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Documento BOE-B-2023-24797

Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección provincial de Sevilla. Objeto: Servicio de mantenimiento integral de los centros de gestión de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Sevilla durante el periodo comprendido entre 01/01/2024 y 31/12/2024. Expediente: MAN 41-01/2024.

Publicado en:
«BOE» núm. 209, de 1 de septiembre de 2023, páginas 40910 a 40912 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones
Referencia:
BOE-B-2023-24797

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
TGSS-Dirección provincial de Sevilla.
1.2) Número de identificación fiscal:
Q4119004B.
1.3) Dirección:
Pablo Picasso nº 8.
1.4) Localidad:
Sevilla.
1.5) Provincia:
Sevilla.
1.6) Código postal:
41018.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES618.
1.9) Teléfono:
954591717.
1.10) Fax:
954591749.
1.11) Correo electrónico:
sevilla.secretaria.tgss@seg-social.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=MTRX3kxv7mcQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=eMNid%2Fb%2FTjCiEJrVRqloyA%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Autoridad estatal.
3.2) Actividad principal ejercida:
Servicios públicos generales.
5. Códigos CPV:
50000000 (Servicios de reparación y mantenimiento), 50710000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos eléctricos y mecánicos de edificios) y 50730000 (Servicios de reparación y mantenimiento de grupos refrigeradores).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES618.
7. Descripción de la licitación:
Servicio de mantenimiento integral de los centros de gestión de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Sevilla durante el periodo comprendido entre 01/01/2024 y 31/12/2024.
8. Valor estimado:
856.756,15 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
Desde el 1 de enero de 2024 (1 año) (cláusula 19.2 del PCAP).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.5)
P*-4-Servicios de mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones(igual o superior a 600.000 euros e inferior a 1.200.000 euros).
11.3.6)
Empresa instaladora autorizada de alta tensión según ITC-RAT-21 e ITC-RAT 01 a 23.Empresa instaladora autorizada de baja tensión según ITC-BT-03.Empresa mantenedora según lo establecido en el artículo 35 del Reglamento de Instalaciones Térmicas en los Edificios..
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (clausula 8.3.B del PCAP:El valor que debe acreditarse, referido al año de mayor volumen de negocio dentro de los tres último, será de una vez y media el valor estimado del contrato).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Trabajos realizados (cláusula 8.3.C (criterio 1) del PCAP:Importe anual ejecutado año de mayor ejecución igual o superior al 100% del valor estimado del contrato).
11.5.2)
Técnicos o unidades técnicas (cláusula 8.3.C (criterio 2) del PCAP:Personal técnico participante en la ejecución del contrato al menos 4 oficial de 1ª y con una experiencia de 5 años).
11.5.3)
Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato (cláusula 8.3.D del PCAP:Concreción de las condiciones de solvencia: Adscripción de medios).
11.5.4)
Plantilla media anual (cláusula 8.3.C (criterio 4) del PCAP:Plantilla media anual mínima de 50 empleados durante los 3 últimos años).
11.5.5)
Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución (cláusula 8.3.C (criterio 3) del PCAP:Personal responsable de la ejecución al menos un Ingeniero Técnico Industrial (o titulación equivalente) y con una experiencia de 5 años).
11.5.6)
Indicación de la parte del contrato que se pretende subcontratar (cláusula 8.3.C (criterio 5) del PCAP:Porcentaje máximo de subcontratación 40% del importe de adjudicación del contrato).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Consideraciones tipo social (cláusula 20.1 y 20.2 del PCAP).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Bolsa horaria (Ponderación: 10%).
18.2)
Criterio precio (Ponderación: 65%).
18.3)
Medioambientales: Vehículo "Cero emisiones / ECO" (Ponderación: 5%).
18.4)
Porcentaje de gastos generales a aplicar en mantenimientos correctivos (Ponderación: 20%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 14:00 horas del 21 de septiembre de 2023.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
TGSS-Dirección provincial de Sevilla. Pablo Picasso nº 8. 41018 Sevilla, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 22 de septiembre de 2023 a las 09:30 (Apertura sobre nº1: Documentación administrativa) . Dirección Provincial de la TGSS de Sevilla - 6ª planta. Pablo Picasso nº8 - 41018 Sevilla, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 6 de octubre de 2023 a las 09:30 (Apertura sobre nº2: Oferta económica y documentación sobre aspectos susceptibles de valoración automática) . Dirección Provincial de la TGSS de Sevilla - 6ª planta. Pablo Picasso nº8 - 41018 Sevilla, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuañes.
25.1.2) Dirección:
Avenida General Perón nº38.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
26.1)
ID: 2023-559563. Envío de Anuncio Previo al DOUE (24 de marzo de 2023).
26.2)
ID: 2023/S 063-186620. Anuncio Previo publicado en DOUE (29 de marzo de 2023).
26.3)
ID: 2023-080897. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (25 de agosto de 2023).
28. Fecha de envío del anuncio:
25 de agosto de 2023.

Sevilla, 25 de agosto de 2023.- Director Provincial, Teresa Caipa Pérez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
50700000 Servicios de reparación y mantenimiento

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