Está Vd. en

Documento BOE-B-2023-23482

Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo. Objeto: Servicio de soporte funcional y de asistencia técnica de apoyo a la gestión de nóminas y seguros sociales a través de la aplicación NEDAES del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo. Expediente: J23.043.01.

Publicado en:
«BOE» núm. 188, de 8 de agosto de 2023, páginas 38461 a 38463 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Industria, Comercio y Turismo
Referencia:
BOE-B-2023-23482

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Junta de Contratación del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2800214E.
1.3) Dirección:
Paseo de la Castellana 160, planta 3ª.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28071.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.11) Correo electrónico:
jcontratacion@mincotur.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=3pIMLlhQpweiEJrVRqloyA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=LUISShgqaD7N3k3tjedSGw%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Autoridad estatal.
3.2) Actividad principal ejercida:
Servicios públicos generales.
5. Códigos CPV:
72600000 (Servicios de apoyo informático y de consultoría) y 79211110 (Servicios de gestión de nóminas).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES300.
7. Descripción de la licitación:
Servicio de soporte funcional y de asistencia técnica de apoyo a la gestión de nóminas y seguros sociales a través de la aplicación NEDAES del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.
8. Valor estimado:
349.652,73 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
2 años.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.5)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.6)
Cláusula 5, sobre 1, Apartado g) Declaración del representante sobre si tiene previsto o no subcontratar los servidores o los servidores asociados. La no presentación en el sobre 1 conlleva rechazo de la proposición.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (los empresarios licitadores deberán disponer de un volumen mínimo anualde negocios que, referido al año de mayor volumen de negocio de los tresúltimos ejercicios concluidos y en el ámbito al que se refiere este contrato,deberá ser al menos una vez y media el valor estimado del contrato, es decirla cantidad de 524.479,10 € (IVA no incluido). Ver apartado 12 del cuadro de características).
11.5) Situación técnica y profesional:
Otros (los empresarios licitadores deberán disponer de experiencia en laprestación de servicios de igual o similar naturaleza a la que es objeto de lapresente contratación, y deberán adscribir al mismo el equipo indicado enel apartado 4.3 del pliego de prescripciones técnicas y los recursosmateriales indicados en el apartado 4.6 del citado pliego.En este sentido, será requisito mínimo que el importe ejecutado dentro delos tres últimos años sea igual o superior al 70% de la anualidad media delcontrato, es decir 67.308,15 € (IVA incluido). Ver apartado 13 del cuadro de características).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Oferta económica (Ponderación: 75%).
18.2)
A.1 Descripción y organización del Servicio (Ponderación: 8%).
18.3)
A.2 Planes de prestación y formación (Ponderación: 9%).
18.4)
A.3.Plan de supervisión (Ponderación: 8%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 14:00 horas del 4 de septiembre de 2023.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Junta de Contratación del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo. Paseo de la Castellana 160, planta 3ª. 28071 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 6 de septiembre de 2023 a las 12:00. Ministerio de Industria, Comercio y Turismo. Paseo de la Castellana 160 - 28071 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 27 de septiembre de 2023 a las 12:00. Ministerio de Industria, Comercio y Turismo. Paseo de la Castellana 160 - 28071 Madrid, España.
21.2.3)
Apertura sobre oferta técnica: 13 de septiembre de 2023 a las 12:00. Ministerio de Industria, Comercio y Turismo. Paseo de la Castellana 160 - 28071 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
21.3.3)
Apertura sobre oferta técnica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
23.4)
Se utilizará el pago electrónico.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Registro Electrónico del Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales y lugares indicados en el art. 16.4 de la Ley 39/2015.
25.1.2) Dirección:
General Perón 38.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2023-010408. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (28 de julio de 2023).
28. Fecha de envío del anuncio:
28 de julio de 2023.

Madrid, 28 de julio de 2023.- Subdirectora General de la Oficialía Mayor y Administración Financiera, Teresa González Limón.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid