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Documento BOE-B-2023-22015

Anuncio de licitación de: Secretaría General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Objeto: Servicio de transporte del personal del CIEMAT en la Plataforma Solar de Almería. Expediente: 295593.

Publicado en:
«BOE» núm. 171, de 19 de julio de 2023, páginas 35430 a 35432 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Ciencia e Innovación
Referencia:
BOE-B-2023-22015

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Secretaría General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT).
1.2) Número de identificación fiscal:
Q2820002J.
1.3) Dirección:
Avda. Complutense, 40.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28040.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
913466415.
1.10) Fax:
913466427.
1.11) Correo electrónico:
contratacion@ciemat.es
1.12) Dirección principal:
http://www.ciemat.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=j64osLMEC1s%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=U35YPJ5pgSsl5NjlNci%2BtA%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Autoridad estatal.
3.2) Actividad principal ejercida:
Servicios públicos generales.
5. Códigos CPV:
60130000 (Servicios especiales de transporte de pasajeros por carretera).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES300.
7. Descripción de la licitación:
Servicio de transporte del personal del CIEMAT en la Plataforma Solar de Almería.
8. Valor estimado:
310.000,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
12 meses.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
Capacidad de obrar.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (volumen anual de negocios según lo indicado en el Anexo 3 del PCAP).
11.5) Situación técnica y profesional:
Trabajos realizados (servicios realizados de igual naturaleza según lo indicad en el Anexo 3 del PCAP).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
17.1)
Consideraciones de tipo ambiental (se establecen como condición especial de ejecución de entre las recogidas en el artículo 202 de la LCSP medidas de carácter medioambiental cuya finalidad sea la utilización de sistemas que promuevan el uso eficiente de la energía y la monitorización activa de los recursos energéticos).
17.2)
Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer (se establece como condición especial de ejecución de entre las recogidas en el artículo 202 de la LCSP medidas de carácter social cuya finalidad sea el fomento de la igualdad entre hombre y mujeres en el trabajo y en concreto en la no discriminación salarial por igual trabajo y categoría profesional entre hombres, mujeres).
18. Criterios de adjudicación:
Oferta económica (Ponderación: 100%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 14:00 horas del 8 de septiembre de 2023.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Secretaría General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Avda. Complutense, 40. 28040 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 13 de septiembre de 2023 a las 10:00 (Apertura y calificación de documentación administrativa de cumplimiento de los requisitos previos de participación) . CIEMAT-Telemática. Avenida Complutense, 40 - 28040 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 20 de septiembre de 2023 a las 10:00 (Apertura y valoración oferta económica) . CIEMAT-Telemática. Avenida Complutense, 40 - 28040 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
General Perón, 38.
25.1.3) Localidad:
MADRID.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
25.1.7) Teléfono:
+34 913491446.
25.1.9) Correo electrónico:
tribunal_recursos.contractuales@minhap.es
25.1.10) Dirección de internet:
https://www.hacienda.gob.es/es-ES/Areas%20Tematicas/Contratacion/TACRC/Paginas/Procedimientosderecursoycuestionesdenulidad.aspx
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2023-942337. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (10 de julio de 2023).
28. Fecha de envío del anuncio:
10 de julio de 2023.

Madrid, 10 de julio de 2023.- Secretario General, Enrique Jesús Caracuel González.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
60000000 Servicios de transporte (excluido el transporte de residuos)

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