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Documento BOE-B-2023-22802

Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Hacienda y Función Pública. Objeto: Servicios de mantenimiento de carpintería metálica y de madera, y de instalación y reforma de la tabiquería móvil y falsos techos en las dependencias del Ministerio de Hacienda y Función Pública en el complejo Cuzco y en el edificio Cuzco IV. Expediente: 2023-08.

Publicado en:
«BOE» núm. 181, de 31 de julio de 2023, páginas 37126 a 37129 (4 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Hacienda y Función Pública
Referencia:
BOE-B-2023-22802

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Hacienda y Función Pública.
1.2) Número de identificación fiscal:
V83433300.
1.3) Dirección:
Alcalá 9.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28014.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
915958100.
1.10) Fax:
915958850.
1.11) Correo electrónico:
junta.contratacion@hacienda.gob.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=dpi6WmHRsMkQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=r5N8cdF2pBiXQV0WE7lYPw%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Autoridad estatal.
3.2) Actividad principal ejercida:
Asuntos económicos.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
50000000 (Servicios de reparación y mantenimiento), 45420000 (Trabajos de instalación de carpintería de madera), 45421160 (Trabajos de cerrajería y carpintería metálica) y 45422000 (Carpintería y ebanistería).
5.2) CPV
Lote 1: 50000000 (Servicios de reparación y mantenimiento), 45420000 (Trabajos de instalación de carpintería de madera) y 45422000 (Carpintería y ebanistería).
5.3) CPV
Lote 2: 50000000 (Servicios de reparación y mantenimiento) y 45421160 (Trabajos de cerrajería y carpintería metálica).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
6.1) Código NUTS principal:
ES300.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES300.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES300.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Servicios de mantenimiento de carpintería metálica y de madera, y de instalación y reforma de la tabiquería móvil y falsos techos en las dependencias del Ministerio de Hacienda y Función Pública en el complejo Cuzco y en el edificio Cuzco IV.
7.2)
Lote 1: Carpintería de madera, tabiquería móvil y falsos techos.
7.3)
Lote 2: Carpintería metálica.
8. Valor estimado:
303.757,02 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
1 año.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.5)
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
11.4) Situación económica y financiera:
11.4.1)
Lote 1: Cifra anual de negocio (según lo establecido en la cláusula 8 del PCAP y en el apartado 9 del Anexo I). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 45403.88 (euros).
11.4.2)
Lote 2: Cifra anual de negocio (según lo establecido en la cláusula 8 del PCAP y en el apartado 9 del Anexo I). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 45723.22 (euros).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Lote 1: Trabajos realizados (según lo establecido en la cláusula 8 del PCAP y en el apartado 9 del Anexo I). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 17657.07 (euros).
11.5.2)
Lote 2: Trabajos realizados (según lo establecido en la cláusula 8 del PCAP y en el apartado 9 del Anexo I). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 17781.25 (euros).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
17.1)
Consideraciones de tipo ambiental (fomento de la reducción, reutilización y reciclado de los residuos).
17.2)
Consideraciones tipo social (puesta en práctica de una política de responsabilidad social corporativa (en el ámbito económico, medioambiental o social) de las empresas).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Lote 1: Implantar un Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo (SGSST) (Ponderación: 10%).
18.2)
Lote 1: Porcentaje de descuento (Ponderación: 90%).
18.3)
Lote 2: Implantar un Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo (SGSST) (Ponderación: 10%).
18.4)
Lote 2: Porcentaje de descuento (Ponderación: 90%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 14:00 horas del 5 de septiembre de 2023 (se recomienda descargar la herramienta de presentación de ofertas con tiempo suficiente y no esperar a presentar la oferta al último momento, para poder solventar, en su caso, cualquier problema técnico que pudiera surgir. Herramienta: Guía de los servicios de Licitación Electrónica para Empresas que podrán encontrar en el siguiente enlace:https://contrataciondelestado.es/wps/portal/guiasAyuda).
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Hacienda y Función Pública. Alcalá 9. 28014 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 6 de septiembre de 2023 a las 10:00. Salón de Actos de la Subsecretaría. Calle Alcalá 5, 2ª Planta - 28071 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 6 de septiembre de 2023 a las 10:00. Salon de Actos de la Subsecretaría. Callle Alcalá 5, 2 Planta - 28071 Madrid, España.
21.2.3)
Apertura sobre oferta económica: 6 de septiembre de 2023 a las 10:00. Salón de Actos de la Subsecretaría. Calle Alcalá 5, 2ª Planta - 28071 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
21.3.3)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avenida del General Perón, 38, planta 8.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
26.1)
ID: 2023-379839. Envío de Anuncio Previo al DOUE (6 de febrero de 2023).
26.2)
ID: 2023/S 030-083649. Anuncio Previo publicado en DOUE (10 de febrero de 2023).
26.3)
ID: 2023-992893. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (24 de julio de 2023).
28. Fecha de envío del anuncio:
24 de julio de 2023.

Madrid, 24 de julio de 2023.- Presidente, José Santos Santamaría Cruz.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
45000000 Trabajos de construcción
50700000 Servicios de reparación y mantenimiento
Observaciones:
Varios lotes.

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