- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- TGSS-Dirección provincial de Sevilla.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- Q4119004B.
- 1.3) Dirección:
- Pablo Picasso nº 8.
- 1.4) Localidad:
- Sevilla.
- 1.5) Provincia:
- Sevilla.
- 1.6) Código postal:
- 41018.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES618.
- 1.9) Teléfono:
- 954591717.
- 1.10) Fax:
- 954591749.
- 1.11) Correo electrónico:
- sevilla.secretaria.tgss@seg-social.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=MTRX3kxv7mcQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=eMNid%2Fb%2FTjCiEJrVRqloyA%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Autoridad estatal.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Servicios públicos generales.
- 5. Códigos CPV:
- 50000000 (Servicios de reparación y mantenimiento), 50710000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos eléctricos y mecánicos de edificios) y 50730000 (Servicios de reparación y mantenimiento de grupos refrigeradores).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
- ES618.
- 7. Descripción de la licitación:
- Servicio de mantenimiento integral de los centros de gestión de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Sevilla durante el periodo comprendido entre 01/01/2024 y 31/12/2024.
- 8. Valor estimado:
- 856.756,15 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- Desde el 1 de enero de 2024 (1 año) (cláusula 19.2 del PCAP).
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- No prohibición para contratar.
- 11.3.3)
- Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
- 11.3.4)
- Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 11.3.5)
- P*-4-Servicios de mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones(igual o superior a 600.000 euros e inferior a 1.200.000 euros).
- 11.3.6)
- Empresa instaladora autorizada de alta tensión según ITC-RAT-21 e ITC-RAT 01 a 23.Empresa instaladora autorizada de baja tensión según ITC-BT-03.Empresa mantenedora según lo establecido en el artículo 35 del Reglamento de Instalaciones Térmicas en los Edificios..
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (clausula 8.3.B del PCAP:El valor que debe acreditarse, referido al año de mayor volumen de negocio dentro de los tres último, será de una vez y media el valor estimado del contrato).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
-
- 11.5.1)
- Trabajos realizados (cláusula 8.3.C (criterio 1) del PCAP:Importe anual ejecutado año de mayor ejecución igual o superior al 100% del valor estimado del contrato).
- 11.5.2)
- Técnicos o unidades técnicas (cláusula 8.3.C (criterio 2) del PCAP:Personal técnico participante en la ejecución del contrato al menos 4 oficial de 1ª y con una experiencia de 5 años).
- 11.5.3)
- Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato (cláusula 8.3.D del PCAP:Concreción de las condiciones de solvencia: Adscripción de medios).
- 11.5.4)
- Plantilla media anual (cláusula 8.3.C (criterio 4) del PCAP:Plantilla media anual mínima de 50 empleados durante los 3 últimos años).
- 11.5.5)
- Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución (cláusula 8.3.C (criterio 3) del PCAP:Personal responsable de la ejecución al menos un Ingeniero Técnico Industrial (o titulación equivalente) y con una experiencia de 5 años).
- 11.5.6)
- Indicación de la parte del contrato que se pretende subcontratar (cláusula 8.3.C (criterio 5) del PCAP:Porcentaje máximo de subcontratación 40% del importe de adjudicación del contrato).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
- Consideraciones tipo social (cláusula 20.1 y 20.2 del PCAP).
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Bolsa horaria (Ponderación: 10%).
- 18.2)
- Criterio precio (Ponderación: 65%).
- 18.3)
- Medioambientales: Vehículo "Cero emisiones / ECO" (Ponderación: 5%).
- 18.4)
- Porcentaje de gastos generales a aplicar en mantenimientos correctivos (Ponderación: 20%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 14:00 horas del 21 de septiembre de 2023.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- TGSS-Dirección provincial de Sevilla. Pablo Picasso nº 8. 41018 Sevilla, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 22 de septiembre de 2023 a las 09:30 (Apertura sobre nº1: Documentación administrativa) . Dirección Provincial de la TGSS de Sevilla - 6ª planta. Pablo Picasso nº8 - 41018 Sevilla, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 6 de octubre de 2023 a las 09:30 (Apertura sobre nº2: Oferta económica y documentación sobre aspectos susceptibles de valoración automática) . Dirección Provincial de la TGSS de Sevilla - 6ª planta. Pablo Picasso nº8 - 41018 Sevilla, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Privado.
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta económica: Privado.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.3)
- Se aceptará facturación electrónica.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuañes.
- 25.1.2) Dirección:
- Avenida General Perón nº38.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28020.
- 25.1.6) País:
- España.
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
-
- 26.1)
- ID: 2023-559563. Envío de Anuncio Previo al DOUE (24 de marzo de 2023).
- 26.2)
- ID: 2023/S 063-186620. Anuncio Previo publicado en DOUE (29 de marzo de 2023).
- 26.3)
- ID: 2023-080897. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (25 de agosto de 2023).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 25 de agosto de 2023.
Sevilla, 25 de agosto de 2023.- Director Provincial, Teresa Caipa Pérez.