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Documento BOE-B-2023-23375

Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal. Objeto: Suministro, implantación y mantenimiento de productos de administración electrónica para la AIReF. Expediente: 2023/047 PA.

Publicado en:
«BOE» núm. 187, de 7 de agosto de 2023, páginas 38219 a 38221 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Hacienda y Función Pública
Referencia:
BOE-B-2023-23375

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Presidencia de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal.
1.2) Número de identificación fiscal:
Q2802159J.
1.3) Dirección:
José Abascal, 2 - 2º.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28003.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
918252085.
1.11) Correo electrónico:
contratacion@airef.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=lfTXbsyXwkoQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=MocBWf0Jtvf5Rey58Yagpg%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Organismo de Derecho público.
3.2) Actividad principal ejercida:
Asuntos económicos.
5. Códigos CPV:
48000000 (Paquetes de software y sistemas de información).
6. Lugar principal de entrega de los suministros:
ES300.
7. Descripción de la licitación:
Suministro, implantación y mantenimiento de productos de administración electrónica para la AIReF.
8. Valor estimado:
458.640,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
Desde el 1 de marzo de 2024 (58 meses).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.5)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.6)
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (el volumen anual de negocios en el ámbito de actividades correspondientes al objeto del contrato, referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos, deberá ser, al menos, igual o superior a 496.640,00 euros (IVA excluido)).
11.5) Situación técnica y profesional:
Trabajos realizados (en los tres últimos ejercicios, el licitador deberá haber ejecutado, al menos, tres contratos correspondientes al desarrollo e implantación de plataformas de tramitación electrónica de expedientes. El importe económico de cada uno de estos tres contratos habrá de ser de, al menos, 150.000 euros (IVA excluido)).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Consideraciones tipo social (la empresa contratista establecerá medidas que faciliten la conciliación de la vida personal y familiar del personal adscrito a la ejecución del contrato).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Oferta económica para el mantenimiento correctivo y evolutivo (Ponderación: 7%).
18.2)
Oferta económica para la solución (Ponderación: 43%).
18.3)
Demostración-entrevista con el equipo de trabajo (Ponderación: 30%).
18.4)
Memoria técnica (Ponderación: 20%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 23:59 horas del 18 de septiembre de 2023 (la plataforma se rige por horario peninsular).
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Presidencia de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal. José Abascal, 2 - 2º. 28003 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 20 de septiembre de 2023 a las 11:15 (Fecha sujeta a cambios, que se publicarían en todo caso en el perfil del contratante) . Sala de reuniones. C/ José Abascal, 2-4 - 2ª planta - 28003 MADRID, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 4 de octubre de 2023 a las 11:00 (Fecha sujeta a cambios, que se publicarían en todo caso en el perfil del contratante) . Sala de reuniones. C/ José Abascal, 2-4 - 2ª planta - 28003 MADRID, España.
21.2.3)
Apertura sobre oferta técnica: 20 de septiembre de 2023 a las 11:30 (Fecha sujeta a cambios, que se publicarían en todo caso en el perfil del contratante) . Sala de reuniones. C/ José Abascal, 2-4 - 2ª planta - 28003 MADRID, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado (este acto no está abierto al público. Sólo podrán asistir los miembros de la mesa de contratación bajo convocatoria previa).
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Público (ser licitador).
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
23.4)
Se utilizará el pago electrónico.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
TRIBUNAL ADMINISTRATIVO CENTRAL DE RECURSOS CONTRACTUALES.
25.1.2) Dirección:
GENERAL PERÓN, 38.
25.1.3) Localidad:
MADRID.
25.1.5) Código postal:
28071.
25.1.6) País:
España.
25.1.10) Dirección de internet:
https://tribunalcontratos.gob.es
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2023-994094. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (24 de julio de 2023).
28. Fecha de envío del anuncio:
24 de julio de 2023.

Madrid, 24 de julio de 2023.- Presidenta, Cristina Herrero Sánchez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
48000000 Paquetes de software y sistemas de información

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