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Documento BOE-B-2023-22308

Anuncio de licitación de: Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías. Objeto: Servicio de mantenimiento, conservación y reparación de equipos de cocina, cafetería y lavanderia en dependencias de la sede central del MINISDEF, R.M. Alcázar, R.M. Don Quijote y Establecimiento Penitenciario Militar de Alcalá de Henares. Expediente: 2023/SP01010020/00000478E.

Publicado en:
«BOE» núm. 175, de 24 de julio de 2023, páginas 36070 a 36073 (4 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2023-22308

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2800506D.
1.3) Dirección:
Pº Castellana 109, despacho 246.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28046.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
+034 912132058.
1.10) Fax:
+034 912132927.
1.11) Correo electrónico:
mesa.unidadcontratacion@mde.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=QTR%2BYLNPGS0%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=W77c5TsUMAxLAIVZdUs8KA%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Autoridad estatal.
3.2) Actividad principal ejercida:
Defensa.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
50880000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de hostelería y restaurante).
5.2) CPV
Lote 1: 50880000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de hostelería y restaurante).
5.3) CPV
Lote 2: 50880000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de hostelería y restaurante).
5.4) CPV
Lote 3: 50880000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de hostelería y restaurante).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
6.1) Código NUTS principal:
ES300.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES300.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES300.
6.4) Código NUTS
Lote 3: ES300.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Servicio de mantenimiento, conservación y reparación de equipos de cocina, cafetería y lavanderia en dependencias de la sede central del MINISDEF, R.M. Alcázar, R.M. Don Quijote y Establecimiento Penitenciario Militar de Alcalá de Henares.
7.2)
Lote 1: Mantenimiento de cocinas, cafeteritas y lavanderías en dependencias del MINISDEF y la Academia Central de la Defensa.
7.3)
Lote 2: Mantenimiento de cocinas y cafeterías de la RM El Alcázar, RM Don Quijote y el Establecimiento Penitenciario Militar.
7.4)
Lote 3: Mantenimiento de lavanderas de la RM El Alcázar, RM Don Quijote y el Establecimiento Penitenciario Militar.
8. Valor estimado:
842.975,20 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
12 meses.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Lote 1: No prohibición para contratar.
11.3.2)
Lote 1: No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.3)
Lote 1: Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.4)
Lote 1: Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad.
11.3.5)
Lote 1: Capacidad de obrar.
11.3.6)
Lote 1: Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
11.3.7)
Lote 1: Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.8)
Lote 2: Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad.
11.3.9)
Lote 2: Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.10)
Lote 2: No prohibición para contratar.
11.3.11)
Lote 2: Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.12)
Lote 2: Capacidad de obrar.
11.3.13)
Lote 2: Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
11.3.14)
Lote 2: No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.15)
Lote 3: Capacidad de obrar.
11.3.16)
Lote 3: Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
11.3.17)
Lote 3: No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.18)
Lote 3: Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad.
11.3.19)
Lote 3: Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.20)
Lote 3: Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.21)
Lote 3: No prohibición para contratar.
11.4) Situación económica y financiera:
11.4.1)
Lote 1: Cifra anual de negocio (ver PCAP).
11.4.2)
Lote 2: Cifra anual de negocio (ver PCAP).
11.4.3)
Lote 3: Cifra anual de negocio (ver PCAP).
11.5) Situación técnica y profesional:
Trabajos realizados (ver PCAP).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (3).
14.2)
Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 3.
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Lote 1: Descuento en el precio de las piezas de repuesto (Ponderación: 30%).
18.2)
Lote 1: Precio/Hora prestación del servicio (Ponderación: 70%).
18.3)
Lote 2: Descuento en el precio de las piezas de repuesto (Ponderación: 30%).
18.4)
Lote 2: Precio/Hora prestación del servicio (Ponderación: 70%).
18.5)
Lote 3: Descuento en el precio de las piezas de repuesto (Ponderación: 30%).
18.6)
Lote 3: Precio/Hora prestación del servicio (Ponderación: 70%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 12:00 horas del 16 de agosto de 2023.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Plataforma de contratación del estado. Pº Castellana . 28071 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 21 de agosto de 2023 a las 10:00. Despacho 292 Ministerio de Defensa. Paseo de la Castellana, 109 - 28046 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 28 de agosto de 2023 a las 10:00. Despacho 292 Ministerio de Defensa. Paseo de la Castellana, 109 - 28046 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
23.4)
Se utilizará el pago electrónico.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal administrativo central de recursos contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avda. General Perón, 38-8ª.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28071.
25.1.6) País:
España.
25.1.9) Correo electrónico:
tribunal_recursos.contratos@minhafp.es
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2023-962348. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (17 de julio de 2023).
28. Fecha de envío del anuncio:
17 de julio de 2023.
29. Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública:
El contrato está cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública.

Madrid, 17 de julio de 2023.- El teniente coronel jefe de la unidad de contratación, Jose Emilio Peña Pérez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
50800000 Servicios de reparación y mantenimiento
Observaciones:
Varios lotes.

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