- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Mesa del Senado.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S2804003H.
- 1.3) Dirección:
- Bailén, 3.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28071.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.11) Correo electrónico:
- dep.gestion-contractual@senado.es
- 1.12) Dirección principal:
- http://www.senado.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=4Jc2A4MVqzYQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=z43uQNUEErk%2B1TMyIiZmzw%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Otras Entidades del Sector Público.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Servicios públicos generales.
- 5. Códigos CPV:
- 30190000 (Equipo y artículos de oficina diversos).
- 6. Lugar principal de entrega de los suministros:
- ES300.
- 7. Descripción de la licitación:
- Suministro de material de papelería y objetos de escritorio para el Senado.
- 8. Valor estimado:
- 175.500,00 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- Entre el 1 de enero de 2024 y el 31 de diciembre de 2025.
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- No prohibición para contratar.
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (el volumen anual de negocios de cualquiera de los tres últimos años concluidos, deberá ser, al menos, una vez y media el valor estimado anual medio del contrato (52.650,00 euros, sin incluir IVA)).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
- Trabajos realizados (la facturación anual acumulada por la realización de suministros del mismo tipo o naturaleza al del objeto del contrato en cualquiera de los tres últimos años concluidos deberá ser, al menos, igual al 70% del valor estimado anual medio del contrato (24.570,00 euros, sin incluir IVA)).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
-
- 17.1)
- Consideraciones tipo social (cumplimiento de las medidas de seguridad y salud laborales y de los convenios colectivos sectoriales y territoriales aplicables).
- 17.2)
- Consideraciones de tipo ambiental (embalaje de los productos suministrados fabricado con un tipo de material reciclable o biodegradable).
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Plazo máximo de entrega (Ponderación: 5%).
- 18.2)
- Proposición económica (Ponderación: 45%).
- 18.3)
- Características de los artículos (Ponderación: 40%).
- 18.4)
- Características del suministro (Ponderación: 10%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 14:30 horas del 29 de septiembre de 2023 (antes de que finalice el plazo para la presentación de proposiciones, los licitadores deberán entregar en el Departamento de Patrimonio Artístico, Mobiliario y Suministros del Senado muestras de todos y cada uno de los productos ofertados).
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Mesa del Senado. Bailén, 3. 28071 Madrid, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre oferta económica: 27 de octubre de 2023 a las 10:00 (Fecha y hora orientativas) . .
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre oferta económica: Privado.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.2)
- Se utilizarán pedidos electrónicos.
- 23.3)
- Se aceptará facturación electrónica.
- 23.4)
- Se utilizará el pago electrónico.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Tribunal de Recursos Contractuales de las Cortes Generales.
- 25.1.2) Dirección:
- Floridablanca s/n.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28071.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.1.7) Teléfono:
- +34 913906326.
- 25.1.9) Correo electrónico:
- intervencion.cortes@congreso.es
- 25.1.10) Dirección de internet:
- https://www.congreso.es/web/guest/cem/trc
- 25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
-
- 25.4.1) Nombre:
- Tribunal de Recursos Contractuales de las Cortes Generales.
- 25.4.2) Dirección:
- Floridablanca s/n.
- 25.4.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.4.5) Código postal:
- 28071.
- 25.4.6) País:
- España.
- 25.4.7) Teléfono:
- +34 913906326.
- 25.4.9) Correo electrónico:
- intervencion.cortes@congreso.es
- 25.4.10) Dirección de internet:
- https://www.congreso.es/web/guest/cem/trc
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
- ID: 2023-039307. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (8 de agosto de 2023).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 8 de agosto de 2023.
Madrid, 8 de agosto de 2023.- Letrado Mayor, Manuel Cavero Gómez.