- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Jefatura de Asuntos Económicos de la Fuerza Terrestre.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S4100017E.
- 1.3) Dirección:
- Plaza del Ejército Español, 1 .
- 1.4) Localidad:
- Sevilla.
- 1.5) Provincia:
- Sevilla.
- 1.6) Código postal:
- 41004.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES618.
- 1.9) Teléfono:
- 954938695.
- 1.11) Correo electrónico:
- jaefuter@mde.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=AFVihEVJ6oY%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=YiBTQqVM8jfXOjazN1Dw9Q%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Autoridad estatal.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Defensa.
- 5. Códigos CPV:
- 35730000 (Sistemas de guerra electrónica y contramedidas).
- 6. Lugar principal de entrega de los suministros:
- ES618.
- 7. Descripción de la licitación:
- Suministro de sistemas portables monitoring receiver de 8 Khz a 8 Ghz para análisis de señales de EW para el Regimiento de Guerra Electrónica 31.
- 8. Valor estimado:
- 161.143,53 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 2 meses (desde la fecha de formalización del contrato hasta el 15 de noviembre de 2023).
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
- Capacidad de obrar.
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (según lo especificado en el punto 9.1 del anexo I del PCAP).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
-
- 11.5.1)
- Trabajos realizados (según lo especificado en el punto 9.1 del anexo I del PCAP).
- 11.5.2)
- Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (certificaciones ISO: 9001 y 14001PECAL/AQAP 2110 (o equivalente)).
- 11.5.3)
- Otros (justificante visita a las instalaciones).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
- Consideraciones de tipo ambiental (el adjudicatario deberá realizar la gestión de los residuos que pudiera generar durante la prestación del servicio, de acuerdo a la normativa que regula esta materia, aportando los justificantes de su tratamiento en caso necesario y requerimiento del responsable del contrato).
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Garantía sobre los suministros (Ponderación: 30%).
- 18.2)
- Precio (Ponderación: 70%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 19:00 horas del 11 de septiembre de 2023 (procedimiento Abierto Ley Defensa y Seguridad).
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Unidad de Contratación de la Jefatura de Asuntos Económicos de la Fuerza Terrestre. Plaza del Ejército español, 1. 41004 Sevilla, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 12 de septiembre de 2023 a las 10:00 (Apertura sobre documentación administrativa) . Unidad de Contratación de la Jefatura de Asuntos Económicos de la Fuerza Terrestre. Plaza del Ejército español, 1 - 41004 Sevilla, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 18 de septiembre de 2023 a las 10:00 (Apertura ofertas económicas) . Unidad de Contratación de la Jefatura de Asuntos Económicos de la Fuerza Terrestre. Plaza del Ejército español, 1 - 41004 Sevilla, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Público (avisar con 24 horas mínimo de antelación para alertar a la Unidad de Seguridad).
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta económica: Público (avisar con 24 horas mínimo de antelación para alertar a la Unidad de Seguridad).
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.3)
- Se aceptará facturación electrónica.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
-
- 25.4.1) Nombre:
- Jefatura de Asuntos Económicos de la Fuerza Terrestre.
- 25.4.2) Dirección:
- Plaza del Ejército español, 1.
- 25.4.3) Localidad:
- Sevilla.
- 25.4.5) Código postal:
- 41004.
- 25.4.6) País:
- España.
- 25.4.9) Correo electrónico:
- jaefuter@mde.es
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 24 de agosto de 2023.
Sevilla, 24 de agosto de 2023.- Jefe de la JAE FUTER, Pedro Bendala Muñoz.