Está Vd. en

Documento BOE-B-2023-22513

Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Servicios. Objeto: Suministro de material de oficina no inventariable para el MITECO. PCPE- PC06/PC15. 2 LOTES: LOTE 1- Suministro de material de oficina de pequeña envergadura y LOTE 2- Suministro de sellos y accesorios. Expediente: 20220000216O.

Publicado en:
«BOE» núm. 177, de 26 de julio de 2023, páginas 36504 a 36505 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
Referencia:
BOE-B-2023-22513

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Dirección General de Servicios.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2801401G.
1.3) Dirección:
Plaza San Juan de la Cruz, 10.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28071.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.11) Correo electrónico:
bzn-dgs-sjc@miteco.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=zuVkJ9ghZxuiEJrVRqloyA%3D%3D
2. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
2.1) Tipo:
Autoridad estatal.
2.2) Actividad principal ejercida:
Servicios públicos generales.
4. Códigos CPV:
4.1) CPV principal:
30197000 (Material de oficina de pequeña envergadura) y 30192153 (Sellos de texto).
4.2) CPV
Lote 1: 30197000 (Material de oficina de pequeña envergadura).
4.3) CPV
Lote 2: 30192153 (Sellos de texto).
5. Lugar principal de entrega de los suministros:
5.1) Código NUTS principal:
ES300.
5.2) Código NUTS
Lote 1: ES300.
5.3) Código NUTS
Lote 2: ES300.
6. Descripción de la licitación:
6.1) Descripción genérica:
Suministro de material de oficina no inventariable para el MITECO. PCPE- PC06/PC15. 2 LOTES: LOTE 1- Suministro de material de oficina de pequeña envergadura y LOTE 2- Suministro de sellos y accesorios.
6.2)
Lote 1: Suministro de material de oficina de pequeña envergadura.
6.3)
Lote 2: Suministro de sellos de texto.
7. Tipo de procedimiento de adjudicación:
Abierto simplificado.
9. Criterios de adjudicación:
9.1)
Criterio 1- Tipo de vehículos utilizados para el suministro (Ponderación: 20%).
9.2)
Criterio 2- Plazo de entrega desde la realización del pedido (Ponderación: 20%).
9.3)
Precio (Ponderación: 60%).
10. Fecha de adjudicación:
27 de abril de 2023.
11. Ofertas recibidas:
11.1) Lote 1:
11.1.1) Número de ofertas recibidas:
7.
11.1.2) Número de ofertas recibidas de PYMEs:
6.
12. Adjudicatarios:
12.1) Lote 1:
12.1.1) Nombre:
Guthersa S. A.
12.1.2) Número de identificación fiscal:
A78159738.
12.1.7) País:
España.
12.1.13)
El adjudicatario es una PYME.
13. Valor de las ofertas:
13.1) Lote 1:
13.1.1) Valor de la oferta seleccionada:
27.755,34 euros.
13.1.2) Valor de la oferta de mayor coste:
34.101,17 euros.
13.1.3) Valor de la oferta de menor coste:
27.755,34 euros.
18. Fecha de envío del anuncio:
21 de julio de 2023.

Madrid, 21 de julio de 2023.- Directora General de Servicios, Marta Martínez Guerra.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software
Observaciones:
Lote 1.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid