- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales .
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- Q2827004I.
- 1.3) Dirección:
- Ginzo de Limia 58 c/v Avda. Ilustración s/n.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28029.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.9) Teléfono:
- 917033749.
- 1.10) Fax:
- 917033755.
- 1.11) Correo electrónico:
- area.contratacion.inversiones@imserso.es
- 1.12) Dirección principal:
- http://www.imserso.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=p6cgeJ%2FgjC4QK2TEfXGy%2BA%3D%3D
- 2. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 2.1) Tipo:
- Autoridad estatal.
- 2.2) Actividad principal ejercida:
- Protección social.
- 4. Códigos CPV:
- 50312000 (Mantenimiento y reparación de equipo informático).
- 5. Lugar principal de prestación de los servicios:
- ES.
- 6. Descripción de la licitación:
- Servicio integral de mantenimiento hardware del equipamiento informático del Instituto de Mayores y Servicios Sociales (IMSERSO).
- 7. Tipo de procedimiento de adjudicación:
- Abierto.
- 9. Criterios de adjudicación:
-
- 9.1)
- 2.1 Precio (Ponderación: 40%).
- 9.2)
- 2.2.1. Número de horas gratuitas para trabajos que el IMSERSO considere críticos y que se podrán solicitar como servicios de asistencia extraordinarios en horarios fuera de jornada laboral (Ponderación: 15%).
- 9.3)
- 2.2.2. Número de horas anuales gratuitas adicionales presenciales in situ de un Técnico de hardware de servidores corporativos en horarios fuera de jornada laboral (Ponderación: 15%).
- 9.4)
- 1.1 Solución técnica ofertada (Ponderación: 20%).
- 9.5)
- 1.2.1 Calidad del plan de asunción del servicio (Ponderación: 5%).
- 9.6)
- 1.2.2 Calidad del plan de devolución del servicio (Ponderación: 5%).
- 10. Fecha de adjudicación:
- 8 de junio de 2023.
- 11. Ofertas recibidas:
-
- 11.1) Número de ofertas recibidas:
- 1.
- 11.2) Número de ofertas recibidas de PYMEs:
- 1.
- 12. Adjudicatarios:
-
- 12.1) Nombre:
- Soluciones Logisticas y Mantenimientos.
- 12.2) Número de identificación fiscal:
- B82008913.
- 12.3) Dirección:
- Manuel de Falla, 32.
- 12.4) Localidad:
- Alcobendas (Madrid).
- 12.6) Código postal:
- 28100.
- 12.7) País:
- España.
- 12.13)
- El adjudicatario es una PYME.
- 13. Valor de las ofertas:
-
- 13.1) Valor de la oferta seleccionada:
- 51.074,38 euros.
- 13.2) Valor de la oferta de mayor coste:
- 51.074,38 euros.
- 13.3) Valor de la oferta de menor coste:
- 51.074,38 euros.
- 16. Procedimientos de recurso:
-
- 16.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 16.1.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
- 16.1.2) Dirección:
- Avenida General Perón, 38, planta 8.
- 16.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 16.1.5) Código postal:
- 28020.
- 16.1.6) País:
- España.
- 16.1.10) Dirección de internet:
- https://sedeminhap.gob.es/es-ES/Sedes/TACRC/Paginas/Default.aspx
- 17. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
-
- 17.1)
- ID: 2023-369620. Envío de Anuncio Previo al DOUE (2 de febrero de 2023).
- 17.2)
- ID: 2023/S 027-079201. Anuncio Previo publicado en DOUE (7 de febrero de 2023).
- 17.3)
- ID: 2023-503982. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (10 de marzo de 2023).
- 17.4)
- ID: 2023/S 053-156882. Anuncio de Licitación publicado en DOUE (15 de marzo de 2023).
- 17.5)
- ID: 2023-503982. Anuncio de Licitación publicado en BOE (27 de marzo de 2023).
- 17.6)
- ID: 2023-947524. Envío de Anuncio de Formalización al DOUE (11 de julio de 2023).
- 18. Fecha de envío del anuncio:
- 11 de julio de 2023.
Madrid, 11 de julio de 2023.- Jefe de Área de Contratación e Inversiones, Francisca Abad Corrales.