) CPV
Lote 12: 19211000 (Tejidos sintéticos).
5.14) CPV
Lote 13: 19211000 (Tejidos sintéticos).
6. Lugar principal de entrega de los suministros:
6.1) Código NUTS principal:
ES.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES.
6.4) Código NUTS
Lote 3: ES.
6.5) Código NUTS
Lote 4: ES.
6.6) Código NUTS
Lote 5: ES.
6.7) Código NUTS
Lote 6: ES.
6.8) Código NUTS
Lote 7: ES.
6.9) Código NUTS
Lote 8: ES.
6.10) Código NUTS
Lote 9: ES.
6.11) Código NUTS
Lote 10: ES.
6.12) Código NUTS
Lote 11: ES.
6.13) Código NUTS
Lote 12: ES.
6.14) Código NUTS
Lote 13: ES.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Adquisición de tejidos para la confección de diferentes productos de ropa de plana como; sabanas, colchas, fundas de almohada y colchones, mantas, forros, protectores de colchones, toallas, petates, forro uniformidad y ropa laboral, que se requieren para el encargo suscrito con la Secretaria General de Instituciones Penitenciarias.
7.2)
Lote 1: Sábana y funda de almohada.
7.3)
Lote 2: Colcha algodón/poliéster.
7.4)
Lote 3: Manta 100% poliéster.
7.5)
Lote 4: Manta Ignifuga.
7.6)
Lote 5: Funda de colchón y Funda de almohada.
7.7)
Lote 6: Protector Colchón.
7.8)
Lote 7: Laminado colchón de alta seguridad.
7.9)
Lote 8: Toalla de Baño y Lavabo.
7.10)
Lote 9: Tejido y Fornituras para petates.
7.11)
Lote 10: Tejido Sarga azul y blanco.
7.12)
Lote 11: Camisetas M Corta Talleres y Formación.
7.13)
Lote 12: Tejido plano forrro.
7.14)
Lote 13: Tejido rejilla forro.
8. Valor estimado:
1.884.026,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
90 días.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.5)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.6)
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (lo indicado en el punto 7.1.2 del Cuadro de características del PCAP).
11.5) Situación técnica y profesional:
Trabajos realizados (lo indicado en el punto 7.2 del cuadro de características del PCAP).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (13).
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Consideraciones de tipo ambiental (durante la ejecución del contrato, el adjudicatario deberá contar con un sistema selectivo de embalajes y envases para depositarlos en los contenedores correspondientes o, en su caso, en el punto limpio u otro sistema de gestión de residuos autorizado).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Certificacion Standard 100 by OEKO-TEX (Ponderación: 5%).
18.2)
Precio (Ponderación: 85%).
18.3)
Reducción en el plazo de entrega (Ponderación: 10%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 14:30 horas del 17 de febrero de 2023 (la licitación será electrónica, por lo que para enviar las ofertas es necesario disponer de certificado electrónico. Para preparar la presentación de ofertas tiene a su disposición las guías de ayuda en www.contrataciondelestado.es (entrando en el menú "información" y después en "Guías de ayuda")).
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
www.contrataciondelestado.es. Cedaceros 11 4ª Planta. 28014 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 22 de febrero de 2023 a las 10:00. Sede TPFE y telemáticamente. Cedaceros,11 - 28014 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 1 de marzo de 2023 a las 10:00. Apertura de la oferta Sede TPFE y telemáticamente. Cedaceros,11 - 28014 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado (el acto es privado, por lo que no se permitirá la asistencia. Con posterioridad a la apertura se harán públicas las ofertas).
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avenida Geneeral Peron nº38, Planta 8.
25.1.3) Localidad:
España.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
25.4.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.4.2) Dirección:
Avenida General Perón Nº 38, Planta 8.
25.4.3) Localidad:
Poblacion.
25.4.5) Código postal:
28020.
25.4.6) País:
España.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2023-315676. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (17 de enero de 2023).
28. Fecha de envío del anuncio:
17 de enero de 2023.

Madrid, 17 de enero de 2023.- Director-Gerente, José Suárez Tascón.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Nacional
Materias (CPV):
18000000 Prendas de vestir, calzado, artículos de viaje y accesorios
19000000 Piel y textiles, materiales de plástico y caucho
Observaciones:
Varios lotes.

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