- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- TGSS-Dirección provincial de Guadalajara.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- Q1919004J.
- 1.3) Dirección:
- Carmen, 2.
- 1.4) Localidad:
- Guadalajara.
- 1.5) Provincia:
- Guadalajara.
- 1.6) Código postal:
- 19001.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES424.
- 1.9) Teléfono:
- +34 949888300.
- 1.10) Fax:
- +34 949888456.
- 1.11) Correo electrónico:
- guadalajara.secretaria.tgss@seg-social.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=NP%2F4AUezs0AQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=7TB1i2z6bDV70UvEyYJSGw%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Autoridad estatal.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Servicios públicos generales.
- 5. Códigos CPV:
- 50700000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
- ES424.
- 7. Descripción de la licitación:
- Servicio de mantenimiento integral en las dependencias de las Direcciones Provinciales del INSS y TGSS en Guadalajara.Desde el 1 de enero de 2024 o fecha de formalización, si fuese posterior, hasta el 31 de diciembre de 2024.
- 8. Valor estimado:
- 282.757,66 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- Entre el 1 de enero de 2024 y el 31 de diciembre de 2024.
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- No prohibición para contratar.
- 11.3.3)
- O1-1-Servicios de conservación y mantenimiento de bienes inmuebles(inferior a 150.000 euros).
- 11.3.4)
- P1-1-Mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones eléctricas y electrónicas.(inferior a 150.000 euros).
- 11.3.5)
- P2-1-Mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones de fontanería, conducciones de agua y gas.(inferior a 150.000 euros).
- 11.3.6)
- P3-1-Mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones de calefacción y aire acondicionado.(inferior a 150.000 euros).
- 11.3.7)
- P5-1-Mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones de seguridad y contra incendios.(inferior a 150.000 euros).
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (según cláusula 8.3 del PCAP).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
-
- 11.5.1)
- Trabajos realizados (según cláusula 8.3 del PCAP).
- 11.5.2)
- Otros (según cláusula 8.3 del PCAP).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Bolsa de horas (Ponderación: 5%).
- 18.2)
- Franquicia para materiales (Ponderación: 5%).
- 18.3)
- Oferta económica (Ponderación: 80%).
- 18.4)
- Sustitución por luminarias LED e instalación de sensores (Ponderación: 10%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 23:59 horas del 14 de septiembre de 2023.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- TGSS-Dirección provincial de Guadalajara. Carmen, 2. 19001 Guadalajara, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 19 de septiembre de 2023 a las 10:00. Sala de Juntas. Carmen, 2 - 19001 Guadalajara, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 27 de septiembre de 2023 a las 10:00. Sala de Juntas. Carmen, 2 - 19001 Guadalajara, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Privado.
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta económica: Privado.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.3)
- Se aceptará facturación electrónica.
- 23.4)
- Se utilizará el pago electrónico.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales .
- 25.1.2) Dirección:
- Avenida General Perón, 38, planta 8.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28020.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.1.7) Teléfono:
- +34 913491319.
- 25.1.8) Fax:
- +34 913491441.
- 25.1.9) Correo electrónico:
- tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
- 25.1.10) Dirección de internet:
- https://sedeminhap.gob.es/es-ES/sedes/tacrc/procedimientos/paginas/default.aspx?idprocedimiento=934
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
- ID: 2023-002699. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (27 de julio de 2023).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 27 de julio de 2023.
Guadalajara, 27 de julio de 2023.- Director Provincial, Pedro Urbano Niño.