- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Junta de Contratación del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S2801449F.
- 1.3) Dirección:
- Calle María de Guzmán nº 52.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28071.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.11) Correo electrónico:
- secretariajunta@inclusion.gob.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=s1fwLTRUzpYuf4aBO%2BvQlQ%3D%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=Aw4lI6xOQ9NeKgd8LfVV9g%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Autoridad estatal.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Servicios públicos generales.
- 5. Códigos CPV:
-
- 5.1) CPV principal:
- 72000000 (Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo).
- 5.2) CPV
- Lote 1: 72000000 (Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo).
- 5.3) CPV
- Lote 2: 72000000 (Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo).
- 5.4) CPV
- Lote 3: 72000000 (Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
-
- 6.1) Código NUTS principal:
- ES300.
- 6.2) Código NUTS
- Lote 1: ES300.
- 6.3) Código NUTS
- Lote 2: ES300.
- 6.4) Código NUTS
- Lote 3: ES300.
- 7. Descripción de la licitación:
-
- 7.1) Descripción genérica:
- Servicios de desarrollo para la transformación digital de la gestión interna de la Subsecretaría del MISSM, en el marco del PRTR, C11, I2.
- 7.2)
- Lote 1: Lote 1.
- 7.3)
- Lote 2: Lote 2.
- 7.4)
- Lote 3: Lote 3.
- 8. Valor estimado:
- 10.262.599,42 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 24 meses.
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- No prohibición para contratar.
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (ver apartado 15 del Cuadro de características).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
- Trabajos realizados (ver apartado 15 del Cuadro de Características).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto acelerado (necesidad de ajustarse a los plazos de cumplimiento de objetivos e hitos establecidos en el Plan de Recuperación Transformación y Resiliencia, tanto en su planificación como en su ejecución.).
- 14. Información relativa a los lotes:
-
- 14.1)
- Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (2).
- 14.2)
- Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 2.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
- Cumplimiento de las Convenciones fundamentales de la Organización Mundial del Trabajo (ver apartado 25 del Cuadro de Características).
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Mejora de los acuerdos de nivel de servicio (ANS) (Ponderación: 3%).
- 18.2)
- Oferta económica (Ponderación: 48%).
- 18.3)
- Lote 1: Criterio Metodología de proyecto y modelo de servicio de Desarrollo Gestionado (Ponderación: 25%).
- 18.4)
- Lote 1: Criterio Propuesta de modernización de arquitectura (Ponderación: 24%).
- 18.5)
- Lote 2: Criterio Metodología de proyecto y modelo de servicio de Desarrollo Gestionado (Ponderación: 25%).
- 18.6)
- Lote 2: Criterio Propuesta de modernización de arquitectura (Ponderación: 24%).
- 18.7)
- Lote 3: Criterio Modelo de gobierno y medición de la productividad (Ponderación: 25%).
- 18.8)
- Lote 3: Modelo de gestión del cambio y comunicación (Ponderación: 24%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 14:00 horas del 4 de septiembre de 2023.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Junta de Contratación del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones. Calle María de Guzmán nº 52. 28071 Madrid, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 6 de septiembre de 2023 a las 12:00 (Apertura sobre 1 Documentación administrativa ) . María de Guzmán 52 - 28071 Madrid, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 27 de septiembre de 2023 a las 12:00 (Oferta económica y oferta cuentificable de forma automática) . Calle María de Guzmán 52 - 28071 Madrid, España.
- 21.2.3)
- Apertura sobre oferta técnica: 13 de septiembre de 2023 a las 12:00 (Apertura sobre 2 Documentación técnica y oferta relativa a criterios cuantificables mediante juicio de valor ) . María de Guzmán 52 - 28071 Madrid, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Privado.
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta económica: Privado.
- 21.3.3)
- Apertura sobre oferta técnica: Privado.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.3)
- Se aceptará facturación electrónica.
- 24. Información sobre fondos de la Unión Europea:
- Proyecto o programa financiado por fondos de la Unión Europea. Programas de financiación: C11, I2.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales .
- 25.1.2) Dirección:
- Avenida General Perón 38.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28020.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.1.10) Dirección de internet:
- https://www.hacienda.gob.es/es-ES/Areas%20Tematicas/Contratacion/TACRC/Paginas/Tribunal%20Administrativo%20Central%20de%20Recursos%20Contractuales.asp
- 25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
-
- 25.4.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales .
- 25.4.2) Dirección:
- Avenida General Perón 38.
- 25.4.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.4.5) Código postal:
- 28020.
- 25.4.6) País:
- España.
- 25.4.10) Dirección de internet:
- https://www.hacienda.gob.es/es-ES/Areas%20Tematicas/Contratacion/TACRC/Paginas/Tribunal%20Administrativo%20Central%20de%20Recursos%20Contractuales.asp
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
- ID: 2023-052112. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (11 de agosto de 2023).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 11 de agosto de 2023.
Madrid, 11 de agosto de 2023.- Presidenta de la Junta de Contratación del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones , Mª Jose Hita Ugena.