Está Vd. en

Documento BOE-B-2023-22503

Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana. Objeto: Mantenimiento de equipos multifunción instaladas en el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana. Expediente: 23VRN2OM0118.

Publicado en:
«BOE» núm. 177, de 26 de julio de 2023, páginas 36482 a 36485 (4 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana
Referencia:
BOE-B-2023-22503

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Junta de Contratación del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2800441D.
1.3) Dirección:
Paseo Castellana, 67.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28071.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.11) Correo electrónico:
contratacion.sgagf@mitma.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=Yc9bAhPFkZlvYnTkQN0%2FZA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=r3l1LY1oPcWKeVWTb9Scog%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Autoridad estatal.
3.2) Actividad principal ejercida:
Servicios públicos generales.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
50313000 (Mantenimiento y reparación de máquinas de reprografía).
5.2) CPV
Lote 1: 50313000 (Mantenimiento y reparación de máquinas de reprografía).
5.3) CPV
Lote 2: 50313000 (Mantenimiento y reparación de máquinas de reprografía).
5.4) CPV
Lote 3: 50313000 (Mantenimiento y reparación de máquinas de reprografía).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
6.1) Código NUTS principal:
ES300.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES300.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES300.
6.4) Código NUTS
Lote 3: ES300.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Mantenimiento de equipos multifunción instaladas en el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana.
7.2)
Lote 1: 1 Xerox .
7.3)
Lote 2: 2 Canon .
7.4)
Lote 3: 3 Konica Minolta.
8. Valor estimado:
456.749,31 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
12 meses (desde 1 de octubre de 2023, o desde la fecha de formalización ).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.5)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.6)
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
11.3.7)
Todos los empresarios deberán contar con la habilitación o habilitaciones empresariales o profesionales que, en su caso (conforme a la legislación española), sean exigibles para la realización de la actividad o prestación que constituya el objeto del contrato..
11.4) Situación económica y financiera:
11.4.1)
Lote 1: Cifra anual de negocio (apartado II.4 del Cuadro de características del PCAP). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 34907.53.
11.4.2)
Lote 2: Cifra anual de negocio (apartado II.4 del Cuadro de características del PCAP). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 277583.81.
11.4.3)
Lote 3: Cifra anual de negocio (apartado II.4 del Cuadro de características del PCAP). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 30070.64.
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Lote 1: Trabajos realizados (apartado II.4 del Cuadro de características del PCAP). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 17919.2.
11.5.2)
Lote 2: Trabajos realizados (apartado II.4 del Cuadro de características del PCAP). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 142493.02.
11.5.3)
Lote 3: Trabajos realizados (apartado II.4 del Cuadro de características del PCAP). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 15436.26.
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes.
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
1. Precio (Ponderación: 70%).
18.2)
2. Tiempo de Respuesta (Ponderación: 10%).
18.3)
3. Tiempo de Resolución (Ponderación: 10%).
18.4)
4. Mantenimiento preventivo (Ponderación: 10%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 15:00 horas del 8 de agosto de 2023.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Junta de Contratación del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana. Paseo Castellana, 67. 28071 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 9 de agosto de 2023 a las 10:00. Junta de Contratación. Pº de la Castellana, 67 - 28071 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 9 de agosto de 2023 a las 10:00. Junta de Contratación. Pº de la Castellana, 67 - 28071 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avenida General Perón, 38.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
25.1.9) Correo electrónico:
tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
25.4.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.4.2) Dirección:
Avenida General Perón, 38.
25.4.3) Localidad:
Madrid.
25.4.5) Código postal:
28020.
25.4.6) País:
España.
25.4.9) Correo electrónico:
tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
26.1)
ID: 2023-798195. Envío de Anuncio Previo al DOUE (1 de junio de 2023).
26.2)
ID: 2023/S 107-335984. Anuncio Previo publicado en DOUE (6 de junio de 2023).
26.3)
ID: 2023-983775. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (20 de julio de 2023).
28. Fecha de envío del anuncio:
20 de julio de 2023.

Madrid, 20 de julio de 2023.- Presidente, Jesús Miguel Fumanal Orús.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
50300000 Servicios de reparación y mantenimiento
Observaciones:
Varios lotes.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid