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Documento BOE-B-2023-2367

Anuncio de licitación de: Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Objeto: Servicio de apoyo técnico, asesoría y consultoría de la oficina de unidades provinciales y relaciones de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Expediente: 2022/7210.

Publicado en:
«BOE» núm. 21, de 25 de enero de 2023, páginas 3856 a 3858 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones
Referencia:
BOE-B-2023-2367

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Gerencia de Informática de la Seguridad Social.
1.2) Número de identificación fiscal:
Q2802407C.
1.3) Dirección:
Doctor Tolosa Latour s/n.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28041.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.11) Correo electrónico:
contratacion.giss-sscc.informatica@seg-social.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=vKL2qkqSumYQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=JHX1AQJTRv%2BXQV0WE7lYPw%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Gestión y Administración de la Seguridad Social.
5. Códigos CPV:
72000000 (Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo), 72100000 (Servicios de consultoría en equipo informático), 72220000 (Servicios de consultoría en sistemas y consultoría técnica), 72224000 (Servicios de consultoría en gestión de proyectos), 72246000 (Servicios de consultoría en sistemas), 72253000 (Servicios de unidad de asistencia y de apoyo) y 72600000 (Servicios de apoyo informático y de consultoría).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES300.
7. Descripción de la licitación:
Servicio de apoyo técnico, asesoría y consultoría de la oficina de unidades provinciales y relaciones de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.
8. Valor estimado:
11.092.821,12 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
24 meses (posibilidad de ampliar tres meses adicionales, en función de la existencia o no de la fase de adquisición del conocimiento y preparación del servicio detallada en la Hoja Resumen).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
Capacidad de obrar.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (volumen anual de negocios en el ámbito a que se refiera el contrato referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas:Requisito mínimo: El valor que debe acreditarse, referido al año de mayor volumen de negocio dentro de los tres últimos, será de, al menos, una vez y media el valor estimado del contrato).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Adscripción al contrato de técnicos con certificaciones acreditadas (Ponderación: 10%).
18.2)
Mantenimiento de las condiciones de trabajo (Ponderación: 5%).
18.3)
Porcentaje de descuento sobre precios unitarios de las categorías del servicio de consultoría y apoyo (Ponderación: 40%).
18.4)
Modelo del servicio de consultoría y apoyo (Ponderación: 45%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 14:00 horas del 3 de febrero de 2023.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Doctor Tolosa Latour s/n. 28041 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre oferta económica: 22 de febrero de 2023 a las 10:00 (Apertura Sobre 3 "Oferta económica y documentación sobre aspectos susceptibles de valoración automática") . Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Dr. Tolosa Latour, S/N - 28041 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta técnica: 10 de febrero de 2023 a las 12:00 (Apertura Sobre 2 "Documentación técnica correspondiente a los criterios cuya cuantificación dependa de un juicio de valor") . Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Dr. Tolosa Latour, S/N - 28041 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta técnica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
TRIBUNAL DE RECURSOS ADMINISTRATIVOS CONTRACTUALES.
25.1.2) Dirección:
Avenida General Perón, 38.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
25.4.1) Nombre:
TRIBUNAL ADMINISTRATIVO CENTRAL DE RECURSOS CONTRACTUALES.
25.4.2) Dirección:
Avenida General Perón, 38.
25.4.3) Localidad:
Madrid.
25.4.5) Código postal:
28020.
25.4.6) País:
España.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
26.1)
ID: 2022-106479. Envío de Anuncio Previo al DOUE (16 de noviembre de 2022).
26.2)
ID: 2022/S 224-644195. Anuncio Previo publicado en DOUE (21 de noviembre de 2022).
26.3)
ID: 2023-315043. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (17 de enero de 2023).
28. Fecha de envío del anuncio:
17 de enero de 2023.

Madrid, 17 de enero de 2023.- Gerente de Informática de la Seguridad Social, Carlos Escudero Rivas.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo

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